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3.3 Conexión entre cuadro de maniobras y hoja de puerta
Conexión de la protección de cable flojo
Conecte el cable de sistema a la hembrilla X10a (29) del cuadro de maniobras.
Fig. B/1: Conexión entre cuadro de maniobras y hoja de puerta
3.4 Puesta en servicio del cuadro de maniobras
En los siguientes ajustes, cuide absolutamente de que la puerta
no llegue NUNCA a abrirse o cerrarse por completo. Pare la puerta,
por lo menos 50 cm antes de alcanzar las posiciones finales mecánicas,
accionando el pulsador PARAR (13) o, en caso de funcionamiento sin
autorretención, soltando los pulsadores de mando.
• Abra la puerta manualmente hasta la mitad.
• Conecte la tensión de la red.
La lámpara de control PARAR (1) del teclado de mando debe
encenderse.
- si éste no fuera el caso, véase en las Instrucciones de prueba,
el punto 'Sin tensión'.
• Accione el pulsador ABRIR PUERTA (11).
La puerta debe abrirse.
- La puerta se cierra: Accione la tecla PARAR e invierta las fases.
- La puerta no se mueve: véase en las Instrucciones de prueba, el punto
'Sin función'.
3. Puesta en servicio del cuadro de maniobras Control 22/23
Leyenda Esquema eléctrico:
Interruptores
(enchufes de sistema):
S5 Contacto de puerta peatonal
S6 Disyuntor para cable flojo
Interruptores (bornes roscados):
S5a * Contacto de puerta peatonal
S6a * Disyuntor para cable flojo
S6b * Seguro de posición de cable
Bornes de conexión:
X7H Circuito cerrado
(en el cuadro de maniobras)
X7b Conductor espiral
X7h Circuito cerrado
Conexiones de enchufe:
X10a Circuito cerrado
(en el cuadro de maniobras)
X7a Conductor espiral
X7c Conductor espiral
X7d Disyuntor para cable flojo
X7f Cable de conexión
X7g Contacto de puerta peatonal
* En caso de conexión, se ha de
retirar la clavija de cortocircuito.