PowerStroke PS9C5001 Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia
ADVERTENCIA: Esta guía de referencia rápida no es un substituto para leer el manual del operador. Para reducir los riesgos de lesiones o muerte, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de utilizar este
producto. Todas las referencias a páginas se refieren al manual del operador.
MONTAJE INICIAL
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4
2
3
Agregue combustible (vea la página 13).
3
4
2Gire la válvula de combustible a ON (ENCENDIDO)
(vea la página 14).
ALMACENAMIENTO DE LA uNIDAD
Este es un motor de cuatro tiempos. No mezcle el
aceite y el combustible.
Mezcle el estabilizador de combustible con la
gasolina, siguiendo las instrucciones del fabricante,
antes de llenar el tanque.
Conecte los dispositivos que serán encendidos por el generador (vea las páginas 8 y 9).
Cerciórese que el generador pueda suministrar suficientes vatios de potencia continua (en marcha) y de sobrecorriente
(al arrancar) para los equipos que desee alimentar al mismo tiempo. Vea la página 8 para calcular la cantidad total de
alimentación eléctrica necesaria.
Ponga en marcha el motor sin equipos conectados al generador
Enchufe y active la primera carga, preferiblemente la máxima carga que tenga.
Deje que se estabilice la salida del generador (el motor marcha uniformemente y el dispositivo acoplado funciona
correctamente).
Enchufe y active la siguiente carga.
Nuevamente, deje que el generador se estabilice.
Répéter les deux étapes précédentes pour chaque charge supplémentaire.
IMPORTANTE : Nunca añada más cargas que las que permita la capacidad del generador. Tenga especial cuidado al considerar
las cargas de sobrecorriente en la capacidad del generador. (Vea las páginas 8 y 9.)
Llave de casquillo Llave de combinación
ADVERTENCIA :
No conecte la unidad al sistema eléctrico de
un edificio a menos que el generador y el
interruptor de transferencia se hayan instalado
correctamente y que un electricista calificado
haya verificado la salida de energía eléctrica.
La conexión debe aislar la corriente del
generador del servicio público y debe cumplir
con todas las leyes y los códigos eléctricos
pertinentes.
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Al preparar el generador para guardarlo, deje que la unidad se enfríe por completo y luego siga los lineamientos en la página
17.
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Sólo utilícelo AL AIRE LIBRE
y lejos de ventanas, puertas
y respiraderos.
NUNCA lo use dentro de su hogar
o del garaje, INCLUSO con las
puertas y las ventanas abiertas.
Usar un generador en el interior PUEDE MATARLO EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen monóxido de carbono.
Es un veneno que no puede verse ni olerse.
Instalación de las patas (vea la página 11). Ajustar el mango (vea la página 13).
Instalación de las ruedas (vea la página 12).
Elevar el mango (vea la página 13).
Agregue toda la botella de aceite que se provee a
la générateur (vea la página 13).
Gire la válvula de combustible a APAGADO antes de
agregar aceite.
Ubique la unidad sobre una superficie plana para que
el motor esté nivelado. Quite la varilla para medir
el nivel de aceite, límpiela, vuelva a colocarla en
el orificio (pero no la enrosque) y verifique el nivel
de aceite.
VÁLVULA
DE COMBUSTIBLE
(ENCENDIDA)
Permita que el motor funcione 15 - 30 segundos
y, después, desplace izquierda la palanca del
anegador en la posición RUN (FUNCIONAMIENTO)
(vea la página 14).
Desplace izquierda de la palanca del anegador
hasta la posición START (ARRANQUE)
(vea la página 14).
PALANCA DEL
ANEGADOR
(ENCENDIDA)
Tirant la poignée de démarrage à rappel jusqu’à ce
que le moteur démarre (6 fois maximum).
(vea page 14).
15 - 30 S
TIRE DEL
ARRANCADOR
RETRÁCTIL PARA
ARRANCAR EL
MOTOR
Presione y sostenga el interruptor del apagado hasta que el motor se detenga. (vea la página 14.)
Si necesita más ayuda, visite nuestra página web en
www.powerstroketools.com o llámenos al 01 800 843 11 11.
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El motor no arranca. No hay combustible.
Gasolina rancia o agua rancia en la gasolina.
Está bajo el nivel de lubricante.
Está cerrada la válvula de combustible (OFF).
Bujía defectuosa, sucia o con separación
incorrecta.
La palanca de anegador está en la posición RUN
(FUNCIONAMIENTO).
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de mala
calidad.
Filtro de combustible sucio.
Llene el tanque de combustible.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con combustible
nuevo.
El motor posee un apagado por poco aceite. Si el nivel del
lubricante del motor es bajo, debe llenarse antes de que la
unidad arranque. Revise el nivel del lubricante del motor, y
reabastézcalo si es necesario.
Abra la válvula (ON).
Reemplace la bujía.
Desplace izquierda de la palanca del anegador hasta la
posición START (ARRANQUE).
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca de
gasolina fresca la unidad.
Reemplazo del filtro de combustible o comuníquese con
un centro de servicio autorizado.
Cuesta trabajo
arrancar el motor Hay agua en la gasolina.
Está débil la chispa de la bujía.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con combustible
nuevo.
Reemplace la bujía o comuníquese con un centro de servicio
autorizado.
Le falta potencia al
motor..
Está sucio el filtro de aire.
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de mala
calidad.
Compruebe el elemento de filtro de aire. Limpie o reemplace
según sea necesario.
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca
de gasolina fresca la unidad. Si el problema continúa,
comuníquese con un centro de servicio autorizado.
No funciona el
receptáculo de
corriente alterna.
El disyuntor está en apagado (OFF).
Está defectuoso el dispositivo conectado.
Ponga en encendido (ON) el disyuntor de corriente alterna.
Reajuste el GFCI.
Pruebe con un dispositivo diferente.
El generador
produce un
ruido como de
“cascabeleo” o
“explosiones”
Un leve ruido ocasional de “cascabeleo” o
“explosiones” si la carga es pesada no debe
ser causa de preocupación. No obstante, si tal
cascabeleo o explosiones ocurren con una carga
normal a velocidad estable del motor, el problema
puede ser la marca de gasolina utilizada.
Cambie a una marca diferente de gasolina, y asegúrese de
que sea de un octanaje de 86 por lo menos. Si el problema
continúa, comuníquese con un centro de servicio autorizado
Si el problema persiste después de probar las soluciones mencionadas arriba, comuníquese con un centro de servicio autorizado
para solicitar asistencia.
Los siguientes síntomas pueden indicar problemas que afectan el nivel de emisiones de la unidad:
Arranque difícil o paro del motor después de arrancar
Marcha lenta irregular
Falla o retardo en la combustión, con la unidad bajo carga
Combustión secundaria (combustión retardada)
Sale humo negro del escape o consumo elevado de combustible
Si encuentra cualquiera de estos síntomas, permita que inspeccionen y reparen la unidad en un centro de servicio autorizado.
RUN
START
CHOKE
RUN
START
CHOKE
PALANCA DEL ANEGADOR
(FUNCIONAMIENTO)
AVISO:
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PowerStroke PS9C5001 Guia de referencia

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