ALCANCE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
PRODUCTOS. Si un producto contenía un defecto cuando usted lo compró a un revendedor autorizado y Monster recibe un reclamo
formal de garantía de su parte dentro de los dos (2) meses posteriores a que haya descubierto ese defecto del producto (o debería
haberlo descubierto, si tal defecto del producto era obvio) y antes del final del período de garantía para defectos del producto, entonces
Monster le proporcionará una de las siguientes soluciones: Monster (1) reparará o, al solo criterio de Monster, reemplazará el producto,
o (2) le reintegrará el precio de compra que usted pagó al vendedor autorizado por el producto afectado si la reparación o el reemplazo
no es factible comercialmente o no se puede realizar oportunamente. NOTA: MONSTER NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR
CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, RESULTANTE O INDIRECTO SEGÚN ESTA GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
ELECCIÓN DE FUEROS Y JURISDICCIÓN. Esta Garantía limitada o cualquier conflicto que surja de esta Garantía limitada o se relacione
con ella (“conflictos”) debe regirse por las leyes del Estado de California, Estados Unidos, con exclusión de aquellos conflictos de
principios de ley y la Convención sobre Contratos de Compraventa Internacional. Los tribunales del Estado de California, Estados Unidos,
tendrán exclusiva jurisdicción sobre cualquier conflicto.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE TENER TAMBIÉN
OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE ESTADO EN ESTADO Y DE JURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN, Y QUE NO ESTARÁN AFECTADOS
POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA SE LE OTORGA SOLAMENTE A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA NI CEDIDA.
Si alguna disposición de esta Garantía limitada es ilegal, nula o no se puede hacer cumplir, se la considerará independientemente y no
afectará a ninguna de las disposiciones restantes. En caso de alguna incoherencia entre las versiones en inglés y otros idiomas de esta
Garantía limitada, prevalecerá la versión en inglés.
REGISTRO. Sírvase registrar su producto en www.monstercable.com/register. No hacerlo no menoscabará sus derechos de garantía.
CUADRO DE ESPECIFICACIONES
modelo de producto Período de garantía para el producto
MH JMZM IE CT KIT EFS Un (1) año
RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA
CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que haya ocurrido un daño a productos, debe seguir estas instrucciones: (1) Llame
a Monster dentro de los dos (2) meses de haber descubierto un defecto del producto (o de que debería haberlo descubierto, si tal defecto
era obvio); (2) Dé una explicación detallada de cómo ocurrió el daño; (3) Obtenga un número de autorización de devolución; (4) Cuando
reciba un formulario de reclamo (que le será enviado una vez que presente su reclamo formal de garantía), complételo en su totalidad; (5)
Devuelva los productos a Monster, con flete pagado por usted (que le será reintegrado si tiene derecho a una solución dentro del alcance
de esta Garantía limitada), para la verificación del daño, junto con una copia de su su recibo original de venta y prueba de la compra
(código de barras o remito) de esos productos, el formulario de reclamo completado y el número de autorización de devolución impreso en
la parte exterior del paquete de devolución (el formulario de reclamo incluirá instrucciones para la devolución).
GARANTÍA LIMITADA PARA CONSUMIDORES
Monster, LLC, 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, USA, [TENGA PRESENTE QUE MONSTER NO ACEPTA PRODUCTOS
ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN – SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN BAJO "CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO"]
(415) 840-2000 (“Monster”) le otorga esta garantía limitada. El derecho consuetudinario, o el escrito, le pueden proporcionar derechos o
soluciones adicionales, que no se verán afectados por esta garantía limitada.
DEFINICIONES
“Uso adecuado” significa el uso del producto y del equipo o los equipos conectados (i) dentro de un hogar o vivienda, (ii) con propósitos
privados (en oposición a comerciales), (iii) de conformidad con todas las leyes, códigos o reglamentos locales, estatales o federales que
pudieran corresponder (y que incluyen, entre otros, los códigos de construcción y/o eléctricos), (iv) de acuerdo con las recomendaciones
y/o instrucciones del fabricante en los materiales y documentos que acompañan al producto, y (v) si corresponde, con la conexión
eléctrica a tierra adecuada.
“Revendedor autorizado” significa cualquier distribuidor, revendedor o comerciante minorista que (i) estuviera debidamente autorizado
para realizar negocios en la jurisdicción donde se le vendió el producto, (ii) tuviera autorización para venderle el producto según las leyes
de la jurisdicción donde lo compró y (iii) le haya vendido el producto nuevo y en su envase original.
“Reclamo formal de garantía” significa un reclamo realizado de acuerdo con la sección "Reclamo formal de garantía" del presente documento.
“Producto” significa un producto (i) que esté enumerado en el Cuadro de especificaciones que se encuentra más adelante, (ii) que
usted haya comprado a un revendedor autorizado, nuevo y en su envase original y (iii) que su número de serie, de tenerlo, no haya sido
eliminado, alterado o borrado.
“Defecto del producto” significa una deficiencia del producto que existiera en el momento en que usted recibió el producto de un revendedor
autorizado y que hace que el producto no funcione de acuerdo con los documentos de Monster que lo acompañan, a menos que tal
fallo haya sido causado, total o parcialmente, por (a) todo uso que no sea el adecuado, (b) transporte, negligencia, mal uso o abuso por
personas que no sean empleados de Monster; (c) alteración, reforma o modificación del producto por personas que no sean un empleado
de Monster; d) accidente (cualquiera que no sea un mal funcionamiento que calificaría de alguna manera como defecto del producto);
(e) mantenimiento o servicio del producto por una persona que no sea empleado de Monster; (f) exposición del producto a calor, luz
brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes; o (g) actos fuera del control de Monster, que incluyen pero no se limitan a casos
fortuitos, incendios, tormentas terremotos o inundaciones.
“Período de garantía” significa el período durante el que Monster deberá haber recibido su reclamación formal de garantía. Los diferentes
períodos de garantía relacionados con defectos del producto se definen en el Cuadro de especificaciones que se encuentra más adelante.
El Período de garantía comienza en la fecha en que haya comprado o recibido (lo que resulte posterior) el producto de un revendedor
autorizado según se pruebe con la factura, el recibo de venta o el remito del revendedor autorizado. Si no tiene prueba escrita de la fecha
de compra o recepción, entonces el Período de garantía comienza tres (3) meses después de la fecha en que el producto salió de la fábrica
de Monster, según lo indiquen los registros de Monster. El período de garantía termina después de la expiración del tiempo indicado en el
Cuadro de especificaciones o después de que usted haya transferido la propiedad del producto, lo que ocurra primero. Además, debe llamar
a Monster para obtener un número de autorización de devolución (como se describe a continuación en "Cómo realizar un reclamo") dentro
de los dos (2) meses de haber descubierto un defecto del producto (o debería haberlo descubierto, si tal defecto del producto era obvio).
“Usted” significa la primera persona individual que haya comprado el producto en su envase original a un revendedor autorizado. Esta
Garantía limitada no se aplica a personas o entidades que hayan comprado el producto (i) usado o sin envase, (ii) para reventa, alquiler
u otro uso comercial o (iii) de otra persona que no sea un revendedor autorizado.