Insignia NS-NBSPK Manual de usuario

Categoría
Bocinas portables
Tipo
Manual de usuario
13
NS-NBSPK Notebook Speakers
www.Insignia-Products.com
Insignia NS-NBSPK
Altavoces para PC portátil
Contenido
Bienvenido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
Información de seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
Características . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
Instalación de sus altavoces. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
Localización y corrección de fallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Especificaciones. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Avisos legales. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16
Garantía Limitada de 1 Año . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
Bienvenido
Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su
NS-NBSPK representa el más moderno diseño de altavoces para PC portátil,
y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin problemas.
Información de seguridad
AGUA Y HUMEDAD
No use sus altavoces cerca del agua. Por ejemplo, no los use cerca de una
bañera, lavabo, fregadero de cocina o lavadero, en un sótano mojado o cerca
de una piscina.
LIMPIEZA
Desconecte sus altavoces antes de limpiarlos. No use productos de limpieza
líquidos o en aerosol. Use solamente un paño húmedo para limpiar el exterior
de sus altavoces.
CALOR
Asegúrese de que sus altavoces se encuentren alejados de fuentes de calor
tal cómo radiadores, calefactores, estufas, amplificadores u otros productos
que produzcan calor.
14
NS-NBSPK Notebook Speakers
www.Insignia-Products.com
Características
Amplificador de alta eficiencia
Diseño atractivo
Parlante magnéticamente blindado para prevenir distorsión de la pantalla
de la computadora
Chip individual incorporado
Contenido de la caja
Sistema de altavoces
Guía del usuario
Estuche de transporte
Instalación de sus altavoces
Para instalar sus altavoces:
1 Conecte el cable USB en un puerto USB de su computadora. La
computadora detectará automáticamente sus altavoces. El indicador
LED en su altavoz se ilumina color rojo para indicar que sus altavoces
han sido instalados. Los altavoces se encontrarán en el modo de
suspensión.
2 Presione MUTE (Silenciar) en la parte frontal del altavoz que tiene el
indicador LED. El indicador LED se ilumina color verde para indicar que
sus altavoces están activados.
Nota: Ajuste el volumen presionando
VOL+
o
VOL
en el altavoz que
tiene el indicador LED.
15
NS-NBSPK Notebook Speakers
www.Insignia-Products.com
Localización y corrección de fallas
Si todavía tiene dificultades, póngase en contacto con Insignia.
Especificaciones
Las especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo.
Problema Causa probable Solución
Distorsión de sonido El volumen está
demasiado alto.
Reduzca el volumen o el
del altavoz externo de la
computadora.
No hay sonido El nivel de volumen está
en el nivel más bajo.
Suba el volumen del
altavoz externo o el de la
computadora.
No hay sonido y la luz de
encendido está apagada
El cable USB no es
conectado
correctamente.
Asegúrese de que el
cable USB esté bien
conectado.
Pruebe con otro
puerto USB.
Bocina: Parlante de rango completo de 1.5 pulgadas
(magnéticamente blindado)
Potencia total de salida 0.8 W x 2 (RMS)
Respuesta en frecuencia 80 ~ 16 kHz, -3 dB
Relación Señal-Ruido 70 dB
Separación de canales 45 dB
Distorsión 1% 100 mW 1 kHz
Fuente de alimentación Alimentación por USB (5 V 500 mA)
16
NS-NBSPK Notebook Speakers
www.Insignia-Products.com
Avisos legales
DECLARACIÓN DE LA FCC
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La operación de
este producto está sujeta a las dos condiciones siguientes:
1 Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y
2 Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida,
incluyendo interferencias que puedan causar una operación no
deseada.
DECLARACIÓN DEL ICES-003 DE CANADÁ
Este aparato digital de Clase B cumple con el ICES-003 canadiense.
Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du
Canada.
DERECHOS DE REPRODUCCIÓN
© 2006 Insignia. Insignia y el logotipo de Insignia son marcas de comercio de
Best Buy Enterprise Services, Inc. Otras marcas y nombres de productos son
marcas comerciales o marcas registradas de sus dueños respectivos. Las
especificaciones y características están sujetas a cambio sin aviso previo u
obligación.
Para reparación y soporte llamar al (877) 467-4289.
17
NS-NBSPK Notebook Speakers
www.Insignia-Products.com
Garantía Limitada de 1 Año
Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el comprador original de
este nuevo NS-NBSPK, que éste se encontrará libre de defectos de material
o de mano de obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a
partir de la fecha de compra del Producto (“Período de Garantía”). Este
producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de productos de la
marca Insignia y empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía
no cubre Productos reacondicionados. Si notifica a Insignia durante el
Período de Garantía sobre un defecto cubierto por esta garantía que requiere
reparación, los términos de esta garantía se aplican.
¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA?
El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que
compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo
que recibió con el Producto.
¿Q ES LO QUE CUBRE ESTA GARANTÍA?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de
Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de obra
del Producto se encuentran defectuosos, Insignia (cómo su opción
exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o
reacondicionados; o (2) reemplazará el Producto sin cargo con uno nuevo o
con uno reacondicionado con repuestos equivalentes. Los Productos y
repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de
Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de
Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía, usted
deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta
garantía estará vigente con tal que usted sea el dueño de su Producto
Insignia durante el periodo de garantía. El alcance de la garantía se termina
si usted vende o transfiere el Producto.
¿CÓMO SE OBTIENE LA REPARACIÓN DE GARANTÍA?
Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y
el Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de que vuelva a
colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la
misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio Web,
envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal listada
en el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o
en un empaque que provea la misma protección que el original.
¿EN DÓNDE ES VÁLIDA LA GARANTÍA?
Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los
Estados Unidos y en Canadá.
¿Q ES LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA?
Esta garantía no cubre:
Formación del cliente
Instalación
Ajuste de configuración
Daños cosméticos
18
NS-NBSPK Notebook Speakers
www.Insignia-Products.com
Daños debido a actos de la naturaleza, tal cómo rayos
Accidentes
•Mal uso
•Abuso
Negligencia
Uso comercial
Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Esta garantía tampoco cubre:
Daño debido al uso o mantenimiento incorrecto
La conexión a una fuente de voltaje incorrecta
El intento de reparación por alguien que no sea una compañía autorizada
por Insignia para reparar el Producto
Productos vendidos tal cual (en el estado en que se encuentran) o con
todas sus fallas
Productos consumibles, tal cómo fusibles o baterías
Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha
sido alterado o removido.
LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN LO PROVISTO BAJO ESTA
GARANTÍA ES SU ÚNICO RECURSO. INSIGNIA NO SERÁ
RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES
DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O
IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO
SIN LIMITARSE A ELLO, PÉRDIDA DE DATOS, IMPOSIBILIDAD DE USO
DE SU PRODUCTO, PÉRDIDA DE NEGOCIO O LUCRO CESANTE.
INSIGNIA NO CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA CON
RESPECTO AL PRODUCTO; TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E
IMPLÍCITAS DE ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE
A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE O CONDICIONES DE
COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN
LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO
ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O
IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA.
ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN
RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA
IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO
APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS
LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS
DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O PROVINCIA A
PROVINCIA.
Comuníquese con Insignia:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289
www.insignia-products.com
INSIGNIA™ es una marca comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc.
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC.
Insignia, 7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, U.S.A.

Transcripción de documentos

NS-NBSPK Notebook Speakers Insignia NS-NBSPK Altavoces para PC portátil Contenido Bienvenido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Información de seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Características . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 Instalación de sus altavoces . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 Localización y corrección de fallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Especificaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Avisos legales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 Garantía Limitada de 1 Año . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 Bienvenido Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-NBSPK representa el más moderno diseño de altavoces para PC portátil, y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin problemas. Información de seguridad AGUA Y HUMEDAD No use sus altavoces cerca del agua. Por ejemplo, no los use cerca de una bañera, lavabo, fregadero de cocina o lavadero, en un sótano mojado o cerca de una piscina. LIMPIEZA Desconecte sus altavoces antes de limpiarlos. No use productos de limpieza líquidos o en aerosol. Use solamente un paño húmedo para limpiar el exterior de sus altavoces. CALOR Asegúrese de que sus altavoces se encuentren alejados de fuentes de calor tal cómo radiadores, calefactores, estufas, amplificadores u otros productos que produzcan calor. www.Insignia-Products.com 13 NS-NBSPK Notebook Speakers Características • Amplificador de alta eficiencia • Diseño atractivo • Parlante magnéticamente blindado para prevenir distorsión de la pantalla de la computadora • Chip individual incorporado Contenido de la caja • Sistema de altavoces • Guía del usuario • Estuche de transporte Instalación de sus altavoces Para instalar sus altavoces: 1 2 Conecte el cable USB en un puerto USB de su computadora. La computadora detectará automáticamente sus altavoces. El indicador LED en su altavoz se ilumina color rojo para indicar que sus altavoces han sido instalados. Los altavoces se encontrarán en el modo de suspensión. Presione MUTE (Silenciar) en la parte frontal del altavoz que tiene el indicador LED. El indicador LED se ilumina color verde para indicar que sus altavoces están activados. Nota: Ajuste el volumen presionando VOL+ o VOL– en el altavoz que tiene el indicador LED. 14 www.Insignia-Products.com NS-NBSPK Notebook Speakers Localización y corrección de fallas Problema Causa probable Solución Distorsión de sonido El volumen está demasiado alto. Reduzca el volumen o el del altavoz externo de la computadora. No hay sonido El nivel de volumen está en el nivel más bajo. Suba el volumen del altavoz externo o el de la computadora. No hay sonido y la luz de encendido está apagada El cable USB no está conectado correctamente. • Asegúrese de que el cable USB esté bien conectado. • Pruebe con otro puerto USB. Si todavía tiene dificultades, póngase en contacto con Insignia. Especificaciones Las especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo. Bocina: Parlante de rango completo de 1.5 pulgadas (magnéticamente blindado) Potencia total de salida 0.8 W x 2 (RMS) Respuesta en frecuencia 80 ~ 16 kHz, -3 dB Relación Señal-Ruido ≥ 70 dB Separación de canales ≥ 45 dB Distorsión ≤ 1% 100 mW 1 kHz Fuente de alimentación Alimentación por USB (5 V 500 mA) www.Insignia-Products.com 15 NS-NBSPK Notebook Speakers Avisos legales DECLARACIÓN DE LA FCC Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La operación de este producto está sujeta a las dos condiciones siguientes: 1 Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y 2 Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada. DECLARACIÓN DEL ICES-003 DE CANADÁ Este aparato digital de Clase B cumple con el ICES-003 canadiense. Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada. DERECHOS DE REPRODUCCIÓN © 2006 Insignia. Insignia y el logotipo de Insignia son marcas de comercio de Best Buy Enterprise Services, Inc. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus dueños respectivos. Las especificaciones y características están sujetas a cambio sin aviso previo u obligación. Para reparación y soporte llamar al (877) 467-4289. 16 www.Insignia-Products.com NS-NBSPK Notebook Speakers Garantía Limitada de 1 Año Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el comprador original de este nuevo NS-NBSPK, que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto (“Período de Garantía”). Este producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de productos de la marca Insignia y empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía no cubre Productos reacondicionados. Si notifica a Insignia durante el Período de Garantía sobre un defecto cubierto por esta garantía que requiere reparación, los términos de esta garantía se aplican. ¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA? El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto. ¿QUÉ ES LO QUE CUBRE ESTA GARANTÍA? Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos, Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reacondicionados; o (2) reemplazará el Producto sin cargo con uno nuevo o con uno reacondicionado con repuestos equivalentes. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente con tal que usted sea el dueño de su Producto Insignia durante el periodo de garantía. El alcance de la garantía se termina si usted vende o transfiere el Producto. ¿CÓMO SE OBTIENE LA REPARACIÓN DE GARANTÍA? Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de que vuelva a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal listada en el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. ¿EN DÓNDE ES VÁLIDA LA GARANTÍA? Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los Estados Unidos y en Canadá. ¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA? Esta garantía no cubre: • Formación del cliente • Instalación • Ajuste de configuración • Daños cosméticos www.Insignia-Products.com 17 NS-NBSPK Notebook Speakers • Daños debido a actos de la naturaleza, tal cómo rayos • Accidentes • Mal uso • Abuso • Negligencia • Uso comercial • Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena Esta garantía tampoco cubre: • Daño debido al uso o mantenimiento incorrecto • La conexión a una fuente de voltaje incorrecta • El intento de reparación por alguien que no sea una compañía autorizada por Insignia para reparar el Producto • Productos vendidos tal cual (en el estado en que se encuentran) o con todas sus fallas • Productos consumibles, tal cómo fusibles o baterías • Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido. LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN LO PROVISTO BAJO ESTA GARANTÍA ES SU ÚNICO RECURSO. INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, PÉRDIDA DE DATOS, IMPOSIBILIDAD DE USO DE SU PRODUCTO, PÉRDIDA DE NEGOCIO O LUCRO CESANTE. INSIGNIA NO CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO; TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS DE ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O PROVINCIA A PROVINCIA. Comuníquese con Insignia: Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289 www.insignia-products.com INSIGNIA™ es una marca comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc. Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC. Insignia, 7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, U.S.A. 18 www.Insignia-Products.com
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20

Insignia NS-NBSPK Manual de usuario

Categoría
Bocinas portables
Tipo
Manual de usuario