MD Sports DRB100_248P Manual de usuario

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Manual de usuario
MODEL/MODELO: DRB100_248P
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INSTRUCCIONES DE ENSAMBLAJE
ASSEMBLY INSTRUCTIONS
Español
English
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DRB100_248P
1
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Phillips Screwdriver - Not Included
Standard (Flat Head Screwdriver) - Not Included
CAUTION!
¡PRECAUCIÓN!
Electric screwdrivers may be helpful
during assembly; however, please set
a low torque and use extreme caution.
1 - This product is intended for INDOOR use only.
2 - Please only use spray furniture polish to clean the exterior
surfaces of the product.
3 - This is not a child's toy, adult supervision is required for children
playing this game.
Power Tools
- Set Low Torque
High Torque
over tightened
Herramientas eléctricas
- Ajuste en par bajo
Alto par
excesivamente
tensado
1 - Please read the instructions carefully, and follow all assembly,
operation and safety instructions properly in order to avoid
damage or injury. For the assembly, at least two adults are
required.
2 - Some figures or drawings may not look exactly like your
product. Please read and understand the text before beginning
each assembly step.
Destornillador Phillips - No se incluye
Destornillador estándar (de cabeza plana)
- No se incluye
Los destornilladores eléctricos pueden resultar
útiles durante el ensamblaje; sin embargo, fije
un torque bajo y tome una extrema precaución.
WARNING:
Adult Assembly Required.
WARNING:
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
ADVERTENCIA:
El ensamblaje requiere una persona adulta.
RIESGO DE ASFIXIA -- Este artículo contiene piezas pequeñas.
No es apto para niños menores de 3 años de edad.
ADVERTENCIA:
1 - Este producto está destinado solo para uso en INTERIORES.
2 - Use únicamente lustramuebles en aerosol para limpiar las
superficies exteriores del producto.
3 - Este no es un juguete para niños; se requiere la supervisión de
un adulto cuando los niños jueguen con este juego.
1 - Por favor, lea atentamente las instrucciones y siga todas las
instrucciones de ensamblaje, operación o seguridad de manera
correcta para evitar daños o lesiones. Se requieren por lo
menos dos adultos para el ensamblaje.
2 - Algunas figuras o dibujos pueden no coincidir exactamente con
su producto. Por favor, lea y comprenda el texto antes de
comenzar cada paso de ensamblaje.
TOOLS REQUIRED HERRAMIENTAS NECESARIAS
ASSEMBLY TIPS CONSEJOS DE ENSAMBLAJE
IMPORTANT NOTICE! ¡AVISO IMPORTANTE!
No debe haber niños
presentes en el área
de ensamblaje
Mantener lejos de
las mascotas
No usar ni guardar el producto
al aire libre. Solo para uso en
interiores. No debe estar en un
ambiente mojado/húmedo.
No Children in
Assembly Area
Keep away from pets
Do not use or keep product
outdoors. For indoor use only.
No wet/humid conditions.
x1
FOR FIG. 2
2
Mounting Bracket Soporte de montaje
x2
FOR FIG. 4
3
M4x13mm Bolt Perno M4x13mm
x2
FOR FIG. 4
4
M4 Nut Tuerca M4
x4
FOR FIG. 4
5
M4 Washer Arandela M4
x2
FOR FIG. 2
6
Screw Anchor Anclaje de tornillo
x2
FOR FIG. 2
7
T4x30mm Screw Tornillo T4x30mm
x1
FOR FIG. 1
1
Dartboard Diana
x1
FOR FIG. 1
8
T5x20mm Screw
Tornillo T5x20mm
x3
FOR FIG. 1
9
2x17mm Nail Clavo de 2x17mm
x3
FOR FIG. 1
10
Bumper Protector
DRB100_248P PARTS LIST / LISTA DE PARTES
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DRB100_248P
2
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Español
English
WARNING:
ADVERTENCIA:
Los dardos son equipos deportivos para adultos; no es un juguete para niños. Nunca debe usarse cuando una persona o animal se encuentra en las
inmediaciones del recorrido del dardo. Todos los jugadores y espectadores deben encontrarse detrás del jugador que tira los dardos.
Darts are sports equipment for adults, not a toy for use by children. Never use when any person or animal is in the vicinity of the intended flight path of the dart.
All players and spectators must be behind the player throwing the darts.
INSTRUCCIONES DE ENSAMBLAJE
ASSEMBLY INSTRUCTIONS
1. Encuentre un lugar limpio y nivelado para comenzar el
ensamblaje del producto.
2. Extraiga todas las piezas de la caja y compruebe que
tiene todas las piezas como se muestra en las páginas
con la lista de piezas. Corte o rasgue cuidadosamente
las cuatro esquinas de la caja para que pueda utilizar la
parte inferior de la caja como superficie de trabajo.
1. Find a clean, level place to begin the assembly of your
product.
2. Remove all the parts from the box and verify that you
have all of the listed parts as shown on the parts list
pages. Carefully cut or tear the four corners of the box
so that the bottom of the box can be used as your work
surface.
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DRB100_248P
3
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Español
English
X 1
1
X 3
10
X 3
9
X 1
8
FIG. 1
(19,05cm)
7.5 in
(19,05cm)
7.5 in
7.5 in
(19,05cm)
1
8
10
9
Note: Leave 5 mm space between
back of dartboard in order to hang on.
/ Nota: Deje un espacio de 5 mm
entre la parte posterior de la diana
para poder colgarla.
5 mm
1
8
SIDE VIEW
/ VISTA LATERAL
Note: Player’s toe must not step
over the Toe Line when throwing.
/ Nota: El dedo del pie del jugador
no debe superar la línea del dedo
al arrojar un dardo.
Toe Line
/ Línea del dedo
2.37M (93.25 IN)
Floor / Piso
1
1.73M
(68.125 IN)
From floor to center of bullseye.
/ Desde el piso al centro de la diana.
Plumb line from face of board to floor.
/ Tienda una línea a plomo desde la cara
de la diana al piso.
Note: Select a suitable location with about 2.43 m (8 feet) of open space. The “Toe-line” should be 2.37 m (93.25 in) from the face
of the board for the throwing distance. With a pencil, place a mark on a stud of the wall that is 68.125 in (1.73 m) from the floor to
mark the Bullseye.
/ Nota: Seleccione una ubicación apropiada con aproximadamente 2.43 m (8 pies) de espacio abierto. La “línea del dedo” debe
estar a 2.37 m (93.25 pulg) desde la cara de la diana para la distancia de lanzamiento. Con un lápiz, coloque una marca en un
travesaño de pared que esté a 68.125 pulg (1.73 m) desde el piso para marcar el centro la diana.
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DRB100_248P
4
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Español
English
FIG. 2
FIG. 3
X 1
2
X 2
6
X 2
7
6
2
7
Wall
/ Pared
1.73M
(68.125 IN)
Wall
/ Pared
Note: Mark the spots indicated on FIG. 2. Drill holes
on the marked spots by 5 mm, 3/16" Drill Bit and
insert Screw Anchors (#6).
/ Nota: Marque los lugares indicados en la FIGURA 2.
Taladre orificios en los lugares marcados usando
una broca de 5 mm, 3/16" e inserte los anclajes del
tornillo (#6).
2
1
1
HOW TO HANG DARTBOARD ON THE WALL
/ COLGAR LA DIANA EN LA PARED
FIG. 4
X 2
3
X 2
4
X 4
5
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DRB100_248P
5
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Español
English
FIG. 5
2
5
4
3
5
CABINET - NOT INCLUDED
/ ARMARIO - NO INCLUIDO
2
1
1
HOW TO HANG DARTBOARD ON THE CABINET
/ COLGAR LA DIANA EN EL ARMARIO
POPULAR DART GAMES
301-901
This popular tournament and pub game is played by subtracting each dart from
the starting number (301) until the player reaches exactly 0 (zero). (You can
start the game with any point total you wish ranging 301-901). If a player goes
past zero it is considered a “Bust” and the score returns to where it was at the
start of that round. For example, if a player needs a 32 to finish the game and
he/she hits a 20, 8, and 10 (totals 38), the score goes back to 32 for the next
round. In playing the game, the double in / double out rules can be used.
- Double In - A double must be hit before points are subtracted from the total.
In other words, a player’s scoring does not begin until a double is hit.
- Double Out - A double must be hit to end the game.
This means that an even number is necessary to finish the game.
- Double In and Double Out - A double is required to start and end scoring of
the game by each player.
JUEGOS POPULARES DE DARDOS
301-901
Este popular juego de torneo y taberna se juega restando cada dardo desde el
número inicial (301) hasta que el jugador llegue exactamente a 0 (cero).
(Puede comenzar el juego con cualquier total de puntos que desee entre 301
y 901). Si un jugador sobrepasa el cero, se considera que ha fallado y la
puntuación regresa al valor que tenía al principio de la ronda. Por ejemplo, si
un jugador necesita un 32 para terminar el juego y tira 20, 8 y 10 (por un total
de 38), la puntuación vuelve a 32 para la siguiente ronda. Al jugar el juego,
pueden usarse las reglas de doble inicio / doble cierre.
- Doble inicio - Debe tirarse un doble antes de restarse los puntos del total. En
o
tras palabras, la puntuación del jugador no comienza hasta no tirar un doble.
- Doble cierre - Debe tirarse un doble para finalizar el partido.
Esto significa que es necesario un número par de modo de finalizar el partido.
- Doble inicio y doble cierre - Se requiere que cada jugador tire un doble para
iniciar y para finalizar la puntuación del partido.
CRICKET
Cricket is strategic game for accomplished players and beginners alike. Players
throw for numbers best suited for them and can force opponents to throw for
numbers not as suitable for them. The object of Cricket is to “close” all of the
appropriate numbers before one’s opponent while racking up the highest
number of points.
Only the numbers 15 through 20 and the inner/outer bull’s-eye are used. Each
player must hit a number 3 times to “open” that segment for scoring. A player
is then awarded the number of points of the “open” segment each time he/she
throws a dart that lands in that segment, provided their opponent has not
closed that segment. Hitting the double ring counts as two hits, and the triple
ring counts as 3 hits.
Numbers can be opened or closed in any order. A number is “closed” when the
other player(s) hit the open segment 3 items. Once a number has been
“closed”, any player for the remainder of the game can no longer score on it.
Winning - The side closing all the numbers first and accumulating the highest
point total is the winner. If a player “closes” all numbers first but is behind in
points, he/she must continue to score on the “open” numbers. If the player
does not make up the point deficit before the opposing player (s) “closes” all the
numbers, the opposing side wins. Play continues until all segments are
closed - the winner is the player with the highest score.
CRICKET
El cricket es un juego estratégico, tanto para jugadores expertos como
principiantes. Los jugadores tiran a sus mejores números y pueden obligar a
los contrincantes que tiren a números que no les son apropiados. El objetivo
del Cricket es “cerrar” todos los números apropiados antes de que lo haga el
contrincante, a la vez que se obtiene la mayor puntuación.
Solo se usan los números del 15 al 20 y la diana interna/externa. Cada
jugador debe acertar un número 3 veces para “abrir” dicho segmento para la
puntuación. Un jugador luego recibe el número de puntos del segmento
“abierto” cada vez que tire un dardo que acierte a dicho segmento, siempre y
cuando su contrincante no haya cerrado dicho segmento. Acertar el sector
doble cuenta como dos aciertos, y el sector triple cuenta como 3 aciertos.
Los números pueden abrirse o cerrarse en cualquier orden. Un número se
“cierra” cuando los otros jugadores aciertan el segmento abierto 3 veces.
Una vez “cerrado” un número, cualquier jugador ya no puede lograr una
puntuación con dicho número por lo que resta del juego.
Ganador - El lado que cierra todos los números primero y que acumula la
mayor puntuación total es el ganador. Si un jugador “cierra” todos los
números primero pero está atrasado con respecto a la puntuación, deberá
continuar acumulando puntos en los números “abiertos”. Si el jugador no
logra subsanar el déficit de puntos antes de que el jugador contrincante
“cierra” todos los números, el lado contrario será el ganador. El juego
continúa hasta cerrar todos los segmentos - el ganador es el jugador con la
puntuación más alta.
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DRB100_248P
6
(La ultima página)
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