Ver ajuste de presión de la bomba, 1.
página16.
Ver Filtros de salida de aire, entrada 2.
de aire y de pelusas, página 11.
Ver Filtro de combustible, página 14.3.
Ver Boquilla, página 124.
Limpie el lente de la fotocelda, 5.
página 13.
Cerciórese de que la base de la foto-6.
celda esté adecuadamente encajada
en el soporte, página 13.
Revise los componentes eléctricos. 7.
Ver diagrama de cableado, página
18.
Reemplace la fotocelda, página 13.8.
Llene el tanque con querosén1.
Ver ajuste de presión de la bomba, 2.
página16.
Ver bujía, página 13.3.
Ver Filtro de combustible, página 14.4.
Ver Boquilla, página 125.
Llene el tanque de combustible con 6.
querosén limpio, página 10.
Revise las conexiones eléctricas. 7.
Ver diagrama de cableado, página 18.
Fije el cable de encendido a la bujía. 8.
Ver bujía, página 13.
Cambie el encendedor.9.
Gire la perilla de control del termo-1.
stato a una graduación más alta
Revise las conexiones eléctricas. 2.
Ver diagrama de cableado, página 18.
Gire el interruptor a la posición 1.
“OFF” y deje enfriar (alrededor de
10 minutos). Seguidamente coloque
el interruptor en la posición “ON”.
Revise que el cable del calentador 2.
y de la extensión estén enchufados.
Revise el suministro de electricidad.
Cambie el fusible de seguridad en el 3.
tablero de circuitos.
Revise las conexiones eléctricas. Vea 4.
el Diagrama de Cableado, página 18.
Incorrecta presión de la bomba1.
Salida de aire, entrada de aire y filtro 2.
de pelusas
Filtro de combustible sucio3.
Suciedad en la boquilla4.
Lente de fotocelda sucio5.
El ensamble de la fotocelda no está 6.
adecuadamente instalado. (No se ve
la llama)
Conexión eléctrica defectuosa 7.
entre la fotocelda y el ensamble del
tablero de circuitos PRINCIPAL.
Fotocelda defectuosa8.
No hay combustible en el tanque1.
Incorrecta presión de la bomba2.
Depósitos de carbón en la bujía y/o 3.
inadecuada separación
Filtro de combustible sucio4.
Suciedad en la boquilla5.
Agua en el tanque de combustible6.
Conexión eléctrica defectuosa entre 7.
el encendedor y el ensamble del
tablero de circuitos PRINCIPAL.
El cable del encendedor no se ha 8.
fijado a la bujía.
Encendedor defectuoso9.
La graduación del termostato está 1.
baja
Conexión eléctrica defectuosa entre 2.
el motor y el ensamble del tablero de
circuitos PRINCIPAL PCB
El dispositivo de seguridad de límite 1.
de temperatura está recalentado
No hay electricidad2.
Fusible quemado3.
Conexión eléctrica defectuosa entre el 4.
dispositivo de seguridad de límite de
temperatura y el tablero de circuitos
El calentador enciende pero el
ensamble del tablero de circuitos
PRINCIPAL apaga el calentador
después de un corto período de
tiempo. (La bombilla titila)
El calentador no enciende pero el
motor trabaja durante un corto
período de tiempo. (La bombilla
titila)
El ventilador no gira cuando
se enchufa el calentador y el
interruptor eléctrico está en la
posición "ON" (la bombilla está
encendida o titilando)
El calentador no se enciende (la
bombilla está apagada)
17
11. GUÍA PARA LA LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PROBLEMA POSIBLE CAUSA ACCIÓN CORRECTIVA
¡NUNCA DEJE EL CALENTADOR
DESATENDIDO CUANDO ESTÉ ENCENDIDO!