Insignia NS-22 Manual de usuario

Categoría
Altavoces
Tipo
Manual de usuario
Guía del Usuario
Sistema de altavoces de dos piezas
NS-22
www.insignia-products.com
3
Insignia NS-22
Sistema de altavoces de dos piezas
Contenido
Bienvenido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Información de seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Características . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Preparación de sus altavoces . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Uso de sus altavoces . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Localización y corrección de fallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Derechos de reproducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Garantía Limitada de 1 Año . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Bienvenido
Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de
Insignia. Su sistema de altavoces de dos piezas NS-22 representa el
más moderno diseño de altavoces, y está concebido para brindar un
rendimiento confiable y sin problemas.
Introducción
Este sistema está diseñado para proveer un rendimiento superior con
equipos tal como computadoras, reproductores de MP3, DVD, CD y
muchas otras fuentes.
Información de seguridad
Cuidados:
No enchufe la fuente de alimentación hasta que se realicen
todas las conexiones.
Sólo use el adaptador de alimentación CA suministrado con
estos altavoces. Insignia no será responsable por el daño
causado por otra fuente de alimentación.
Lea completamente la guía del usuario antes de realizar
cualquier conexión.
Mantenga sus altavoces alejados del calor o la humedad y de
condiciones mojadas.
Use un paño seco para limpiar. No exponga ninguna parte del
sistema a líquidos de limpieza o solventes.
4
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
Características
Preparación de sus altavoces
Le recomendamos que coloque estos altavoces alejados lo más que
se pueda en el área de escucha. Por ejemplo, cuando los altavoces
se conectan a una computadora, coloque el altavoz izquierdo en la
esquina más alejada a la izquierda de su escritorio y el altavoz
derecho en la esquina más alejada a la derecha de su escritorio.
Función Descripción
Botón de
encendido
Este botón se encuentra en el altavoz
derecho. Permite encender los altavoces.
Presione nuevamente para apagar los
altavoces.
Perilla de control
del volumen
principal
Esta perilla se encuentra en el altavoz
derecho. Gire en el sentido de las agujas del
reloj para subir el volumen o en el sentido
opuesto para bajar el volumen.
Toma de
auriculares
El toma de auriculares se encuentra en el
altavoz derecho. Enchufe unos auriculares en
este toma. Los altavoces se silenciarán
automáticamente. El control de volumen
principal se puede usar para controlar el
volumen en sus auriculares.
Perilla de control
del volumen
principal
Botón de encendido
Toma de
auriculares
5
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
Conexión de los altavoces
Estos altavoces son compatibles con una variedad de equipos de
audio. Lea las instrucciones primero y luego refiérase a los
diagramas a continuación para conectar sus altavoces.
Uso de sus altavoces
Para usar sus altavoces:
1 Enchufe el adaptador de CA a un tomacorriente, y enchufe el
conector negro en la parte posterior del altavoz derecho.
2 Enchufe el conector de audio verde en la fuente de audio.
3 Presione el botón de encendido para encender los altavoces.
4 Encienda la fuente de audio y ajuste el volumen a un nivel
cómodo.
A la
fuente de
audio
Al
tomacorriente
A la
fuente de
audio
A la
fuente de
audio
6
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
Localización y corrección de fallas
Verificación de su fuente de sonido:
Puede ser que crea que los altavoces no están funcionando cuando
en realidad el problema puede ser la fuente de sonido. Cuando se
conecte una computadora, el problema más común es una conexión
incorrecta. Verifique que se ha conectado al toma de salida de audio
de la tarjeta de sonido de su computadora. Muchas veces tiene un
color verde. También, asegúrese de que su unidad de CD o DVD está
reproduciendo y que los ajustes de volumen se encuentran activados
y no silenciados. Si todavía tiene problemas, desconecte el cable de
la fuente de los altavoces de su computadora y conéctelo a un
Walkman o un reproductor de CD o cualquier otro dispositivo con un
toma de mini auricular. Si sus altavoces funcionan en la otra fuente,
se dará cuenta que los altavoces están bien y que el programa se
encuentra en su computadora o en las conexiones.
Derechos de reproducción
© 2008 Insignia. Insignia y el logotipo de Insignia son marcas comerciales de Best Buy
Enterprise Services, Inc. Otras marcas y nombres de productos son marcas
comerciales o marcas registradas de sus dueños respectivos. Las especificaciones y
características están sujetas a cambio sin aviso previo u obligación.
Para reparación y soporte llamar al (877) 467-4289.
Problema Solución
Los altavoces no
encienden.
El adaptador de CA no está conectado al altavoz y al
tomacorriente de CA
La unidad no está encendida.
El altavoz no produce
sonido
Asegúrese de que los altavoces reciben alimentación
(refiérase a los pasos anteriores)
El nivel de volumen es demasiado bajo. Suba el control
de volumen principal al nivel de 1/4 ó 1/2
Verifique todas las conexiones de los cables
Verifique que su fuente de música está funcionando
correctamente (más sobre esto a continuación)
7
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
Garantía Limitada de 1 Año
Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el comprador original de este nuevo
NS-22 (“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de
obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de
compra del Producto (“Período de Garantía”). Este producto debe ser comprado en un
distribuidor autorizado de productos de la marca Insignia y empacado con esta
declaración de garantía. Esta garantía no cubre Productos reacondicionados. Si
notifica a Insignia durante el Período de Garantía sobre un defecto cubierto por esta
garantía que requiere reparación, los términos de esta garantía se aplican.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el
Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el
Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia
concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se
encuentran defectuosos, Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto
con repuestos nuevos o reacondicionados; o (2) reemplazará el Producto sin cargo
con uno nuevo o con uno reacondicionado con repuestos equivalentes. Los Productos
y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no
se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes después
de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano
de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente con tal que usted sea el dueño de
su Producto Insignia durante el periodo de garantía. El alcance de la garantía se
termina si usted vende o transfiere el Producto.
¿Cómo se obtiene la reparación de garantía?
Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el
Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de que vuelva a colocar el
Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección
que el original. Si compró el Producto en un sitio Web, envíe por correo su recibo
original y el Producto a la dirección postal listada en el sitio Web. Asegúrese de colocar
el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección
que el original.
Para obtener el servicio de garantía a domicilio para un televisor con pantalla de 25” o
más, llame al 1-888-BESTBUY. El soporte técnico diagnosticará y corregirá el
problema por teléfono o enviará un técnico certificado por Insignia a su casa.
¿En dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los Estados Unidos,
en Canadá y en México.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
Formación del cliente
Instalación
Ajuste de configuración
Daños cosméticos
Daños debido a actos de la naturaleza, tal cómo rayos
Accidentes
Mal uso
8
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
•Abuso
Negligencia
Uso comercial
Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Un panel de pantalla de plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas
(sin movimiento), mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”).
Esta garantía tampoco cubre:
Daño debido al uso o mantenimiento incorrecto
La conexión a una fuente de voltaje incorrecta
El intento de reparación por alguien que no sea una compañía autorizada por
Insignia para reparar el Producto
Productos vendidos tal cual (en el estado en que se encuentran) o con todas sus
fallas
Productos consumibles, tal cómo fusibles o baterías
Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido
alterado o removido.
LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN LO PROVISTO BAJO ESTA GARANTÍA
ES SU ÚNICO RECURSO. INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS
INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE
CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE
PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, PÉRDIDA DE DATOS,
IMPOSIBILIDAD DE USO DE SU PRODUCTO, PÉRDIDA DE NEGOCIO O LUCRO
CESANTE. INSIGNIA NO CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA CON
RESPECTO AL PRODUCTO; TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS
DE ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER
GARANTÍA IMPLÍCITA DE O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN O
IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL
PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA
YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE
GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO
PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA
IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU
CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED
PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O
PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Insignia:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289
www.insignia-products.com
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, U.S.A. 55423-3645
© 2008 Best Buy Enterprise Services, Inc.
Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca registrada de Best Buy
Enterprise Services, Inc. Todos los demás productos y marcas son marcas
comerciales de sus respectivos dueños.
9
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
10
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
11
I
ns
i
gn
i
a
NS
-
22
Si
stema
d
e a
l
tavoces
d
e
d
os p
i
ezas
www.insignia-products.com
www.insignia-products.com (877) 467-4289
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Avenue South, Richfield, MN USA 55423-3645
© 2008 Best Buy Enterprise Services, Inc.
Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca de Best Buy Enterprise Services, Inc. Registrada en ciertos países.
Todos los demás productos y marcas son marcas comerciales de sus respectivos dueños.
SPANIS
H
08-1514

Transcripción de documentos

Guía del Usuario Sistema de altavoces de dos piezas NS-22 Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas Contenido Bienvenido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 Información de seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 Características . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 Preparación de sus altavoces . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 Uso de sus altavoces . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 Localización y corrección de fallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Derechos de reproducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Garantía Limitada de 1 Año . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 Bienvenido Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su sistema de altavoces de dos piezas NS-22 representa el más moderno diseño de altavoces, y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin problemas. Introducción Este sistema está diseñado para proveer un rendimiento superior con equipos tal como computadoras, reproductores de MP3, DVD, CD y muchas otras fuentes. Información de seguridad Cuidados: • No enchufe la fuente de alimentación hasta que se realicen todas las conexiones. • Sólo use el adaptador de alimentación CA suministrado con estos altavoces. Insignia no será responsable por el daño causado por otra fuente de alimentación. • Lea completamente la guía del usuario antes de realizar cualquier conexión. • Mantenga sus altavoces alejados del calor o la humedad y de condiciones mojadas. • Use un paño seco para limpiar. No exponga ninguna parte del sistema a líquidos de limpieza o solventes. www.insignia-products.com 3 Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas Características Toma de auriculares Perilla de control del volumen principal Botón de encendido Función Descripción Botón de encendido Este botón se encuentra en el altavoz derecho. Permite encender los altavoces. Presione nuevamente para apagar los altavoces. Perilla de control del volumen principal Esta perilla se encuentra en el altavoz derecho. Gire en el sentido de las agujas del reloj para subir el volumen o en el sentido opuesto para bajar el volumen. Toma de auriculares El toma de auriculares se encuentra en el altavoz derecho. Enchufe unos auriculares en este toma. Los altavoces se silenciarán automáticamente. El control de volumen principal se puede usar para controlar el volumen en sus auriculares. Preparación de sus altavoces Le recomendamos que coloque estos altavoces alejados lo más que se pueda en el área de escucha. Por ejemplo, cuando los altavoces se conectan a una computadora, coloque el altavoz izquierdo en la esquina más alejada a la izquierda de su escritorio y el altavoz derecho en la esquina más alejada a la derecha de su escritorio. 4 www.insignia-products.com Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas Conexión de los altavoces Estos altavoces son compatibles con una variedad de equipos de audio. Lea las instrucciones primero y luego refiérase a los diagramas a continuación para conectar sus altavoces. A la fuente de audio Al tomacorriente A la fuente de audio A la fuente de audio Uso de sus altavoces Para usar sus altavoces: 1 Enchufe el adaptador de CA a un tomacorriente, y enchufe el conector negro en la parte posterior del altavoz derecho. 2 Enchufe el conector de audio verde en la fuente de audio. 3 Presione el botón de encendido para encender los altavoces. 4 Encienda la fuente de audio y ajuste el volumen a un nivel cómodo. www.insignia-products.com 5 Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas Localización y corrección de fallas Problema Solución Los altavoces no encienden. El adaptador de CA no está conectado al altavoz y al tomacorriente de CA La unidad no está encendida. El altavoz no produce sonido Asegúrese de que los altavoces reciben alimentación (refiérase a los pasos anteriores) El nivel de volumen es demasiado bajo. Suba el control de volumen principal al nivel de 1/4 ó 1/2 Verifique todas las conexiones de los cables Verifique que su fuente de música está funcionando correctamente (más sobre esto a continuación) Verificación de su fuente de sonido: Puede ser que crea que los altavoces no están funcionando cuando en realidad el problema puede ser la fuente de sonido. Cuando se conecte una computadora, el problema más común es una conexión incorrecta. Verifique que se ha conectado al toma de salida de audio de la tarjeta de sonido de su computadora. Muchas veces tiene un color verde. También, asegúrese de que su unidad de CD o DVD está reproduciendo y que los ajustes de volumen se encuentran activados y no silenciados. Si todavía tiene problemas, desconecte el cable de la fuente de los altavoces de su computadora y conéctelo a un Walkman o un reproductor de CD o cualquier otro dispositivo con un toma de mini auricular. Si sus altavoces funcionan en la otra fuente, se dará cuenta que los altavoces están bien y que el programa se encuentra en su computadora o en las conexiones. Derechos de reproducción © 2008 Insignia. Insignia y el logotipo de Insignia son marcas comerciales de Best Buy Enterprise Services, Inc. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus dueños respectivos. Las especificaciones y características están sujetas a cambio sin aviso previo u obligación. Para reparación y soporte llamar al (877) 467-4289. 6 www.insignia-products.com Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas Garantía Limitada de 1 Año Insignia Products (“Insignia”) le garantiza a usted, el comprador original de este nuevo NS-22 (“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto (“Período de Garantía”). Este producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de productos de la marca Insignia y empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía no cubre Productos reacondicionados. Si notifica a Insignia durante el Período de Garantía sobre un defecto cubierto por esta garantía que requiere reparación, los términos de esta garantía se aplican. ¿Cuánto dura la garantía? El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto. ¿Qué es lo que cubre esta garantía? Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos, Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reacondicionados; o (2) reemplazará el Producto sin cargo con uno nuevo o con uno reacondicionado con repuestos equivalentes. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente con tal que usted sea el dueño de su Producto Insignia durante el periodo de garantía. El alcance de la garantía se termina si usted vende o transfiere el Producto. ¿Cómo se obtiene la reparación de garantía? Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de que vuelva a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal listada en el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Para obtener el servicio de garantía a domicilio para un televisor con pantalla de 25” o más, llame al 1-888-BESTBUY. El soporte técnico diagnosticará y corregirá el problema por teléfono o enviará un técnico certificado por Insignia a su casa. ¿En dónde es válida la garantía? Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los Estados Unidos, en Canadá y en México. ¿Qué es lo que no cubre la garantía? Esta garantía no cubre: • Formación del cliente • Instalación • Ajuste de configuración • Daños cosméticos • Daños debido a actos de la naturaleza, tal cómo rayos • Accidentes • Mal uso www.insignia-products.com 7 Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas • • • • • Abuso Negligencia Uso comercial Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena Un panel de pantalla de plasma dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por periodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”). Esta garantía tampoco cubre: • Daño debido al uso o mantenimiento incorrecto • La conexión a una fuente de voltaje incorrecta • El intento de reparación por alguien que no sea una compañía autorizada por Insignia para reparar el Producto • Productos vendidos tal cual (en el estado en que se encuentran) o con todas sus fallas • Productos consumibles, tal cómo fusibles o baterías • Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido. LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN LO PROVISTO BAJO ESTA GARANTÍA ES SU ÚNICO RECURSO. INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, PÉRDIDA DE DATOS, IMPOSIBILIDAD DE USO DE SU PRODUCTO, PÉRDIDA DE NEGOCIO O LUCRO CESANTE. INSIGNIA NO CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO; TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS DE ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O PROVINCIA A PROVINCIA. Comuníquese con Insignia: Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289 www.insignia-products.com Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC 7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, U.S.A. 55423-3645 © 2008 Best Buy Enterprise Services, Inc. Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca registrada de Best Buy Enterprise Services, Inc. Todos los demás productos y marcas son marcas comerciales de sus respectivos dueños. 8 www.insignia-products.com Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas www.insignia-products.com 9 Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas 10 www.insignia-products.com Insignia NS-22 Sistema de altavoces de dos piezas www.insignia-products.com 11 www.insignia-products.com (877) 467-4289 Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN USA 55423-3645 © 2008 Best Buy Enterprise Services, Inc. Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca de Best Buy Enterprise Services, Inc. Registrada en ciertos países. Todos los demás productos y marcas son marcas comerciales de sus respectivos dueños. SPANISH 08-1514
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Insignia NS-22 Manual de usuario

Categoría
Altavoces
Tipo
Manual de usuario