LG Electronics Inc. reparar6 o sustituir6, gratuitamente, su producto si resulta defectuoso en materiales o mano de
obra bajo condiciones normales de uso durante el periodo de garantfa mencionado m6s abajo, efectivo a partir de
la fecha de compra del producto original pot parte del consumidor. Esta garantTa limitada s61o es v61ida para el
comprador original del producto, y efectiva s61o cuando este se utilice dentro de los Estados Unidos, incluyendo
Alaska, Hawai, y los territorios estadounidenses.
PERfODO DE GARANTIA:
Mano de obra: 5 a_os desde la fecha
de compra.
Piezas: 5 a_os desde la fecha de compra.
Compresor: 5 a6os desde la fecha de
compra.
PROCESO DESERVICIO:
Llame al tel6fono 1-800-243-0000 y seleccione la opci6n
adecuada. Pot favor, tenga disponible el tipo de producto (Aire
acondicionado), nQmero de modelo, n0mero de serie, y c6digo
postal
La mano de obra bajo garanfia cubre el caste de la Asistencia
en domicilio de todas los piezas, incluyendo el compreser.
ESTA GARANTIA SE OTORGA EN SUSTITUCI6N O EXCLUSI6N DE TODA OTRA GARANTiA, EXPRESA O IMPLiCITA,
INCLUYENDO SiN LIMITAR CUALQUIER GARANTIA DE CALIDAD O IDONEIDAD CON UN PROPOSITO CONCRETO. EN LA
MEDIDA EN QUE CUALQUIER GARANTIA mMPLICmTA ES OBUGADA POR LA LEY, ESTA LJMITADA EN DURACI6N AL
PERiODO DE GARANTiA YA MENCIONADO. LG NO SER,_, RESPONSABLE DE NINGUN DANO RESULTANTE, INDIRECTO, O
ACCIDENTAL DE NJNGUN TJPO, INCLUYENDO INGRESOS O GANANCIAS PERDmDAS, EN CONEXI6N CON EL PRODUCTO.
CIERTOS ESTADOS NO ACEPTAN LA LmMmTACI6N DE DURACmON DE UNA GARANTiA IMPLiCITA O LA EXCLUSI6N DE
DA_IOS RESULTANTES O ACCIDENTALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS PUEDEN NO
SER APLICABLES EN SU CASO.
ESTAGARANTIA LIMITADA NO SEAPLICA A:
1. Las visitas de Asistencia a domicilio para entregar, recoger y/o instalar el producto, instruir o sustituir
fusibles en su casa o corregir el cableado, o la correcci6n de reparaciones no autorizadas; y
2. Dahos o problemas de funcionamiento provocados pot un uso inadecuado, abuso, funcionamiento
fuera de especificaciones ambientales o contrario a requisitos o precauciones en la Guia de
funcionamiento, accidente, fuego, inundaciones, instalaci6n inadecuada, fuerza mayor,
modificaciones o alteraciones no autorizadas, corriente el&ctrica o tensi6n incorrecta, o uso comercial,
o usos distintos a aquellos para los que fue disehado.
3. Per io tanto, los costes de reparaci6n o sustituci6n de un producto defectuoso deber_ correr par cuenta
del consumidor.
NUMEROS DEL CENTRO INTERACTIVOS PARA CLIENTES:
Probar su cobertura par garanti'a
Obtener asistencJa del centre de asJstencia
autorizado m6s cercano, obtener asistencia de
producto, cliente, o servicio
Conserve su ticket y recibo de compra para probar la
fecha de adquisici6n del producto.
Deber6 entregar una copia de su recibo de compra
en el momento en que reciba servicio bajo garantfa.
Llame al 1-800-243-0000, 24 horas al dfa, 7 dfas a la
semana.
Seleccione la opci6n adecuada del men0, y tenga
disponible su tipo de producto (aire acondicionado),
n0mero de modelo, n0mero de serie, y c6digo postal; o
visite nuestro sitio Web en http://www.lgappliances.com.