68
SERVICIO Y GARANTÍA PARA LA ASPIRADORA INALÁMBRICA HOOVER
®
FUSION
™
E INFORMACIÓN DE SERVICIO
DE BATERÍA
TODO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEBE SER REALIZADO POR UN REPRESENTANTE DE SERVICIO TÉCNICO
AUTORIZADO.
Llame al 888 679-2121 en EE. UU y Canadá
En caso de que necesite asistencia adicional, visite un centro de servicio autorizado. Encuentre el
más cercano en nuestro sitio web: www.hoover.com. El propietario deberá pagar todos los costos de
transporte desde y hasta cualquier lugar de reparación. Siempre identique su producto de acuerdo al
número del modelo y el código de fábrica cuando solicite información o realice el pedido de las piezas de
repuesto. (El número de modelo y el código de fábrica de la aspiradora aparecen en la parte inferior o en
la parte posterior del producto, y en la parte posterior de la batería y del cargador).
GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS (PARA USO DOMÉSTICO)
COBERTURA DE LA GARANTÍA: En casos de uso y mantenimiento domésticos en condiciones normales y
conforme a la Guía del propietario, el producto y la batería Hoover
®
tienen garantía contra fallas de
fábrica en los materiales y fallas por mano de obra por un periodo completo de tres años desde (a.)
la fecha de compra (en adelante, el"Plazo de la garantía"). Durante el Plazo de la garantía, Hoover
®
proporcionará la mano de obra y los repuestos, sin ningún costo, a los nes de reparar cualquier falla del
producto y (b.) proporcionará una batería de repuesto gratis para reparar las fallas de la batería de litio
ONE PWR
™
que vino incluida con su producto adquirido en los Estados Unidos, Tiendas de intercambios
militares de los EE.UU., y en Canadá.
¿CÓMO HACER UN RECLAMO DE LA GARANTÍA?: Si este producto no presentara las características
garantizadas, llévelo o envíelo a un Distribuidor Técnico Ocial autorizado de Hoover
®
junto con el
comprobante de compra. Si las baterías no presentaran las características garantizadas, llévelas o
envíelas junto con el comprobante de compra a un Distribuidor autorizado de Hoover
®
o comuníquese con
los Servicios de Hoover
®
llamando al 888 679-2121. Para que lo rediran en forma automática a un Centro
de Servicios autorizado en los EE.UU., llame al 888 679-2121 o visite el sitio en línea de Hoover
®
, www.
hoover.com.
¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA?: La presente garantía no cubre las correas, los ltros y los
cepillos giratorios, el uso del producto en operaciones comerciales (tales como servicios de contratación
de equipamiento y limpieza), el mantenimiento incorrecto del producto, los daños derivados de su mal
uso, casos fortuitos o hechos de la naturaleza, vandalismo u otros actos fuera del control de Hoover
®
. La
garantía tampoco cubre los actos u omisiones del propietario, su uso fuera del país de compra original y
las reventas del producto por parte del propietario. Esta garantía no cubre los servicios de recolección,
entrega, transporte o visitas a domicilio. No obstante, si envía el producto por correo postal al Centro
técnico y de ventas de Hoover
®
para obtener el servicio de la garantía, el envío tendrá un costo de ida
solamente. Póngase en contacto con el Centro Técnico de Hoover
®
al 888 679-2121 para informarse sobre
las formas de envío de este producto. Esta garantía no se aplica a los productos adquiridos fuera de los
Estados Unidos, incluidos sus territorios y posesiones, fuera de tiendas de intercambios militares de los
EE.UU., y Canadá.
OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES: Esta garantía no es transferible y no puede asignarse. Esta garantía
se regirá e interpretará bajo las leyes del estado de Carolina del Norte. El Plazo de la garantía no se
prolongará por el reemplazo de las baterías o piezas, ni por cualquier reparación realizada conforme a
esta garantía.
ESTA GARANTÍA ES LA GARANTÍA EXCLUSIVA Y SE RENUNCIA AL DERECHO DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O
IMPLÍCITA, INCLUSIVE GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO
HOOVER SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO
O NATURALEZA AL PROPIETARIO O CUALQUIER PARTE QUE RECLAME A TRAVÉS DEL PROPIETARIO, YA SEA CON BASE EN
UN CONTRATO, LA NEGLIGENCIA, EL AGRAVIO O LA RESPONSABILIDAD ESTRICTA DE LOS PRODUCTOS O PROCEDENTES
DE CUALQUIER CAUSA.
Algunos estados no permiten la exclusión de los daños consecuentes, por lo que la exclusión anterior
puede no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos especícos. También puede tener otros
derechos, que varían según el estado.