MD Sports DRB100_318B Manual de usuario

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Manual de usuario
MODEL/MODELO: DRB100_318B
WM.COM
INSTRUCCIONES DE ARMADO
ASSEMBLY INSTRUCTIONS
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DRB100_318B
1
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Español
English
Phillips Screwdriver - Not Included
Standard (Flat Head Screwdriver) - Not Included
Allen Key - Included
CAUTION!
¡PRECAUCIóN!
Electric Screwdrivers may be helpful
during assembly; however, please set
a low torque and use extreme caution.
1 - This product is intended for INDOOR use only.
2 - Please only use spray furniture polish to clean the exterior
surfaces of the product.
3 - This is not a child's toy, adult supervision is required for
children playing this game.
Power Tools
- Set Low Torque
High Torque
over tightened
Herramientas eléctricas
- Bajo par
Alto par
más estrictas
1 - Please read the instructions carefully, and follow all assembly,
operation and safety instructions properly in order to avoid
damage or injury. For the assembly, at least two adults are
required.
2 - Some figures or drawings may not look exactly like your
product. Please read and understand the text before beginning
each assembly step.
Destornillador Phillips - No incluido
Destornillador de Cabeza Plana - No incluido
Llave Allen - Incluido
Los destornilladores eléctricos pueden ser
de gran ayuda durante el ensamblado; sin
embargo, por favor ajuste el par de giro
bajo y sea extremadamente precavido.
WARNING:
Adult Assembly Required.
WARNING:


ADVERTENCIA:
El ensamblaje debe ser realizado por un adulto.
PELIGRO DE ASFIXIA -- Este artículo contiene piezas
pequeñas. No es apto para niños menores de 3 años de edad.
ADVERTENCIA:
1 -
Este producto está destinado para el uso INTERIOR solamente.
2 - Por favor use solamente pulimento de rociar para muebles
para limpiar la superficie exterior del producto.
3 - Esto no es un juguete de niños, se requieren la supervisión
adulta para niños cuando está jugando este juego.
1 - Por favor lea las instrucciones con cuidado y siga todo durante
el montaje, la operación y instrucciones de seguridad
correctamente para evitar el daño o la herida. Para el montaje,
por lo menos se requieren dos adultos.
2 - Algunas figuras o dibujos podrían parecer no estén
exactamente como su producto. Por favor lea y entienda el
texto antes de iniciar cada paso del montaje.
Adultos fuertes
necesarios
No tener niños en el
area de ensamble
Mantener alejados a los
animales domesticos
del area de ensamble
No usar o guardar el producto
en el exterior. Solo para uso en
interior. No utilizar ni guardar
el producto en lugares
humedos o mojados
Strong Adults Needed
No Children in
Assembly Area
Keep away from pets
Do not use or keep product
outdoors. For indoor use only.
No wet/humid conditions.
X 2
TOOLS REQUIRED HERRAMIENTAS NECESARIAS
ASSEMBLY TIPS CONSEJOS PARA EL ENSAMBLADO
IMPORTANT NOTICE! ¡AVISO IMPORTANTE!
P1
x1
LED Light - Set
Luz LED
- Conjunto
DRB100_318B PARTS LIST / LISTA DE PIEZAS
DRB100_318B PRE-INSTALLED PARTS / PIEZAS PREINSTALADAS
9
10 11
12
2 3 41
x1
x2
x4
6 7 85
x1
x4
x3
x1
M4 Washer Arandela M4
Mounting Bracket
Soporte de
Montaje
Dart board Tablero de Dardos
Bolt
Dry Erase Marker
Marcador de
Borrar Seco
M2X17mm Nail
13
14 15 12
x2
M4 Nut Tuerca M4
x3
16
x6
x6
x1
x1
Clavo
M2X17mm
M4x12mm Bolt
1/4”x1-1/4”
x1
x1
Roof
Techo
Cabinet Gabinete
Dart Dardos
Flip
Capirotazo
Bumper Parachoques
Battery Case Caja de Batería
M4mm
Llave Allen
M4mm
Allen Key
Cerrojo
1/4”x1-1/4”
Cerrojo
M4x12mm
Tornillo
F3.5x12mm
x9
F3.5x12mm Screw
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2
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Español
English
FOR FIG. 1 FOR FIG. 6 FOR FIG. 5 FOR FIG. 5
FOR FIG. 2 FOR FIG. 2
FOR FIG. 2, 5 FOR FIG. 4
FOR FIG. 2 FOR FIG. 2
FOR FIG. 6 FOR FIG. 6 FOR FIG. 1 FOR FIG. 1
FOR FIG. 4
P2
x5
F3.5x12mm Screw
FOR FIG. 4
P3
x1
FOR FIG. 4
Wire clip
Broche de
cable
17 18
Tornillo
Tornillo
F3.5x12mm
M5x20mm
Tornillo
M4x30mm
x1
M5x20mm Screw
19
x2
x2
Screw Anchor
Tornillo Ancho
M4x30mm Screw
FOR FIG. 6 FOR FIG. 3 FOR FIG. 3
x4
FOR FIG. 5
20
1/4” Washer Arandela 1/4”
x2
FOR FIG. 2
21
Hanging ring Anillo Colgante
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3
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Español
English
INSTRUCCIONES DE ENSAMBLAJE:
ASSEMBLY INSTRUCTIONS:
1. Encuentre un lugar limpio y nivelado para comenzar el
ensamblaje de su producto.
2. Retire todas las piezas de la caja y verifique que cuente
con todas las piezas enumeradas en las páginas de la
Lista de piezas. Corte o rasgue cuidadosamente las
cuatro esquinas de la caja de modo que el fondo de la
caja pueda ser usado como su superficie de trabajo.
1. Find a clean, level place to begin the assembly of your
product.
2. Remove all the parts from the box and verify that you
have all of the listed parts as shown on the parts list
pages. Carefully cut or tear the four corners of the box
so that the bottom of the box can be used as your work
surface.
WARNING:
Darts are sports equipment for adults, not a toy for use
by children. Never use when any person or animal is in
the vicinity of the intended flight path of the dart. All
players and spectators must be behind the player
throwing the darts
WARNING:
Dardos son equipos deportivos para adultos, que no es
un juguete para niños. Nunca uses cuando cualquier
persona o animal esten en los alrededores de la
tracyectoria de vuelo intencionado del dardo. Todos los
jugadores y espectadores deben estar detrás de
lanzamiento de dardos.
From floor to center of bullseye.
/ Desde el suelo al centro de diana.
Plumb line from face of board to floor.
Toe Line
2.37M (93.25 IN)
1.73M (68.125 IN)
Floor / Suelo
/ Línea de plomada de la cara del tablero al suelo.
/ Línea del dedo de pie
16
15
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Español
English
FIG. 1
X 6
15
X 6
16
NOTE: Player’s toe must not step over the Toe Line when throwing.
/ NOTA: La punta del pie de jugador no debe pasar sobre la línea del
dedo de pie al lanzar.
Note: Select a suitable location with about 2.43m (8 feet) of open space. The “Toe-line” should be
2.37m (93.25 in) from the face of the board for throwing distance. With a pencil, place a mark on a
stud of the wall that 68.125 in (1.73m) from the floor to mark the Bullseye.
/ Nota: Seleccione un lugar adecuado con aproximadamente de 2,43 m (8 pies) de espacio abierto.
La "línea del dedo de pie" debe ser de 2.37m (93.25 in) de la cara del tablero para la distancia de
lanzar. Con un lápiz, coloque una marca en un poste de la pared que en 68,125 pulgadas (1,73 m)
desde el suelo para marcar la Diana.
X 1
5
X 4
6
X 2
8
X 2
7
X 1
1
FIG. 2
X 2
21
X 6
9
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5
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English
6
7
6
8
5
1
6
7
9
21
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English
FIG. 3
X 2
18
X 2
19
Note: Mark the spots indicated on FIG. 2. Drill holes on the marked spots by 5mm, 3/16 in
Drill Bit and insert Screw Anchors (#18). Then attach the Dartboard Cabinet to the wall
using two Screws (#19).
/ Nota: Marque los punots indicados sobre la FIG. 2. Perfora agujeros sobre los puntos
marcados por 5mm, 3/16 pulgadas la parte perforada e inserte Anclas de Tornillo (#18).
Luego adjunte el Gabinete del Tablero de Dados a la pared usando 2 Tornillos (#19).
Wall
/ Pared
2.019M
(79.5 IN)
5mm
18
19
Note: Leave 5mm distance between
the wall and backside of cabinet.
/ Nota: Deje 5mm de distancia entre
la pared y el trasero del gabinete.
19
1
22.5 inch
/ 572mm
18
19
SIDE VIEW
/ VISTA LATERAL
WARNING:
!
1) Requires 4 “AA” batteries (not included).
2) Do not mix old and new batteries.
3) Do not mix alkaline, standard (carbon zinc), or
rechargeable (nickel-cadmium) batteries.
ADVERTENCIA:
!
1) Requiere 4 “AA” baterias (no incluido).
2) No mezcles baterias viejas y nuevas.
3) No mezcles baterias alkalina, estándar (carbón,
cinc), o recargable (níquel-cadmio).
X 1
10
X 1
P1
X 1
3
X 4
4
X 3
9
11
FIG. 4
FIG. 5
10
P1
9
10
X 5
P2
X 1
P3
P2
P2
P3
X 1
X 4
20
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English
1
3
4
20
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English
X 1
2
X 3
14
X 3
13
X 1
17
FIG. 6
2
5
2
2
7.5 in
(19,05cm)
7.5 in
(19,05cm)
7.5 in
(19,05cm)
14
13
17
2
17
5mm
Note: Leave 5mm out to hang
the Dartboard.
/ Nota: Deje 5mm fuera para
colgar el Tablero de Dardos.
SIDE VIEW
/ VISTA LATERAL
POPULAR DART GAMES
301-901
This popular tournament and pub game is played by
subtracting each dart from the starting number (301) until
the player reaches exactly 0 (zero). (You can start the
game with any point total you wish ranging 301-901). If a
player goes past zero it is considered a “Bust” and the
score returns to where it was at the start of that round. For
example, if a player needs a 32 to finish the game and
he/she hits a 20, 8, and 10 (totals 38), the score goes back
to 32 for the next round.
In playing the game, the double in / double out rules can
be used.
- Double In - A double must be hit before points are
subtracted from the total. In other words, a player’s scoring
does not begin until a double is hit.
- Double Out - A double must be hit to end the game.This
means that an even number is necessary to finish the game.
- Double In and Double Out - A double is required to start
and end scoring of the game by each player.
CRICKET
Cricket is strategic game for accomplished players and
beginners alike. Players throw for numbers best suited for
them and can force opponents to throw for numbers not as
suitable for them. The object of Cricket is to “close” all of the
appropriate numbers before one’s opponent while racking
up the highest number of points.
Only the numbers 15 through 20 and the inner/outer
bull’s-eye are used. Each player must hit a number 3 times
to “open” that segment for scoring. A player is then
awarded the number of points of the “open” segment each
time he/she throws a dart that lands in that segment,
provided their opponent has not closed that segment. Hitting
the double ring counts as two hits, and the triple ring counts
as 3 hits.
Numbers can be opened or closed in any order. A number is
“closed” when the other player(s) hit the open segment 3
items. Once a number has been “closed”, any player for the
remainder of the game can no longer score on it.
Winning – The side closing all the numbers first and
accumulating the highest point total is the winner. If a
player “closes” all numbers first but is behind in points,
he/she must continue to score on the “open” numbers. If
the player does not make up the point deficit before the
opposing player (s) “closes” all the numbers, the opposing
side wins. Play continues until all segments are closed – the
winner is the player with the highest score.
JUEGOS DE DARDOS POPULAR
301-901
Este torneo popular y juego de pub se juega restando cada
dardo desde el número inicial (301) hasta que el jugador
llega exactamente 0 (cero). (Ud. puede iniciar el juego con
cualquier punto total que ud. quería recorrer 301-901). Si un
jugador pasa por cero se considera como un "Bust" y la
puntuación vuelve a donde estaba el comienzo de la ronda.
Por ejemplo, si un jugador necesita 32 para terminar el
juego y se realiza un 20, 8 y 10 (Total 38), la puntuación se
remonta a 32 para la siguiente ronda.
En el juego, las reglas de doble in / doble out podrían ser
aplicado.
- Doble In – Un Doble debe ser golpeado antes de puntos
están substracto de total. En otras palabras, la puntuación
del jugador no comienza sino hasta que un doble sea
golpeado.
- Doble Out – Un Doble debe ser golpeado para terminar el
juego. Esto significa que un número par es necesario para
terminar el juego.
- Doble In y Doble Out – Un doble es requerido para iniciar y
terminar la puntuación del juego por cada jugador.
CRICKET
El Cricket es un juego estratégico para jugadores realizados
y e igual principiantes. Los jugadores tiran para los números
más adecuados para ellos y pueden forzar a los oponentes
a lanzar para los números no tan adecuados para ellos. El
objeto de Cricket es para "close" todos los números
apropiados antes de su oponente acumulando el número
más alto de puntos.
Sólo los números 15 a 20 y el interior / exterior de la Diana.
Cada jugador debe golpear un número 3 veces para "open"
ese segmento para la puntuación. Un jugador es entonces
adjudicado el número de puntos del segmento de "open"
cada vez que él/ella lanza un dardo que cae en ese
segmento, siempre que su oponente no ha cerrado ese
segmento. Golpee los conteos de anillos dobles como dos
hits, y los conteos de anillos triples como 3 golpes.
Los números pueden ser abiertos o cerrados en cualquier
orden. Un número es "closed" cuando el otro jugador(s)
golpeó el segmento abierto 3 veces. Una vez que el número
ha sido "closed", cualquier jugador por el resto del juego ya
no puede anotar en él.
Ganar - El lado cerrar todos los números primero y quien
acumulando el mayor número de puntos es el ganador. Si
un jugador "closes" todos los números primero, pero está
detrás en puntos, él / ella debe continuar para marcar sobre
los números "open". Si el jugador no compensa el déficit de
punto antes de que el jugador opnente (s) "cloese" todos los
números, las victorias laterales opuestas. El juego continúa
hasta que todos los segmentos están cerrados - el ganador
es el jugador con la puntuación más alta.
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9
(La ultima página)
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YOU ARE NOW READY TO PLAY! ¡USTED ESTA AHORA LISTO PARA JUGAR!
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