PowerStroke PS903500A Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia
RUN
START
CHOKE
RUN
START
CHOKE
Instale los pies (vea la página 11).
ADVERTENCIA:
Esta guía de referencia rápida no es un substituto para leer el manual del operador. Para reducir los riesgos de lesiones o muerte, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de utilizar este producto. Todas
las referencias a páginas se refieren al manual del operador.
MONTAJE INICIAL
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ARRANquE DE LA uNIDAD 
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4
Instalación de las ruedas (vea la página 12).
Agregue toda la botella de lubricante que se
provee a la générateur (vea la página 13).
Agregue combustible (vea la página 14).
1
2
4
Gire la válvula de combustible a ON (ENCENDIDO)
(vea la página 16). Permita que el motor funcione 15 - 30 segundos y,
después, desplace izquierda la palanca del
anegador en la posición RUN (FUNCIONAMIENTO)
(vea la página 14).
Gire la válvula de combustible a APAGADO
antes de agregar lubricante.
Ubique la unidad sobre una superficie plana
para que el motor esté nivelado. Quite la
varilla para medir el nivel de aceite, límpiela,
vuelva a colocarla en el orificio (pero no la
enrosque) y verifique el nivel de lubricante.
Este es un motor de cuatro tiempos. No mezcle
el lubricante y el combustible.
Mezcle el estabilizador de combustible con
la gasolina, siguiendo las instrucciones del
fabricante, antes de llenar el tanque.
VÁLVULA
DE COMBUSTIBLE
(ENCENDIDA)
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Elevar el mango (vea la página 13).

Presione y sostenga el interruptor del apagado hasta que el motor se detenga. (Vea la página 14.)
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Conecte los dispositivos que serán encendidos por el generador siguiendo los siguientes pasos (vea las páginas
8 y 9).
Cerciórese que el generador pueda suministrar suficientes vatios de potencia continua (en marcha) y de
sobrecorriente (al arrancar) para los equipos que desee alimentar al mismo tiempo. Vea la página 8 para
calcular la cantidad total de alimentación eléctrica necesaria.
ponga en marcha el motor sin equipos conectados al generador
Enchufe y active la primera carga, preferiblemente la máxima carga que tenga.
Deje que se estabilice la salida del generador (el motor marcha uniformemente y el dispositivo acoplado
funciona correctamente).
Enchufe y active la siguiente carga.
Nuevamente, deje que el generador se estabilice.
Répéter les deux étapes précédentes pour chaque charge supplémentaire.
IMPORTANTE : Nunca añada más cargas que las que permita la capacidad del generador. Tenga especial cuidado
al considerar las cargas de sobrecorriente en la capacidad del generador. (Vea las páginas 8 y 9.)
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1
ADVERTENCIA :
No conecte la unidad al sistema eléctrico de
un edificio a menos que el generador y el in-
terruptor de transferencia se hayan instalado
correctamente y que un electricista calificado
haya verificado la salida de energía eléctrica.
La conexión debe aislar la corriente del gen-
erador del servicio público y debe cumplir
con todas las leyes y los códigos eléctricos
pertinentes.
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PALANCA DEL ANEGADOR EN LA
POSICIÓN FUNCIONAMIENTO
Desplace de la palanca del anegador hasta la
posición START (ARRANQUE) (vea la página 14).
PALANCA DEL ANEGADOR
EN LA POSICIÓN ARRANQUE
Tirant la poignée de démarrage à rappel jusqu’à
ce que le moteur démarre (6 fois maximum).
(Vea page 14).
RUN
START
CHOKE
RUN
START
CHOKE

ALMACENAMIENTO DE LA uNIDAD
Al preparar el generador para guardarlo, deje que la unidad se enfríe por completo y luego siga los
lineamientos en la página 17.
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PROBLEMA CAUSA POSIBLE SOLUCIÓN
El motor no arranca. No hay combustible.
Gasolina rancia o agua rancia en la gasolina.
Está bajo el nivel de lubricante.
Está cerrada la válvula de combustible (off).
Bujía defectuosa, sucia o con separación incorrecta.
La palanca de anegador está en la posición RUN
(FUNCIONAMIENTO).
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado de
gasolina, o reabastecido de gasolina de mala calidad.
Filtro de combustible sucio.
Llene el tanque de combustible.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con
combustible nuevo.
El motor posee un apagado por poco aceite. Si el
nivel del lubricante del motor es bajo, debe llenarse
antes de que la unidad arranque. Revise el nivel del
lubricante del motor, y reabastézcalo si es necesario.
Abra la válvula (on).
Reemplace la bujía.
Desplace izquierda de la palanca del anegador hasta
la posición START (ARRANQUE).
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca
de gasolina fresca la unidad.
Reemplazo del filtro de combustible o comuníquese
con un centro de servicio autorizado.
Cuesta trabajo
arrancar el motor. Hay agua en la gasolina.
Está débil la chispa de la bujía.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con
combustible nuevo.
Reemplace la bujía o comuníquese con un centro
de servicio autorizado.er.
Le falta potencia al
motor. Está sucio el filtro de aire.
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado de
gasolina, o reabastecido de gasolina de mala calidad.
Compruebe el elemento de filtro de aire. Limpie o
reemplace según sea necesario.
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca de
gasolina fresca la unidad. Si el problema continúa,
comuníquese con un centro de servicio autorizado.
No funciona el
receptáculo de
corriente alterna.
El disyuntor está en apagado (off).
Está defectuoso el dispositivo conectado.
Ponga en encendido (ON) el disyuntor de corriente
alterna. Reajuste el GFCI.
Pruebe con un dispositivo diferente.
El generador produce
un ruido como de
“cascabeleo” o
“explosiones.”
Un leve ruido ocasional de “cascabeleo” o
“explosiones” si la carga es pesada no debe ser causa
de preocupación. No obstante, si tal cascabeleo
o explosiones ocurren con una carga normal a
velocidad estable del motor, el problema puede ser
la marca de gasolina utilizada.
Cambie a una marca diferente de gasolina, y
asegúrese de que sea de un octanaje de 86 por lo
menos. Si el problema continúa, comuníquese con
un centro de servicio autorizado
Si el problema persiste después de probar las soluciones mencionadas arriba, comuníquese con un centro de servicio
autorizado para solicitar asistencia.
Los siguientes síntomas pueden indicar problemas que afectan el nivel de emisiones de la unidad:
Arranque difícil o paro del motor después de arrancar
Marcha lenta irregular
Falla o retardo en la combustión, con la unidad bajo carga
Combustión secundaria (combustión retardada)
Sale humo negro del escape o consumo elevado de combustible
Si encuentra cualquiera de estos síntomas, permita que inspeccionen y reparen la unidad en un centro de servicio autorizado.
Llaves de casquillo y una llave ajustable
Si necesita más ayuda, visite nuestra página web en
www.powerstroketools.com o llámenos al 1-877-617-3501
15-30 S
15-30 S
RUN
START
CHOKE
RUN
START
CHOKE
Sólo utilícelo AL AIRE LIBRE
y lejos de ventanas, puertas
y respiraderos.
NUNCA lo use dentro de su hogar
o del garaje, INCLUSO con las
puertas y las ventanas abiertas.
Usar un generador en el interior PUEDE MATARLO EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen monóxido de carbono.
Es un veneno que no puede verse ni olerse. AVISO:
      
    

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PowerStroke PS903500A Guia de referencia

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