GARANTÍA LIMITADA DE KENMORE
Si está instalado, utilizado y mantenido de acuerdo con todas las instrucciones suministradas,
el aparato no funciona debido a defectos de material y mano de obra dentro de un año a
partir de la fecha de compra, llame al 1-800-4-MY-HOME® para que se arregla gratuitamente.
Si este producto se utiliza para otros fines que no sean el uso familiar privado, esta garantía rige
únicamente durante 90 días a partir de la fecha de compra.
Esta garantía cubre únicamente los defectos de material y mano de obra.
Sears NO pagará lo siguiente:
1. Componentes desechables que pueden gastarse debido al uso habitual, incluyendo,
y sin limitarse a los filtros, las correas, las lámparas y las boslsas.
2. Un técnico de servicio que instruyan al usuario en la manera adecuada de instalar,
utilizar o mantener el producto.
3. Un técnico de servicio para la limpieza y mantenimiento del producto.
4. Daños o fallas de este producto si él mismo no fue instalado, utilizado y mantenido de
acuerdo con todas las instrucciones proporcionadas junto con el producto.
5. Daños o fallas en el producto que sean el resultado de accidentes, abuso, mal uso u otra
clase de uso que no sea el apropiado.
6. Daños o fallas en el producto causados por el uso de detergentes, limpiadores, productos
químicos o elementos que no sean los recomendados en las instrucciones provistas con el
producto.
7. Daños o fallas de las piezas o sistemas como resultado de modificaciones no autorizadas
hechas al producto.
Renuncia de responsabilidades de garantía implícitas; limitación del arreglo
La única y exclusiva opción del cliente en virtud de esta garantía limitada será la reparación
del producto según lo indicado en el presente documento. Las garantías implícitas, incluyendo
las garantías de aptitud para la venta o de idoneidad para un fin en particular, están limitadas
a un año o al período más corto permitido por la ley. Sears no se responsabiliza por daños
incidentales o consecuentes. Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación
de daños incidentales o consecuentes o las limitaciones de duración de las garantías implícitas
de comercialización o aptitud, por lo que estas exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse
en su caso.
Esta garantía se aplica únicamente mientras este producto se use dentro de los Estados Unidos.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Usted puede tener además otros derechos
que varían de un estado a otro.
Compañía de Gestión de Marca Sears, Hoffman Estates, IL 60179
Enhorabuena por haber hecho una compra inteligente. Su nuevo producto Kenmore® se diseña y
se fabrica para brindarle años de funcionamiento fiable. Sin embargo, como cualquier producto,
hará falta mantenimiento precautorio o arreglo periódicas. Es por eso que tener un Acuerdo
Maestro de protección podría ahorrarle dinero y molestias.
El Acuerdo Maestro de Protección también sirve para prolongar la durabilidad de su nuevo producto.
Este Acuerdo incluye lo siguiente:
Piezas y mano de obra necesarias para ayudar a mantener el funcionamiento adecuado de
los productos bajo el uso normal, no solo en caso de defectos. Nuestra cobertura va mucho
más allá que la garantía del producto. No hay deducibles ni exclusiones por fallas de
funcionamiento: es decir, verdadera protección.
Algunas limitaciones y exclusiones podrían aplicarse. Para solicitar precios e
información adicional, llame al 1-800-827-6655(en los EE.UU)
Servicio de instalación de Sears.
Para solicitar la instalación por profecionales de Sears de electrodomésticos, abridores de puertas
de garaje, calentadores de agua y otros artículos de uso prioritario en el hogar,
llame al 1-800-4-MY-HOME®
Una vez que haya realizado el pago de este acuerdo, bastará una simple llamada telefónica para
concertar una visita de servicio. Puede llamar a cualquier hora del día o de la noche, o bien concertar
una visita de servicio por el Internet. La adquisición del Acuerdo maestro de Protección es una inversión
exenta de reisgos. Si por cualquier motivo decide cancelar dicho acuerdo durante el período de
garantía del producto, le haremos un reintegro total del valor. O bien un importe proporcional si
cancela el acuerdo en cualquier otro momento posterior al vencimiento del período de garantía del
producto. ¡Adquiera hoy mismo su Acuerdo Maestro de Protección!
acuerdo si ocurren cuatro o más fallas del producto en un período de 12 meses.
Garantía contra defectos de fabricación: se reemplaza el producto cubierto por el
Protección contra fallas eléctricas, contra daños debidos a fluctuaciones de la correiente
eléctrica.
Servicio técnico por expertos (más de 10000 técnicos autorizados de Sears), lo cual
significa que quien repare o realice el mantenimiento de su producto será un profesional de confianza.
Servicio a escala nacional y llamadas ilimitadas de solicitud de servicio: se puede
poner en contacto con nosotros cuantas veces lo desee y cuando lo desee.
Rápida asistencia telefónica, la cual denominamos Solución rápida:
es decir, asistencia
telefónica a través de cualquiera de nuestros representantes de Sears, sobre cualquiera de
nuestros productos, piense en nosotros como en un ¨manual parlante del usuario¨.
Devolución de gastos de alquiler de electrodomésticos si la reparación de su producto
asegurado tarda más tiempo que lo prometido.
25% de descuento aplicable tanto a los costos del servicio de arreglo, como de las piezas
instaladas relacionadas que no hayan quedado cubiertos por este acuerdo.
$250 de Protección de alimento
al año para cubrir cualquier posible deterioro dealimento
debido a una falla mecánica de cualquiera de nuestros refrigeradores o refrigeradores cubiertos
por esto acuerdo.
Revisión anual preventiva de mantenimiento del producto:puede solicitarla en
cualquier momento, sin ningún costo extra.
Reemplazo del producto: en caso de que no se pueda arreglar el producto cubierto por
el acuerdo.