Xerox Connect for Salesforce App Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

Este manual también es adecuado para

Versión 1.0
01/18/2019
Aplicación
Xerox® Connect
para Salesforce®
Guía de inicio
rápido
Aplicación Xerox® Connect para Salesforce®
La aplicación Xerox® Connect para Salesforce® se utiliza con los dispositivos multifunción con
impresoras multifunción (MFP), VersaLink® y AltaLink® habilitados para la tecnología Xerox®
ConnectKey®.
La aplicación Xerox® Connect para Salesforce® es una aplicación que proporciona funcionalidad
adicional a las impresoras multifunción (MFP) Xerox® compatibles. La aplicación Xerox® Connect
para Salesforce® está disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Xerox® App
Gallery y se puede instalar directamente desde la aplicación Xerox® App Gallery instalada en las
impresoras multifunción compatibles.
Los usuarios pueden usar la aplicación Xerox® Connect para Salesforce® para escanear
documentos con el MFP e imprimir documentos importantes desde una cuenta de Salesforce®.
Empezando
COMENZANDO
Una vez que se abra la aplicación Connect for for Salesforce®, el usuario será dirigido a la página
de inicio de sesión de Salesforce®. Un usuario iniciará sesión en la cuenta de Salesforce® con un
nombre de usuario y contraseña. Luego haga clic en "Aceptar" para comenzar la experiencia de la
aplicación Connect for Salesforce®.
PÁGINA DE INICIO
En la página de inicio de Connect for Salesforce®, el usuario puede elegir escanear un documento
y enviarlo a un registro en una cuenta de Salesforce®, o imprimir un documento guardado en una
cuenta de Salesforce® o una cuenta de cliente.
EXPLORACIÓN
Después de seleccionar "Escanear a", el usuario ahora debe seleccionar un registro en el que se
guardará el documento.
Primero, elija el padre del registro, que puede ser el nombre de la cuenta, el cliente potencial o el
contacto.
Luego escriba el nombre del registro en el campo de búsqueda. Seleccione el registro y haga clic
en "Aceptar"
En la página de escaneo, el usuario puede ajustar cualquier propiedad con respecto a la salida del
documento.
Cuando termine, simplemente toque "Escanear" y el documento se escaneará y guardará en el
registro seleccionado.
© 2019 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. Xerox®, Xerox and Design®,
ConnectKey®, VersaLink® y AltaLink® son marcas comerciales de Xerox Corporation en los
Estados Unidos y / o en otros países. Salesforce® es una marca comercial de Salesforce.com.
BR25777
Versión del documento: 1.0 (enero de 2019).
IMPRESIÓN
Después de seleccionar "Imprimir desde", ahora seleccione un registro en el que residía el
documento actualmente.
Primero elija la cuenta principal, el cliente potencial o el contacto del registro. Escriba el nombre
del registro en el campo de búsqueda.
Al seleccionar un registro, se mostrarán los archivos adjuntos del registro. Seleccione el archivo
adjunto para imprimir.
En la página de impresión, se pueden realizar ajustes en las propiedades relacionadas con la
salida del documento.
Cuando haya terminado, simplemente toque "Imprimir" y se imprimirá el documento.
Apoyo
AYUDA EN LÍNEA Y DOCUMENTACIÓN
Para acceder a la base de conocimientos de Xerox® App Gallery, haga clic en el enlace
http://www.support.xerox.com/support/xerox-app-gallery/support
Para acceder a la documentación de Xerox® App Gallery, haga clic en el enlace
http://www.support.xerox.com/support/xerox-app-gallery/documentation
DISPOSITIVOS SOPORTADOS
Para obtener una lista de los dispositivos Xerox® compatibles, haga clic en el enlace
https://www.xerox.com/en-us/connectkey/apps
© 2019 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. Xerox®, Xerox and Design®,
ConnectKey®, VersaLink® y AltaLink® son marcas comerciales de Xerox Corporation en los
Estados Unidos y / o en otros países. Salesforce® es una marca comercial de Salesforce.com.
BR25777
Versión del documento: 1.0 (enero de 2019).
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4

Xerox Connect for Salesforce App Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Este manual también es adecuado para