BLIS – BLIND SPOT INFORMATION
SYSTEM*
Si la luz de indicación del sistema BLIS se
enciende pese a no haber un vehículo en el
ángulo muerto del retrovisor, la causa puede
ser, por ejemplo, reflejos sobre una calzada
mojada, la sombra del automóvil en pavi-
mentos claros y el sol bajo al amanecer o al
atardecer en la cámara.
En caso de fallo directo del sistema, aparece
en el display el texto
SERVICIO BLIS NECE-
SARIO
.
En determinadas circunstancias, la pantalla del
panel de instrumentos puede mostrar el texto
FILT HOLL. LLENO. En ese caso, será nece-
sario limpiar el filtro de partículas del sistema
de escape. El filtro se limpia automáticamente
circulando unos 20 minutos a una velocidad
uniforme por carretera. Cuando el mensaje se
apaga, habrá terminado la denominada rege-
neración del filtro.
FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL
ORDENADOR DE A BORDO Y CUENTAKILÓMETROS PARCIALES
1
Nivel bajo de combustible. Si el símbolo
se enciende, reposte tan pronto como sea
posible.
2
Indicador de combustible. La flecha del
símbolo le recuerda el lado en que está la
tapa del depósito.
3
Pantalla para el ordenador de a bordo,
mensajes, reloj y temperatura exterior.
4
T1 y T2 – independientemente del cuenta-
kilómetros, que siempre está conectado.
5
Una breve pulsación permite alternar entre
T1 y T2. Una pulsación larga restablece el
indicador correspondiente.
6
Pulse el mando para ver o apagar el men-
saje.
7
Gire el mando para ver las opciones del
ordenador.
8
Una breve pulsación restablece la función
correspondiente del ordenador de a
bordo.
Una pulsación larga restablece todas las
funciones del ordenador de a bordo.
Hora, programación
1. En la consola central, pulse MENU.
2. Seleccione AJUSTE DE RELOJ.
3. Pulse ENTER.
4. Seleccione la cifra con las flechas hacia la
derecha o hacia la izquierda.
5. Programe la hora con las cifras del grupo de
botones o las flechas hacia arriba y hacia
abajo del botón de navegación.
6. Pulse ENTER para concluir.
NOTA
El texto --- KILÓMETROS HASTA DEP.
VACÍO es un cálculo de la distancia posible
tomando como base condiciones de conduc-
ción anteriores.