36
GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS
(VÁLIDA EN LOS EE.UU. Y EN CANADÁ
SOLAMENTE)
Esta garantía es para los consumidores solamente. Usted es un
consumidor si posee un aparato Cuisinart
®
que fue comprado en una
tienda para uso personal, familiar o casero. A excepción de los estados
donde la ley lo permita, esta garantía no es para los detallistas, los demás
comerciantes ni los dueños. Cuisinart garantiza este aparato contra todo
defecto de materiales o fabricación durante 3 años después de la fecha
de compra original, siempre que el aparato haya sido utilizado para uso
doméstico y según las instrucciones
Le aconsejamos que llene el formulario de registro disponible en
www.
cuisinart.com
a fin de facilitar la verificación de la fecha de compra
original. Sin embargo, no es necesario registrar el producto para recibir
servicio bajo esta garantía. En ausencia del recibo de compra, el período
de garantía será calculado a partir de la fecha de fabricación.
RESIDENTES DE CALIFORNIA SOLAMENTE
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de
garantía. Los residentes del estado de California pueden (A) regresar el
producto defectuoso a la tienda donde lo compraron o (B) a otra tienda
que venda productos Cuisinart
®
de este tipo. La tienda, a su opción,
reparará el producto, referirá al consumidor a un centro de servicio
independiente, cambiará el producto o reembolsará al consumidor
el precio original del producto, menos la cantidad imputable al uso
del producto por el consumidor hasta que este se dañe. Si estas dos
opciones no satisfacen al consumidor, podrá llevar el aparato a un
centro de servicio independiente, siempre que se pueda ajustar o
reparar el aparato de manera económica. Cuisinart será responsable
por los gastos de servicio, reparación, reemplazo o reembolso de los
productos defectuosos durante el período de garantía. Los residentes de
California también pueden, si lo desean, mandar el producto defectuoso
directamente a Cuisinart para que lo reparen o lo cambien. Para esto, se
debe llamar a nuestro servicio posventa al 1-800-726-0190. Cuisinart será
responsable por los gastos de reparación, reemplazo, manejo y envío de
los productos defectuosos durante el período de garantía.
ANTES DE HACER REPARAR SU APARATO
Si este aparato presentara algún defecto de materiales o fabricación
durante el período de garantía, la reparemos o reemplazaremos (a nuestra
opción). Para obtener servicio bajo esta garantía, llame a nuestra línea
directa gratuita al 1-800-726-0190 o regrese el aparato defectuoso a:
Cuisinart, 7475 North Glen Harbor Blvd. Glendale, AZ 85307. Regrese
el producto defectuoso, junto con su recibo de compra y un cheque
o giro postal de US$10.00 para cubrir los gastos de manejo y envío.
Los residentes de California solo necesitan dar una prueba de compra
y deben llamar al 1-800-726-0190 para recibir instrucciones de envío.
Recuerde incluir su nombre, dirección y teléfono, la descripción del
problema, así como cualquier información pertinente. Por favor incluya
un cheque o giro postal a nombre de Cuisinart. NOTA: para mayor
seguridad, le aconsejamos que mande su paquete por un método de
entrega con seguro y seguimiento. Cuisinart no será responsable por los
daños ocurridos durante el transporte o por los paquetes mandados a
una dirección equivocada. Los productos perdidos o dañados durante el
envío no serán cubiertos bajo esta garantía.
Este aparato satisface las más altas exigencias de fabricación y ha sido
diseñado para uso con accesorios y piezas de repuesto autorizados
solamente. Esta garantía excluye expresamente los daños causados por
accesorios, piezas o reparaciones no autorizados por Cuisinart. Esta
garantía no cubre el uso institucional o comercial del producto, y no es
válida en caso de daños causados por mal uso, negligencia o accidente.
Esta garantía excluye expresamente todos los daños incidentales o
consecuentes. Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación
de daños incidentales o consecuentes, de modo que las limitaciones
mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga
derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos que
varían de un Estado a otro.
Importante: si debe llevar el producto defectuoso a un centro de servicio
no autorizado, por favor informe al personal del centro de servicio que
deberían llamar al servicio posventa de Cuisinart al 1-800-726-0190 a fin
de diagnosticar el problema correctamente, usar las piezas correctas para
repararlo y asegurarse de que el producto esté bajo garantía.