componentes y las actualizaciones del sistema ), a menos que se exprese lo contrario o
el presente documento (en cada caso el “Período de Garantía”).
Si un elemento del mal
funcionamiento del equipo o no en uso normal dentro del período de garantía aplicable:
() el Cliente deberá noticar a CHANNEL MASTER dentro de los treinta (30) días del
problema. () CHANNEL MASTER, a su elección, resolver el problema por teléfono u
ofrecer a los clientes con una autorización de devolución (“RMA”) El número y la dirección
a la cual el cliente puede enviar el artículo defectuoso, () Si el problema no puede
resolverse a través del teléfono, el cliente deberá adjuntar una etiqueta que muestre el
número de RMA a cada artículo devuelto, e incluir una descripción del problema. El cliente
deberá, a su propio costo, empaque del artículo que se devolverá, marque el número RMA
en el exterior de la caja, pagar por adelantado el seguro y los gastos de envío, y enviar el
artículo a la ubicación especicada CHANNEL MASTER. () la devolución no autorizada
de cualquier equipo, ya sea dentro o fuera de garantía, será objeto de una acusación de
manipulación, además de todas las reparaciones y todos los gastos de transporte. ()
CHANNEL MASTER, a su entera discreción, reparar o reemplazar el artículo devuelto. Si
sustituye, el artículo de reemplazo pueden ser nuevos o reacondicionados, si reformado
será equivalente en funcionamiento a los nuevos equipos. Si un artículo devuelto se
sustituye por CHANNEL MASTER, el Cliente acepta que el artículo devuelto pasará a
ser propiedad del canal Master. () CHANNEL MASTER completará el intercambio de
CHANNEL MASTER fabrican equipos devueltos por esta garantía en un plazo razonable,
con sujeción a los plazos de la fábrica, y hará un esfuerzo de buena fe para reducir al
mínimo cualquier y todos los retrasos que sea posible, y () CHANNEL MASTER, a su
costo, enviar el artículo reparado o sustituido al Cliente. Si el cliente solicita el envío
expreso, el cliente pagará una cuota de CHANNEL MASTER acelerar. El equipo que
esté reparado o sustituido por CHANNEL MASTER bajo esta garantía serán cubiertos por
todas las disposiciones de esta Garantía para el resto del período de garantía aplicable
(para ese equipo en particular) a partir de la fecha de reparación o sustitución, si fuera
mayor. Si el equipo es reparado más allá de las fechas efectivas de garantía o si el
uso anormal había ocurrido, el Cliente se cobrará las tarifas aplicables y el cliente será
informado de los cargos estimados antes de la reparación por el centro de CHANNEL
MASTER ‘s de servicio autorizado. El precio de las reparaciones fuera de garantía
a cargo del cliente se basará en el trabajo normal y los precios de las piezas en vigor
en el momento de la reparación. CHANNEL MASTER realizará sus mejores esfuerzos
para garantizar que el costo de dicha reparación, cambio, renovación, o de sustitución
no será mayor al precio original del producto. Si el problema vuelve a aparecer en el
período de garantía, CHANNEL MASTER, a su elección: () volver a realizar el servicio,
() reemplazará el producto conforme a los términos de esta garantía, () permitir al
cliente para devolver el producto y emitir una restitución de conformidad con esta orden,
o () devolverá el importe que el cliente pagó por los servicios.
reservas CHANNEL MASTER el derecho de
hacer cambios o mejoras a sus productos, durante la producción posterior, sin incurrir
en la obligación de instalar tales modicaciones o mejoras en los productos previamente
fabricados o vendidos.
CHANNEL MASTER no será responsable si su ejecución bajo
esta garantía sea comercialmente factible por cualquier contingencia fuera del control
razonable CHANNEL MASTER, incluidos los actos de Dios, incendios, inundaciones,
guerras, sabotajes, disturbios, accidentes, conictos laborales o la escasez, el gobierno
leyes, normas y reglamentos, si las especicaciones incapacidad válido o inválido, para
obtener materiales, equipos o transporte, es incorrecta, tardía o incompleta, dibujos o