9. Apéndice
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¡Atención tensión baja!
¡Tensión ajena en los bornes X2c, X5 hasta X41 tiene como consecuencia la destrucción
de la totalidad de la electrónica!
Leyenda:
Lámparas de control:
H1 Tensión de servicio
H2 Puerta abierta
H3 Comprobación sistema antiaplastamiento
H4 Puerta cerrada
K1 Contactor de inversión ABIERTO
K2 Contactor de inversión CERRADO
M1 Motor con termoprotección
R1 Protección contra cortocircuitos
S ♦ Interruptor principal
S0 ♦ Pulsador PARADA
S0H Pulsador PARADA
S0K Interruptor de llave
S1 ♦ Pulsador IMPULSO
S2 ♦ Pulsador ABRIR
S2A Pulsador ABRIR
S2P Pulsador de comprobación ABIERTO
S3P Pulsador PROGRAMAR
S4 ♦ Pulsador CERRADO
S4P Pulsador de comprobación CERRADO
S4Z Pulsador CERRADO
S10 * Interruptor manejo manual de emergencia
S10a * Interruptor desbloqueado de mantenimiento
S20 Interruptor de programación barrera
fotoeléctrica
S20a Interruptor de programación 2a BARRERA
fotoeléctrica
S21 Sensor de revoluciones
S22 Sensor de punto de referencia
T1 Transformador
X0 + Enchufe de red
X1 Línea de alimentación de red
con enchufe
Fusibles:
F1 Fusible (máx. 125 mA)
F2- F4 Fusibles principales
(máx. 6,3 A)
Bornes de conexión:
X2 Conductor de alimentación de
red
X2c Aparatos de mando
X3 Línea de alimentación operador
X3a Motor
Conexiones enchufables:
X5a Teclado de membrana
X5b Interruptor de llave
X5e Platina de conexión de pulsadores
X8a Relé de posición final
X8b Relé de lámpara de señales
X8c Relé de regulación de pista
X8d Relé de función especial
X10 Elementos de servicio externos
X20 Barrera fotoeléctrica
X20a Antena electrónica
X30 Sistema antiaplastamiento
CERRADO
X31 Sistema antiaplastamiento
ABIERTO
X40 Sensor de revoluciones
X41 Sensor de revoluciones
Esquemas de conexiones accesorios
(detalle):
Inp5a Conexión de pulsador
→ ver página 61.
Rel8a Relé POSICIONES FINALES
→ ver página 64.
Rel8b Relé LÁMPARAS DE
SEÑALES
→ ver página 65.
SKS1 Sistema antiaplastamiento
→ ver página 52.
V20 Barrera fotoeléctrica
→ ver página 60.
W20 Antena electrónica
XS10 Elementos de servicio
externos
→ ver página 56.
+ Por parte de la obra
♦ Si está disponible
* Sólo Dynamic 121 - 128
Fig. 15: Ajuste de punto de referencia (posición final CERRADO)
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5. Puesta en servicio del control Control 144 / 145 / 145 FU
5.4 Ajuste del punto de referencia
5.4.1 Dynamic 121 - 128 y Dynamic 300 - 301
Dynamic 121 - 128:
Abrir la puerta a mano hasta la posición final CERRADO.
Dynamic 300 - 301:
Montar el carril de guía en la posición final CERRADO.
• Abrir la tapa transparente en el operador de la puerta.
• Desbloquear el husillo de cambio tumbando hacia adelante la palanca de
punto muerto roja (19) y empujando la arandela de arrastre interior (20) de
la rueda de marcha en dirección del husillo (ver fig. 15).
• Girar la rueda moleteada (21) en el sentido de las agujas del reloj hasta que
el carro de cambio (22) se encuentre unos 5 mm antes del collar oblicuo
izquierdo del husillo de cambio (ver fig. 15).
• Bloquear de nuevo la arandela de arrastre y asegurarla encajando
audiblemente la palanca de punto muerto.
• Hay que abrir la puerta a mano completamente (Dynamic 121 - 128).
ca. 5 mm
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