BLIS – BLIND SPOT INFORMATION
SYSTEM*
Si la luz de indicación del sistema BLIS se
enciende pese a no haber un vehículo en el
ángulo muerto del retrovisor, la causa puede
ser, por ejemplo, reflejos sobre una calzada
mojada, la sombra del automóvil en pavi-
mentos claros y el sol bajo al amanecer o al
atardecer en la cámara.
En caso de fallo directo del sistema, aparece
en el display el texto SERVICIO BLIS
NECESARIO.
En determinadas circunstancias, la pantalla
del panel de instrumentos puede mostrar el
texto FILTRO DE CARBONILLA LLENO. En
ese caso, será necesario limpiar el filtro de
partículas del sistema de escape. El filtro
se limpia automáticamente circulando unos
20 minutos a una velocidad uniforme por ca-
rretera. Cuando el mensaje se apaga, habrá
terminado la denominada regeneración del
filtro.
FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL
ORDENADOR DE A BORDOY CUENTAKILÓMETROS PARCIALES
1
Bajo nivel de combustible. Si el símbolo
se enciende, reposte tan pronto como sea
posible.
2
Indicador de combustible. La flecha del
símbolo le recuerda el lado en que está
latapa del depósito.
3
Pantalla para el ordenador de a bordo,
mensajes, reloj y temperatura exterior.
4
Pulse brevemente para alternar entre T1 y
T2. Con una pulsación larga, el indicador
se pone a cero.
5
T1 y T2 – independientemente del cuenta-
kilómetros, que siempre está conectado.
6
Pulse el mando para ver o apagar el men-
saje.
7
Gire el mando para ver las opciones del
ordenador.
8
Pulse brevemente para poner a cero la
función seleccionada del ordenador de a
bordo.
Con una pulsación larga, se ponen a cero
todas las funciones del ordenador.
HORA, PROGRAMACIÓN
1. En la consola central, pulse MENU.
2. Seleccione Ajuste de reloj.
3. Pulse ENTER.
4. Seleccione la cifra con las flechas hacia la
derecha o hacia la izquierda.
5. Programe la hora con las cifras del grupo de
botones o las flechas hacia arriba y hacia aba-
jo del botón de navegación.
6. Pulse ENTER para concluir.
NOTA
El texto
"KILÓMETROS HASTA DEP. VACÍO"
es un cálculo de la distancia posible toman-
do como base condiciones de conducción
anteriores.