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4. La música se escucha en mi altavoz sin ecualizar. Para ver la ecualización, acuda a la aplicación
de Tivoli, seleccione zona y, después, altavoces. Seleccione los altavoces o el altavoz que esté utili-
zando. Si está utilizando un solo altavoz, revise que el altavoz esté configurado en estéreo. Si utiliza
dos altavoces, confirme que los niveles de volumen coinciden y de que ambos están configurados
en estéreo o en izquierda/derecha si los utiliza como par de altavoces estéreo. Si utiliza más de dos
altavoces, asegúrese de que todos los altavoces izquierdos y derechos están configurados en pares
(por ejemplo, no debe tener dos izquierdos y un derecho).
5. He configurado los altavoces, pero no puedo encontrar el Model CD en la lista de la apli-
cación. Asegúrese de que la luz LED de la parte posterior del altavoz tiene un color verde fijo. Apa-
gue la unidad manteniendo pulsado el botón de encendido de la parte trasera del dispositivo hasta
que la luz LED se vuelva roja, a continuación, pulse de nuevo el botón de encendido para volver a
activar el altavoz. Reinicie la aplicación y cuando la luz LED del altavoz sea de nuevo de color verde
fijo, busque el altavoz de nuevo en la ventana de «Play New» (reproducir nuevo). Si la luz LED parpa-
dea, acuda a los consejos de resolución de problemas #1 o #2.
6. Estoy reproduciendo Spotify, pero el sonido proviene del teléfono. Abra la aplicación de Spo-
tify. Reproduzca una canción y, en la parte inferior de la aplicación, haga clic en “Available Devices”
(dispositivos disponibles). Seleccione el nombre del altavoz maestro de su zona y el sonido empezará
a reproducirse en el sistema Tivoli. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que
acompaña a su altavoz, la guía rápida de configuración de Model CD y el manual en línea.
7. Estoy reproduciendo Spotify, pero no encuentro el apartado de «Available Devices» (dispos-
itivos disponibles) en la parte inferior de la aplicación. Asegúrese de que dispone de una cuenta
Premium de Spotify. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que se envía junto
con el altavoz o visite Spotify.com. Si utiliza una cuenta Premium de Spotify, asegúrese de que el al-
tavoz está conectado a la red inalámbrica y reinicie la aplicación de Spotify.
8. Mi Model CD está encendido y conectado, pero el sistema no emite ningún sonido. Aumente
el volumen de su Model CD con el control deslizante de volumen ubicado en la parte superior de la
unidad. También puede ajustar el volumen en la aplicación Tivoli. A continuación, revise el volumen
multimedia del teléfono. Asegúrese de que está encendido e intente subir el volumen. Asegúrese de
que nada entre en contacto con el área táctil de la parte superior de su Model CD, ya que esto po-
dría pausar el sistema. Asegúrese de que no haya problemas en la recepción Wi-Fi de su zona.
9. Mi altavoz no responde. Restablezca el dispositivo a valores de fábrica. Mantenga pulsados
los botones «Setup» (configuración) y «Party Mode» (modo fiesta) del altavoz a la vez durante tres
segundos. La luz LED se volverá roja. Pulse el botón de encendido. El altavoz ya se ha restaurado a
los valores de fábrica por defecto. Si sigue sin responder, quite la fuente de alimentación (batería o
adaptador) y vuelva a conectarla.
Preguntas más frecuentes
1. ¿Cómo puedo reproducir música en mi nuevo Model CD? Puede reproducir música en su Mod-
el CD enviándola por streaming mediante WiFi a través de la aplicación Tivoli, reproduciendo un
CD o conectando un altavoz a la salida de línea. Acuda a la guía de configuración rápida o manual
en línea para ver más información.
2. ¿Dónde puedo encontrar la aplicación? Puede encontrar la aplicación Tivoli Audio Wireless
tanto en iOS App Store como en Google Play.
3. ¿Qué suministro eléctrico necesita el Model CD? El Model CD incluye una fuente de ali-
mentación CC de 15 voltios.
Troubleshooting and FAQ