HP AMP 125 Printer Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido

Este manual también es adecuado para

Español
La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.
¿Necesita ayuda? www.hp.com/support/amp100
HP AMP
1
Encendido : presione este botón para encender o apagar la impresora. Manténgalo presionado para
encender todos los botones.
Cuando la luz parpadea, la impresora está recibiendo y procesando un trabajo.
2
Cancelar : cuando se enciende, presiónelo para detener la operación actual. Cuando la impresora no está
activa, presiónelo para imprimir un informe de estado.
3
Inalámbrica : presione este botón para activar o desactivar la función inalámbrica. Si el indicador
luminoso parpadea, la función inalámbrica está encendida, pero la impresora todavía no está conectada a
una red inalámbrica. Si el indicador luminoso está jo, la impresora está conectada a una red inalámbrica.
4
Pantalla del panel de control: indica el estado inalámbrico y la intensidad de la señal , el estado de
Wi-Fi Direct , advertencias relacionadas con el papel u otros errores y los niveles de tinta .
5
Información : presiónelo para imprimir la página de información de la impresora. Si el botón parpadea y
es de color ámbar, presiónelo para obtener ayuda sobre una advertencia o error.
6
Reanudar : cuando se enciende, presiónelo para reanudar la operación actual.
7
Teléfono : presiónelo para atender una llamada entrante y luego nuevamente para nalizar la llamada.
8,10
Volumen
: presiónelo para subir o bajar el volumen.
9
Reproducir/detener
: presiónelo para reproducir o detener una transmisión de audio y para activar o
desactivar el silencio de una llamada.
11,12
Bluetooth : presiónelo para activar o desactivar Bluetooth.
Presiónelo hasta que la luz parpadee para entrar al modo de conexión Bluetooth. En su dispositivo móvil,
seleccione HPAMP de la lista de dispositivos Bluetooth para conectar.
Manténgalo presionado durante ocho segundos para restaurar la función Bluetooth.
El audio se detiene durante la impresión para garantizar una óptima calidad de impresión. Se reanuda
automáticamente una vez nalizada.
Para conectar dispositivos, asegúrese de que los otros dispositivos Bluetooth estén conectados al altavoz.
La memoria de la impresora puede almacenar ocho dispositivos Bluetooth conectados. Se pueden conectar dos
dispositivos Bluetooth a la vez que estén almacenados en la memoria de la impresora.
Soporte para productos
www.hp.com/support/amp100
Español
15
Ayuda para la instalación inalámbrica
Vaya a 123.hp.com para descargar e instalar la aplicación HP Smart o el software de la impresora. Tanto la aplicación como el
software le ayudarán a conectarse a su red inalámbrica (admite 2,4 GHz).
Consejo: mantenga presionado el botón de Encendido para encender todos los botones en el panel de control.
Imprimir la Guía rápida de
impresión inalámbrica
Mantenga presionado el botón Información durante tres segundos.
Restablecer la
conguración inalámbrica
+
Mantenga presionados los botones Inalámbrica y Cancelar al mismo tiempo
hasta que el botón de Encendido comience a parpadear unos segundos y
luego la impresora estará lista para conectarse a la red.
Conectar la impresora a
través del modo Cong.
Wi-Fi protegida (WPS)
Mantenga presionado el botón Inalámbrica hasta que comience a parpadear
y luego presione el botón WPS en el enrutador. Cuando el botón Inalámbrica
permanece encendido, la impresora está conectada.
Imprimir un informe de
prueba de red y la página
de conguración de red
+
Presione los botones Información e Inalámbrica juntos.
Visite el Centro de impresión inalámbrica de HP en www.hp.com/go/wirelessprinting.
Nota: utilice un cable USB durante la instalación del software solo cuando se le solicite.
Nota para usuarios de Windows®: también se puede pedir el CD con el software de la impresora. Visite www.support.hp.com.
Compartir la impresora con varios equipos y dispositivos en su red
Después de conectar la impresora a la red inalámbrica, puede compartirla con varios equipos y dispositivos móviles en la misma
red. En cada dispositivo, instale la aplicación HP Smart o el software de la impresora desde 123.hp.com.
Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica
Información en: www.hp.com/support/amp100.
Usar la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct)
Información en: www.hp.com/go/widirectprinting.
Este producto está diseñado para su uso en entornos abiertos (p. ej., en hogares y sin conexión a Internet) en el que cualquier
persona pueda acceder y utilizar la impresora. Como resultado, el ajuste de Wi-Fi Direct está en modo "Automático" en forma
predeterminada, sin contraseña de administrador, lo que permite que cualquier persona en el rango de la red inalámbrica se
conecte y acceda a todas las funciones y ajustes de la impresora. Si se desean niveles de seguridad más estrictos, HP recomienda
cambiar el método de conexión Wi-Fi Direct de "Automático" a "Manual" y establecer una contraseña de administrador.
Solución de problemas básicos
Asegúrese de haber instalado la última versión de la aplicación HP Smart o del software de la impresora desde 123.hp.com.
Si su equipo está conectado a la impresora con un cable USB, asegúrese de que la conexión USB sea segura. Si su equipo está
conectado a la impresora con una conexión inalámbrica, conrme que la conexión inalámbrica esté funcionando.
Visite el sitio web de herramientas de diagnóstico HP en www.hp.com/go/tools para descargar utilidades (herramientas) de
diagnóstico gratuitas que puede utilizar para corregir problemas habituales con la impresora.
Más información
Información de seguridad
Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP.
Número de modelo reglamentario: A efectos de la identicación reglamentaria, al producto se le ha asignado un número de
modelo reglamentario. El número de modelo reglamentario para su producto es SNPRH-1701. No se debe confundir este número
reglamentario con el nombre comercial (HP AMP, etc.) ni con los números de producto (T8X39A, etc.).
En la sección "Información técnica" encontrará ayuda
adicional, información sobre noticaciones, medioambiente
y normativas, incluyendo noticaciones reglamentarias y
declaraciones de cumplimientos de la Unión Europea en:
www.hp.com/support/amp100.
Registro de la impresora: www.register.hp.com.
Declaración de conformidad: www.hp.eu/certicates.
Uso de la tinta: www.hp.com/go/inkusage.
Soporte para productos
www.hp.com/support/amp100
Impresión móvil HP
www.hp.com/go/mobileprinting
Español
16
Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países.
Bluetooth es una marca comercial que pertenece a su propietario y que HP Inc. utiliza con la debida licencia.
Declaración de garantía limitada de la impresora HP
A. Alcance de la garantía limitada
1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales,
vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP.
2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendn defectos materiales ni de
mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía
limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que
se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el
Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del
proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación.
3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las
instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores.
4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre
otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de:
a. Mantenimiento o modificación indebidos;
b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita;
c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto;
d. Modificación o uso incorrecto no autorizados.
5. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la
garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la
impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará
aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto.
6. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la
garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente.
7. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que es cubierto por la garantía, HP reembolsará al
cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto.
8. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del product
o defectuoso hasta que el cliente lo haya
devuelto a HP.
9. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se
sustituye.
10. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al
rendimiento.
11. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible
que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de
servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto.
B. Limitaciones de la garantía
HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O
CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD
SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
C. Limitaciones de responsabilidad
1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos
recursos de los que dispone el cliente.
2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA
DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS,
INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD
EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
D. Legislación local
1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que
varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del
mundo.
2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se
considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de
responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente.
Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP
Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP
que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es:
España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid
Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir
del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir l
os beneficios bajo
dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor.
Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de
los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de
conformidad con la garantía legal de dos años.
Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el
sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/).
Producto HP Período de garantía limitada
Medio de almacenamiento del software 90 días
Impresora Garantía de hardware de 1 año
Cartuchos de tinta o impresión La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se
alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho,
cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta
garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan
rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan
utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición.

Transcripción de documentos

HP AMP ¿Necesita ayuda? www.hp.com/support/amp100 Español 1 Encendido : presione este botón para encender o apagar la impresora. Manténgalo presionado para encender todos los botones. 2 Cancelar : cuando se enciende, presiónelo para detener la operación actual. Cuando la impresora no está activa, presiónelo para imprimir un informe de estado. 3 Inalámbrica : presione este botón para activar o desactivar la función inalámbrica. Si el indicador luminoso parpadea, la función inalámbrica está encendida, pero la impresora todavía no está conectada a una red inalámbrica. Si el indicador luminoso está fijo, la impresora está conectada a una red inalámbrica. 4 Pantalla del panel de control: indica el estado inalámbrico y la intensidad de la señal , el estado de Wi-Fi Direct , advertencias relacionadas con el papel u otros errores y los niveles de tinta . 5 Información : presiónelo para imprimir la página de información de la impresora. Si el botón parpadea y es de color ámbar, presiónelo para obtener ayuda sobre una advertencia o error. 6 Reanudar 7 Teléfono 8,10 Volumen 9 Cuando la luz parpadea, la impresora está recibiendo y procesando un trabajo. : presiónelo para atender una llamada entrante y luego nuevamente para finalizar la llamada. : presiónelo para subir o bajar el volumen. Reproducir/detener : presiónelo para reproducir o detener una transmisión de audio y para activar o desactivar el silencio de una llamada. Bluetooth 11,12 : cuando se enciende, presiónelo para reanudar la operación actual. : presiónelo para activar o desactivar Bluetooth. Presiónelo hasta que la luz parpadee para entrar al modo de conexión Bluetooth. En su dispositivo móvil, seleccione HP AMP de la lista de dispositivos Bluetooth para conectar. Manténgalo presionado durante ocho segundos para restaurar la función Bluetooth. El audio se detiene durante la impresión para garantizar una óptima calidad de impresión. Se reanuda automáticamente una vez finalizada. Para conectar dispositivos, asegúrese de que los otros dispositivos Bluetooth estén conectados al altavoz. La memoria de la impresora puede almacenar ocho dispositivos Bluetooth conectados. Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez que estén almacenados en la memoria de la impresora. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Ayuda para la instalación inalámbrica Vaya a 123.hp.com para descargar e instalar la aplicación HP Smart o el software de la impresora. Tanto la aplicación como el software le ayudarán a conectarse a su red inalámbrica (admite 2,4 GHz). Consejo: mantenga presionado el botón de Encendido para encender todos los botones en el panel de control. Imprimir la Guía rápida de impresión inalámbrica Restablecer la configuración inalámbrica + Conectar la impresora a través del modo Config. Wi-Fi protegida (WPS) Mantenga presionados los botones Inalámbrica y Cancelar al mismo tiempo hasta que el botón de Encendido comience a parpadear unos segundos y luego la impresora estará lista para conectarse a la red. Mantenga presionado el botón Inalámbrica hasta que comience a parpadear y luego presione el botón WPS en el enrutador. Cuando el botón Inalámbrica permanece encendido, la impresora está conectada. Imprimir un informe de prueba de red y la página de configuración de red + Español Mantenga presionado el botón Información durante tres segundos. Presione los botones Información e Inalámbrica juntos. Visite el Centro de impresión inalámbrica de HP en www.hp.com/go/wirelessprinting. Nota: utilice un cable USB durante la instalación del software solo cuando se le solicite. Nota para usuarios de Windows®: también se puede pedir el CD con el software de la impresora. Visite www.support.hp.com. Compartir la impresora con varios equipos y dispositivos en su red Después de conectar la impresora a la red inalámbrica, puede compartirla con varios equipos y dispositivos móviles en la misma red. En cada dispositivo, instale la aplicación HP Smart o el software de la impresora desde 123.hp.com. Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica Información en: www.hp.com/support/amp100. Usar la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct) Información en: www.hp.com/go/wifidirectprinting. Este producto está diseñado para su uso en entornos abiertos (p. ej., en hogares y sin conexión a Internet) en el que cualquier persona pueda acceder y utilizar la impresora. Como resultado, el ajuste de Wi-Fi Direct está en modo "Automático" en forma predeterminada, sin contraseña de administrador, lo que permite que cualquier persona en el rango de la red inalámbrica se conecte y acceda a todas las funciones y ajustes de la impresora. Si se desean niveles de seguridad más estrictos, HP recomienda cambiar el método de conexión Wi-Fi Direct de "Automático" a "Manual" y establecer una contraseña de administrador. Solución de problemas básicos •• Asegúrese de haber instalado la última versión de la aplicación HP Smart o del software de la impresora desde 123.hp.com. •• Si su equipo está conectado a la impresora con un cable USB, asegúrese de que la conexión USB sea segura. Si su equipo está conectado a la impresora con una conexión inalámbrica, confirme que la conexión inalámbrica esté funcionando. •• Visite el sitio web de herramientas de diagnóstico HP en www.hp.com/go/tools para descargar utilidades (herramientas) de diagnóstico gratuitas que puede utilizar para corregir problemas habituales con la impresora. Más información Soporte para productos www.hp.com/support/amp100 Impresión móvil HP www.hp.com/go/mobileprinting En la sección "Información técnica" encontrará ayuda adicional, información sobre notificaciones, medioambiente y normativas, incluyendo notificaciones reglamentarias y declaraciones de cumplimientos de la Unión Europea en: www.hp.com/support/amp100. Registro de la impresora: www.register.hp.com. Declaración de conformidad: www.hp.eu/certificates. Uso de la tinta: www.hp.com/go/inkusage. Información de seguridad Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP. Número de modelo reglamentario: A efectos de la identificación reglamentaria, al producto se le ha asignado un número de modelo reglamentario. El número de modelo reglamentario para su producto es SNPRH-1701. No se debe confundir este número reglamentario con el nombre comercial (HP AMP, etc.) ni con los números de producto (T8X39A, etc.). 15 Declaración de garantía limitada de la impresora HP Producto HP Medio de almacenamiento del software Impresora Cartuchos de tinta o impresión Período de garantía limitada 90 días Garantía de hardware de 1 año La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho, cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición. Español A. Alcance de la garantía limitada 1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales, vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP. 2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendrán defectos materiales ni de mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación. 3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores. 4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de: a. Mantenimiento o modificación indebidos; b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita; c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto; d. Modificación o uso incorrecto no autorizados. 5. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto. 6. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente. 7. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que esté cubierto por la garantía, HP reembolsará al cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto. 8. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del producto defectuoso hasta que el cliente lo haya devuelto a HP. 9. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se sustituye. 10. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al rendimiento. 11. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto. B. Limitaciones de la garantía HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. C. Limitaciones de responsabilidad 1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos recursos de los que dispone el cliente. 2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. D. Legislación local 1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del mundo. 2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente. Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es: España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir los beneficios bajo dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor. Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de conformidad con la garantía legal de dos años. Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/). Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. Bluetooth es una marca comercial que pertenece a su propietario y que HP Inc. utiliza con la debida licencia. 16
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43

HP AMP 125 Printer Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
Este manual también es adecuado para