Garantía sobre máquina de
Kärcher North America Machine
Vigente para todos los productos enviados DESPUÉS del 15 de abril
de
2017
Kärcher
North America se reserva el derecho a cambiar los términos y las condiciones de las garantías sin previo aviso.
Kärcher North America • 1351 West Stanford Avenue • Englewood, CO 80110 USA
Teléfono: 800-444-7654 • Servicios financieros: 800-804-6804 • Fax: 866-271-0520 • Correo electrónico:
kna.warranty@karcherna.com
86019540 REV U
Producto
Alojamiento y piezas
de polietileno
Piezas fabricadas sin
polietileno
Servicio de mano de
obra
Gastos de
viaje
Aspiradoras para áreas amplias 10 años 3 años 3 años -
Fregona automática (Cricket) 10 años 3 años 3 años -
Recirculadores de aire/Aspiradora VacPac/Aspiradora 10 años 1 año 1 año -
Micro fregadoras 3 años 3 años 3 años -
Aspiradora Trek / Radiant 1 año 1 año 1 año -
Extractores de quitamanchas 1 año 1 año 1 año -
Escoba eléctrica/Vaporera/Removedor de adhesivo 1 año 1 año 1 año -
Bruñidoras/rasqueteadoras de propano - 2 años 1 año -
Excepciones y exclusiones de productos
Motores de cepillo Mini Pro & BRC 30/15, un año de cobertura
La bomba y los motores de bomba tienen un (1) año de cobertura (excluye las bombas que no sean eléctricas, que tienen cobertura
de tres (3) años)
Las bolsas de depósito cuentan con un (1) año de garantía para piezas y servicio de mano de obra.
Motores de aspiradoras: fregadoras/extractores/compass/máquinas para sólidos y líquidos, un año de garantía
Los pedidos de garantía de las baterías Trojan y Discover se gestionan directamente con el fabricante.
Los pedidos de cargadores Lester Electrical y Delta Q se gestionan directamente con el fabricante.
Los motores Kawasaki cuentan con dos (2) años de garantía del fabricante. NOTA: La garantía del motor se administra a través del
fabricante del motor y éste debe ser reparado en un centro de servicio autorizado.
Los productos y accesorios de desgaste normal que incluyen, entre otros, correas, escobillas, válvulas de derivación, escobillas de carbón,
embragues, cables, filtros, acabados, juntas, mangueras, bombillas, escurridores, cojinetes, cables accionadores, neumáticos y depósitos de
propano tendrán una garantía contra defectos de fabricación por 90 días a partir de la fecha de compra.
La garantía entra en vigencia a partir de la fecha de compra realizada por el usuario final original a un agente autorizado, sujeto a comprobante
de compra. Si no se puede hallar el comprobante de compra, la garantía entrará en vigencia 90 días después de la fecha de venta a un
distribuidor autorizado de Kärcher North America. Las piezas reemplazadas o reparadas bajo garantía están garantizadas por el resto del
período de la garantía original.
Ampliación de la garantía por 90 días disponible
Al recibir la tarjeta de registro de la máquina, Kärcher North America extenderá la validez de la garantía por 90 días, a partir de la fecha de
compra realizada por el usuario original y final para todos los productos incluidos en la cobertura de un año. Esto se aplica solamente a los
productos que tienen 1 año de garantía y no incluye los productos que sufren desgaste y que tienen una cobertura por 90 días.
http://windsorkarchergroup.com/WarrantyRegistration.aspx
Esta garantía no se aplica en las siguientes situaciones:
1. Todo producto que haya sido expuesto a abuso, uso incorrecto, negligencia o alteración no autorizada (incluyendo el uso de
sustancias químicas corrosivas o incompatibles o sobrecarga de capacidad).
2. Productos que hayan experimentado daños durante el envío.
3. Reparaciones necesarias para corregir cualquier falla debido a un servicio inadecuado llevado a cabo por el distribuidor de ventas
antes de la entrega.
4. Tiempo excesivo para limpieza de unidades en preparación para la reparación.
5. Toda reparación resultante de un servicio inicial deficiente o diagnóstico inadecuado.
6. Piezas ajustables como tapones, cables y condensadores.
7. Cualquier alteración en el diseño realizada por una organización no autorizada o especificada por Kärcher North America.
8.
Baterías Trojan y Discover; los cargadores Lester Electrical y Delta Q se gestionan directamente con el fabricante.
9. Lavado de alta presión.
10. Componentes eléctricos expuestos a la humedad.
Si surge alguna dificultad durante el período de garantía, póngase en contacto con el agente autorizado que le vendió el producto
. Si la compra
fue directa o si necesita otro tipo de ayuda, póngase en contacto con un distribuidor/centro de servicio autorizado o solicite un servicio de garantía.
Kärcher
North America puede exigir la devolución de los componentes para validar el reclamo. Cualquier parte defectuosa a ser devuelta debe
ser enviada con flete prepago al departamento de Devoluciones.
El uso de piezas no aprobadas por Kärcher North America invalidará todas las garantías
Para asegurar una garantía válida de la aspiradora, un funcionamiento óptimo y una calidad de aire en el interior mejorada, utilice filtros y
bolsas originales del grupo Windsor Kärcher/Kärcher Professional.
Un producto vendido antes del 15 de abril de 2017 estará cubierto por la garantía limitada con vigencia en la fecha de venta al comprador
original.