4.Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por
ninguna garantía, ni serán tenidos en cuenta en la reparación física de los productos.
AID garantiza la absoluta confidencialidad de los datos.
5.AID no cubre la incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por
parte del cliente, componente o periférico, incluidos sus prives/controladores.
6.La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “la garantía no cubre
componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento
debido a su uso como los auriculares”. Estos accesorios tienen una garantía de 6
meses.
7.Las bolsas impermeables, tienen un periodo de prueba de 48 horas, como se
indica en el propio producto, por tanto pasado ese tiempo no están cubiertas por
ninguna garantía.
8.Los usuarios finales no será necesario que nos envíen los accesorios de los
aparatos, máxime si no son los originales, ya que no nos responsabilizamos de ellos.
PRESUPUESTOS
1.Si el producto se encuentra fuera de garantía, el departamento técnico de AID
facilitará presupuesto de la reparación por fax o correo electrónico. Dicho
presupuesto deberá ser aceptado por escrito sellado y firmado, y el usuario deberá
hacerse cargo del importe de reparación así como de los portes de envío y retorno.
2. Si el presupuesto no es aceptado se devengará un cargo en concepto de
diagnostico. (6€)
3.Las reparaciones tienen una garantía de 90 días, siempre que la avería sea sobre
el mismo concepto y únicamente en caso de averías presupuestadas.
B - Correrán por cuenta de AID todos los gastos de transporte por recogida y
entrega del producto, a través exclusivamente de la empresa de transportes
designada por AID siguiendo el procedimiento de autorización.
Los gastos derivados por devoluciones incorrectas o injustificadas por parte del
cliente correrán por cuenta de éste.
C - Cualquier incidencia detectada en el momento de la recepción de la mercancía
debe ser notificada al Departamento de Post-Venta de AID:
maria@accesoriosdigital.com
De acuerdo con el artículo 366 del Código de Comercio, AID no admitirá
reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos y piezas, transcurridas 24
horas a partir de la entrega de la mercancía.
En el caso de envíos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla, AID no correrá con
los gastos de aduanas y suplidos en destino.