JB0112-070-INS-LAB-RevB14 18
GARANTÍA LIMITADA
AMBITO DE GARANTÍA
GF Health Products, Inc. (“GF”) garantía al comprador original o arrendatario
(cual quiera es el “Cliente”) solamente, que va reemplazar o reparar
componentes, a la decisión solo de GF, cuales son defectos en material o
calidad utilizado normalmente y con servicio. La garantía es para partes
solamente y no incluye fuerza laboral o el costo de transporte. Esta garantía
limitada no es transferible. Todas garantías son condicionales por el uso
apropiado del producto estrictamente en acuerdo con las instrucciones
aplicables de GF, incluyendo uso apropiado y mantenimiento. Producto
próvido a usuarios como réntales deben ser serviciados por el proveedor
y inspeccionado antes de entrega. Cada usuario debe ser preparado en la
operación y seguridad de este producto antes de uso. Dentro las reglas
normales en este documento, el John Bunn JB0112-070 Compresor Nebulizador
y sus componentes a estar libre de defectos de materiales o mano de obra
según listado debajo:
Compresor: cinco años
Accesorios: seis meses.
El período de garantía se comienza en la fecha de transporte al Cliente a
menos que haya una fecha de expiración en el componente en cual la garantía
se expira en la período de garantía o la fecha de expiración.
OBTENIENDO SERVICIO DE GARANTÍA
La garantía limitada solamente aplica a defectos reportados al Distribuidor
de quien el Cliente compro el producto y quienes ellos en turno notica al
equipo de Servicio de Cliente de GF dentro el período de garantía aplicable en
cuanto será examinado por GF o un representante autorizado para probar el
producto sobre garantía. Falta de seguir las instrucciones especícas resultara
en rechazo de la reclamación de garantía. Si no hay Distribuidor, debes llamar
a GF directamente llamando 678-291-3207, mandando fax a 770-368-2386 o
por email a cs@grahameld.com. Direcciones especícos se van a dar por el
Representante de Servicio De Clientes.
EXCLUSIONES
La garantía no cubre ni GF será responsable de lo siguiente:
1) Defectos, daño u otras condiciones causadas por mal uso, abuso,
negligencia, alteración, accidente, daño de transporte o falta de buscar y
obtener reparo o repuesto en manera puntual;
2) Productos con los números seriales quitados o desgurados;
3) Productos no instalados, utilizados or mantenidos correctamente como
requerido en los manuales ociales del Producto; y
4) Cargos de Labor o transporte incurridos en el regreso o instalación de
partes de reemplace;
5) Productos considerados ser consumibles como dicho en este documento;
6) Asesorías o partes no próvidos por GF;
7) Cargas por otras personas por ajustamientos, reparaciones, partes de
reemplace, instalación u otro trabajo hecho en conexión con este Producto
no autorizado en escrito en avanza por GF;
8) Cargas y gastos de mantenimiento y limpieza regular; y
9) Representaciones y garantías hechos por otras personas o entidades no
GF.