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INSTRUCCIONES DE USO
1. Verifique que el tomacorriente
funcione correctamente.
(Verifíquelo fácilmente enchufando
otro artefacto).
2. Reemplace el cargador.
3. Vea como desechar la batería.
4. Apague la unidad.
1. El tomacorriente
donde enchufa el
cargador no funciona.
2. El Cargador no
funciona.
3. La batería no
funciona más.
4. Ha dejado la unidad
encendida.
BARREDORA
NO SE
RECARGA
1. Verifique que no haya material
acumulado en el cepillo o debajo
de la barredora. Quite las
obstrucciones del cepillo y/o de la
barredora.
2. Vacíe y limpie el recipiente para la
tierra.
1. Unidad tapada.
2. Recipiente para la
tierra está lleno.
CEPILLO
GIRATORIO NO
RECOGE
1. Vacíe el recipiente para la tierra.
1. Recipiente para la
tierra está lleno.
SALE TIERRA
DE LA
BARREDORA
1. Vacíe el recipiente para la tierra.
2. Recargue la unidad.
1. Recipiente para la
tierra está lleno.
2. La unidad necesita
una recarga.
LA BARREDORA
NO RECOGE
1. Recargue la unidad.
2. Verifique el fusible o la llave
general. Reemplace el
fusible/encienda la llave general.
3. Llame al Servicio al Cliente al 1
(800) 798-7398.
4. Verifique que los conectores de los
cables estén bien conectados.
5. Limpie cualquier obstrucción del
cepillo giratorio. Apague la unidad
por 10 segundos y enciéndala
nuevamente.
1. Batería descargada.
2. El tomacorriente
donde enchufa el
cargador no funciona.
3. La unidad necesita
ser reparada.
4. Batería mal colocada.
5. Cepillo giratorio
atascado.
BARREDORA
NO FUNCIONA
POSIBLE SOLUCIÓNPOSIBLE CAUSAPROBLEMA
GUÍA PARA EL DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS
Modelo
APL1172 N
Impreso en China
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GARANTÍA LIMITADA DE UN (1) AÑO
EURO-PRO Operating LLC garantiza este producto contra defectos de materiales y mano de obra
por el término de un (1) año a partir de la fecha de compra original, siempre que sea utilizado para
uso doméstico normal, sujeto a las siguientes condiciones, exclusiones y excepciones.
Si su artefacto no funciona correctamente al utilizarlo bajo condiciones domésticas normales dentro
del período de garantía, devuelva el artefacto completo y los accesorios, con envío prepagado.
Para Servicio al Cliente, llame al 1 (800) 798-7398 o visite nuestro sitio Web
www.sharkcompany.com. Si el artefacto presenta un defecto de materiales o mano de obra, EURO-
PRO Operating LLC lo reparará o remplazará sin cargo. El envío debe incluir un comprobante de
la fecha de compra y $7,95 para cubrir los gastos de envío. * Los insumos tales como, sin
limitación, filtros y cepillos los que normalmente necesitan ser reemplazados son explícitamente
excluidos de la garantía.
La responsabilidad de EURO-PRO Operating LLC se limita únicamente al costo de reparación o
reemplazo de la unidad, a nuestro criterio. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las partes
y no cubre ninguna unidad que haya sido alterada o utilizada con fines comerciales. Esta garantía
limitada no cubre daños ocasionados por uso inadecuado, abuso, negligencia o daños causados
por embalaje inapropiado o maltrato durante el transporte. Esta garantía no cubre daños o
defectos causados o resultantes durante el transporte para su reparación o alteraciones del
producto o cualquiera de sus partes, realizadas por una persona no autorizada por EURO-PRO
Operating LLC.
Esta garantía es válida para el comprador original del producto y excluye cualquier otra garantía
legal yo convencional. La responsabilidad de EURO-PRO Operating LLC, de existir, se limita a las
obligaciones específicas asumidas expresamente bajo los términos de esta garantía limitada. Bajo
ninguna circunstancia EURO-PRO Operating LLC será responsable por daños incidentales o
indirectos de ninguna clase. Algunos estados/provincias no permiten la exclusión o limitación de
daños consiguientes o incidentales, por lo tanto lo anterior puede no ser válido para usted.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted puede también tener otros derechos
los que varían de estado a estado o de provincia a provincia.
*Importante: Embale el producto cuidadosamente para evitar daños durante el transporte.
Asegúrese de incluir un comprobante de la fecha de compra y de colocarle una etiqueta al
producto con su nombre, dirección completa y número de teléfono, una nota
proporcionando información de la compra, número de modelo y una descripción del
problema. Le recomendamos asegurar el paquete (puesto que la garantía no cubre daños de
envío). Escriba en el exterior del paquete “ATTENTION CUSTOMER SERVICE”. Nosotros nos
esforzamos constantemente en mejorar nuestros productos, por lo tanto las
especificaciones aquí indicadas pueden cambiar sin previo aviso.
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TARJETA DE REGISTRO DEL CLIENTE
PARA CONSUMIDORES CANADIENSES SOLAMENTE
Complete y envíe la tarjeta de registro del producto dentro de los diez (10) días posteriores a la
compra. El registro nos permitirá contactarnos con usted en caso de existir alguna notificación de
seguridad con respecto al producto. Retornando esta tarjeta usted reconoce haber leído y
entendido las instrucciones de uso y advertencias incluidas en estas instrucciones. ENVIAR A:
EURO-PRO Operating LLC, 4400 Bois Franc, St Laurent Qc H4S 1A7
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Modelo del Artefacto
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Fecha de compra Nombre del Negocio
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Nombre del Dueño
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Dirección Ciudad Provincia Código Postal
APL1172 N