Insignia NS-SPKBAR Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Guía del usuario
Barra de altavoces para laptop
NS-SPKBAR
1
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
Insignia NS-SPKBAR
Barra de altavoces para laptop
Contenido
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Uso de su barra de altavoces. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Localización y corrección de fallas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Especificaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Avisos legales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Garantía limitada de un año . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10
NS-SPKBAR
2
www.insignia-products.com
Introducción
Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia.
Su NS-SPKBAR representa el más moderno diseño de barra de altavoces
para laptop y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin
problemas.
Seguridad
Evite las temperaturas altas, el fuego, la humedad, el agua y
el polvo.
No exponga su barra de altavoces a líquidos que gotean o
salpican.
No coloque ninguna fuente de peligro, tal cómo objetos
llenos de líquidos o candelas encendidas sobre su barra de
altavoces.
No raye la superficie.
No utilice solventes orgánicos en la superficie.
3
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
Uso de su barra de altavoces
Para usar su barra de altavoces:
1 Desdoble el gancho en la parte posterior de la barra de altavoces
para sostener el altavoz y coloque la barra de altavoces sobre la
computadora.
Gancho (vista
frontal)
Gancho (vista
posterior)
NS-SPKBAR
4
www.insignia-products.com
2 Inserte el cable USB en cualquier puerto USB disponible en la
computadora. El indicador LED azul en su barra de altavoces
se ilumina y la computadora reconoce automáticamente su
barra de altavoces.
Cable de USB
5
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
3 Para obtener los mejores resultados, posicione la pantalla LCD de
la computadora a un ángulo entre 5° y 60°.
4 Abra su software reproductor de música y reproduzca sus
archivos de audio favoritos o una lista de reproducción.
5° ~ 60°
NS-SPKBAR
6
www.insignia-products.com
Localización y corrección de
fallas
Problema Solución
La unidad no enciende Asegúrese de que la barra
de altavoces está insertada
firmemente en el puerto de
USB en la computadora.
Verifique que la
computadora esté
encendida.
Presione una tecla del
teclado para asegurarse de
que la computadora no se
encuentre en modo de
suspensión.
No hay sonido Verifique que la
computadora esté
reproduciendo sonido.
Asegúrese de que el
control de volumen en la
computadora no esté
demasiado bajo.
Verifique que el sonido no
esté silenciado en la
computadora.
7
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
Especificaciones
Potencia de salida máxima 0.9 W + 0.9 W
Relación Señal-Ruido 100 dB
DAT + N 0.8%
Interferencia 60 dB
Respuesta en frecuencia 100 ~ 20,000 Hz
Fuente de alimentación CC 5 V por medio del puerto
USB
Temperatura de operación 14 °F ~ 113 °F
(-10 °C ~ 45 °C)
Sistemas operativos
compatibles
Windows® ME
Windows® 2000
Windows® XP
Windows Vist
Mac OS X o más reciente
NS-SPKBAR
8
www.insignia-products.com
Avisos legales
FCC Parte 15
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La
operación de este producto está sujeta a las dos condiciones
siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y
(2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida
incluyendo interferencias que puedan causar una operación no
deseada.
Declaración del ICES-003 de Canadá
Este aparato digital de Clase B cumple con el ICES-003 canadiense.
9
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
NS-SPKBAR
10
www.insignia-products.com
Garantía limitada de un año
Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el comprador
original de este nuevo NS-SPKBAR (“Producto”), que éste se
encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su
fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de
compra del Producto (“Período de Garantía”). Este Producto debe ser
comprado en un distribuidor autorizado de productos Insignia y
empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía no cubre
Productos reconstruidos. Si durante el Período de Garantía, usted
notifica a Insignia de un defecto que requiere reparación y éste se
encuentra cubierto por esta garantía, se aplicarán los términos de
dicha garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura 1 año (365 días) a partir de la fecha en
que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en
el recibo obtenido al comprar el Producto.
11
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de
Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de
obra del Producto se encuentran defectuosos, Insignia (a su exclusiva
discreción): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o
reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un
producto nuevo o reconstruido con características similares. Los
Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se convertirán en
propiedad de Insignia y no serán devueltos. Si se requiere la reparación
de Productos o repuestos después de que se vence el Período de
Garantía, usted deberá pagar por todos los gastos de mano de obra y
repuestos. Esta garantía seguirá vigente mientras usted sea el dueño de
su Producto Insignia durante el periodo de garantía. La cobertura de la
garantía se anula si usted vende o transfiere el producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo
original y el Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de
volver a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque
que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en
un sitio Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la
dirección postal especificada en el sitio Web. Asegúrese de colocar el
producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma
Protección que el original.
Para obtener servicio de garantía a domicilio para un televisor con una
pantalla de 25 pulgadas o más, por favor comunicarse al teléfono:
1-888-BESTBUY. Los agentes de soporte técnico diagnosticarán y
corregirán el problema por teléfono o enviarán un técnico certificado por
Insignia a su casa.
NS-SPKBAR
12
www.insignia-products.com
¿En dónde es válida la garantía?
Esta garantía es válida únicamente al comprador original del Producto
en los Estados Unidos, en Canadá y en México.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
Capacitación del cliente
•Instalación
Ajustes de configuración
Daños cosméticos
Daños debidos a causas de fuerza mayor, tal como rayos
Accidentes
Uso inapropiado
•Abuso
Negligencia
Uso comercial
Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Panel de pantalla de plasma dañado por la persistencia de
imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por periodos
prolongados (quemado).
Esta garantía tampoco cubre:
Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
Conexión a una fuente de voltaje incorrecta
Intento de reparación por personal no autorizado por Insignia
para reparar el Producto
Productos vendidos en el estado en que se encuentran o con
todas sus fallas
Consumibles, tales como fusibles o baterías
Productos en los cuales el número de serie asignado en la
fábrica ha sido alterado o removido
13
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
EL REEMPLAZO DE REPARACIÓN ESTIPULADO BAJO ESTA
GARANTÍA ES SU RECURSO EXCLUSIVO. INSIGNIA NO SERÁ
RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES
DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA
O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO
PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE DATOS, LA IMPOSIBILIDAD
DE USO DE SU PRODUCTO, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE
GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO OFRECE NINGUNA OTRA
GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE
PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER
GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN E
IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN
DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO
ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O
IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA.
ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO
PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA
GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE
NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS
LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS
DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA
A PROVINCIA.
NS-SPKBAR
14
www.insignia-products.com
Comuníquese con Insignia:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289
www.insignia-products.com
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, E.U.A. 55423-3645
© 2009 Best Buy Enterprise Services, Inc.Todos los derechos
reservados. INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy Enterprise
Services, Inc. registrada en algunos países. Todos los otros productos
y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos
dueños.
15
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
NS-SPKBAR
16
www.insignia-products.com
17
NS-SPKBAR
www.insignia-products.com
NS-SPKBAR
18
www.insignia-products.com
ESPAÑOL
08-1610
www.insignia-products.com (877) 467-4289
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423-3645 E.U.A.
© 2009 Best Buy Enterprise Services, Inc.
Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca comercial
de Best Buy Enterprise Services, Inc. registrada en algunos países.
Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas
comerciales de sus respectivos dueños.

Transcripción de documentos

Guía del usuario Barra de altavoces para laptop NS-SPKBAR NS-SPKBAR Insignia NS-SPKBAR Barra de altavoces para laptop Contenido Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Uso de su barra de altavoces. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 Localización y corrección de fallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Especificaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 Avisos legales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 Garantía limitada de un año . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10 1 www.insignia-products.com NS-SPKBAR Introducción Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-SPKBAR representa el más moderno diseño de barra de altavoces para laptop y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin problemas. Seguridad • • • • • Evite las temperaturas altas, el fuego, la humedad, el agua y el polvo. No exponga su barra de altavoces a líquidos que gotean o salpican. No coloque ninguna fuente de peligro, tal cómo objetos llenos de líquidos o candelas encendidas sobre su barra de altavoces. No raye la superficie. No utilice solventes orgánicos en la superficie. www.insignia-products.com 2 NS-SPKBAR Uso de su barra de altavoces Para usar su barra de altavoces: 1 Desdoble el gancho en la parte posterior de la barra de altavoces para sostener el altavoz y coloque la barra de altavoces sobre la computadora. Gancho (vista frontal) Gancho (vista posterior) 3 www.insignia-products.com NS-SPKBAR 2 Inserte el cable USB en cualquier puerto USB disponible en la computadora. El indicador LED azul en su barra de altavoces se ilumina y la computadora reconoce automáticamente su barra de altavoces. Cable de USB www.insignia-products.com 4 NS-SPKBAR 3 Para obtener los mejores resultados, posicione la pantalla LCD de la computadora a un ángulo entre 5° y 60°. 5° ~ 60° 4 5 Abra su software reproductor de música y reproduzca sus archivos de audio favoritos o una lista de reproducción. www.insignia-products.com NS-SPKBAR Localización y corrección de fallas Problema Solución La unidad no enciende • • • No hay sonido • • • Asegúrese de que la barra de altavoces está insertada firmemente en el puerto de USB en la computadora. Verifique que la computadora esté encendida. Presione una tecla del teclado para asegurarse de que la computadora no se encuentre en modo de suspensión. Verifique que la computadora esté reproduciendo sonido. Asegúrese de que el control de volumen en la computadora no esté demasiado bajo. Verifique que el sonido no esté silenciado en la computadora. www.insignia-products.com 6 NS-SPKBAR Especificaciones 7 Potencia de salida máxima 0.9 W + 0.9 W Relación Señal-Ruido ≥100 dB DAT + N ≤0.8% Interferencia ≥60 dB Respuesta en frecuencia 100 ~ 20,000 Hz Fuente de alimentación CC 5 V por medio del puerto USB Temperatura de operación 14 °F ~ 113 °F (-10 °C ~ 45 °C) Sistemas operativos compatibles Windows® ME Windows® 2000 Windows® XP Windows Vista® Mac OS X o más reciente www.insignia-products.com NS-SPKBAR Avisos legales FCC Parte 15 Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La operación de este producto está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada. Declaración del ICES-003 de Canadá Este aparato digital de Clase B cumple con el ICES-003 canadiense. www.insignia-products.com 8 NS-SPKBAR 9 www.insignia-products.com NS-SPKBAR Garantía limitada de un año Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el comprador original de este nuevo NS-SPKBAR (“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto (“Período de Garantía”). Este Producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de productos Insignia y empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía no cubre Productos reconstruidos. Si durante el Período de Garantía, usted notifica a Insignia de un defecto que requiere reparación y éste se encuentra cubierto por esta garantía, se aplicarán los términos de dicha garantía. ¿Cuánto dura la garantía? El Período de Garantía dura 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo obtenido al comprar el Producto. www.insignia-products.com 10 NS-SPKBAR ¿Qué es lo que cubre esta garantía? Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos, Insignia (a su exclusiva discreción): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se convertirán en propiedad de Insignia y no serán devueltos. Si se requiere la reparación de Productos o repuestos después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar por todos los gastos de mano de obra y repuestos. Esta garantía seguirá vigente mientras usted sea el dueño de su Producto Insignia durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere el producto. ¿Cómo se obtiene el servicio de garantía? Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especificada en el sitio Web. Asegúrese de colocar el producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma Protección que el original. Para obtener servicio de garantía a domicilio para un televisor con una pantalla de 25 pulgadas o más, por favor comunicarse al teléfono: 1-888-BESTBUY. Los agentes de soporte técnico diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono o enviarán un técnico certificado por Insignia a su casa. 11 www.insignia-products.com NS-SPKBAR ¿En dónde es válida la garantía? Esta garantía es válida únicamente al comprador original del Producto en los Estados Unidos, en Canadá y en México. ¿Qué es lo que no cubre la garantía? Esta garantía no cubre: • Capacitación del cliente • Instalación • Ajustes de configuración • Daños cosméticos • Daños debidos a causas de fuerza mayor, tal como rayos • Accidentes • Uso inapropiado • Abuso • Negligencia • Uso comercial • Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena • Panel de pantalla de plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por periodos prolongados (quemado). Esta garantía tampoco cubre: • Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado • Conexión a una fuente de voltaje incorrecta • Intento de reparación por personal no autorizado por Insignia para reparar el Producto • Productos vendidos en el estado en que se encuentran o con todas sus fallas • Consumibles, tales como fusibles o baterías • Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido www.insignia-products.com 12 NS-SPKBAR EL REEMPLAZO DE REPARACIÓN ESTIPULADO BAJO ESTA GARANTÍA ES SU RECURSO EXCLUSIVO. INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE DATOS, LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE SU PRODUCTO, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA. 13 www.insignia-products.com NS-SPKBAR Comuníquese con Insignia: Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289 www.insignia-products.com Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC 7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, E.U.A. 55423-3645 © 2009 Best Buy Enterprise Services, Inc.Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc. registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños. www.insignia-products.com 14 NS-SPKBAR 15 www.insignia-products.com NS-SPKBAR www.insignia-products.com 16 NS-SPKBAR 17 www.insignia-products.com NS-SPKBAR www.insignia-products.com 18 www.insignia-products.com (877) 467-4289 Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423-3645 E.U.A. © 2009 Best Buy Enterprise Services, Inc. Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc. registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños. ESPAÑOL 08-1610
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20

Insignia NS-SPKBAR Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario