Guardian2
3
Reubicación de la unidad Guardian2
Si desea sacar su sistema Guardian2 fuera del país para el que Casella ha configurado su uso,
comuníquelo antes de trasladar la unidad. Cualquier notificación debe realizarse a través del servicio
de soporte técnico de Casella a través del siguiente enlace:
https://helpdesk.casellasolutions.com/
Esto nos permite volver a configurar la SIM con el proveedor de Telecoms, de manera que esté
preparada para su uso en el país de destino antes de la instalación. Tenga en cuenta que la
reconfiguración de la SIM solo puede llevarse a cabo con una conexión de red móvil activa y, por lo
tanto, esto debe hacerse antes de trasladar el Guardian a otro país. Al completar la reconfiguración,
confirmaremos que la unidad está lista para el traslado. Es necesario volver a completar el proceso
cuando la unidad esté lista para regresar a su destino original. De nuevo, esto debe llevarse a cabo
antes de que la unidad sea enviada/devuelta.
Precaución: producto láser
El sensor de partículas es un láser Clase 3B; no debe abrirse, para evitar la exposición al haz. El sensor
utiliza un diodo láser (máx. 25 mW) de Clase 1; el usuario no tiene acceso a la fuente. El usuario no
debe abrir ni acceder a la fuente del láser.
Introducción
Gracias por comprar la unidad Guardian2 y el Software de Gestión de Datos Casella 24/7.
Casella tiene el orgullo de ofrecer instrumentos de precisión desde 1799 y de haber sido proveedores
de grandes eminencias como Darwin y Livingstone. A lo largo de nuestros más de 200 años de historia
han cambiado muchas cosas, pero nuestro compromiso para ofrecer soluciones fiables, creíbles y de
confianza se mantiene intacto.
Si precisa más información o desea saber más sobre Casella y nuestros productos, entre en nuestra
página web: http://www.casellasolutions.com.
El hardware Guardian2 y el software de gestión de datos Casella247 han sido diseñados para ofrecer
un uso sencillo e intuitivo, pero le recomendamos que se familiarice con los productos leyendo este
manual de instrucciones.
Si tiene alguna duda, inquietud o problema con los productos o servicios que hemos proporcionado,
no dude en contactar con nosotros por e-mail: info@casellasolutions.com o llamando por teléfono
al servicio técnico 01234 847799.