2 www.hp.com Guía de solución de problemas
Solución de problemas
■ Compruebe si el indicador luminoso de alimentación de la parte
frontal del ordenador parpadea. Las luces parpadeantes son
códigos de error que le ayudarán a diagnosticar el problema.
Consulte el apartado “Interpretación de los indicadores luminosos
de diagnóstico” para interpretar los códigos.
■ Si la pantalla se queda en blanco, enchufe el monitor a un puerto
de vídeo diferente del ordenador (si hay uno disponible). O bien,
cambie el monitor por otro que sepa que funciona correctamente.
■ Si está trabajando en red, conecte otro ordenador con un cable
diferente a la conexión de red. Es posible que se trate de un
problema con el cable o conector de red.
■ Si ha agregado hardware nuevo recientemente, quítelo y
compruebe si el ordenador funciona correctamente.
■ Si ha instalado software nuevo recientemente, desinstálelo
y compruebe si el ordenador funciona correctamente.
■ Arranque el ordenador en modo a prueba de errores para ver si
arranca sin cargar todos los controladores. Cuando arranque el
sistema operativo, utilice la opción “Última configuración válida
conocida”.
■ Consulte el extenso servicio técnico en línea en
www.hp.com/support.
■ Consulte el apartado “Consejos útiles” de esta guía para obtener
más sugerencias de carácter general.
■ Ejecute el CD Restore Plus! para restaurar el sistema operativo
original y el software instalado en fábrica.
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PRECAUCIÓN: si ejecuta el CD Restore Plus! se borrarán todos los datos
de la unidad de disco duro.
Para ayudarle a resolver problemas en línea, HP Instant Support
Professional Edition (edición profesional de soporte al instante de
HP) proporciona diagnósticos de resolución para el usuario. Si tiene
que ponerse en contacto con el servicio técnico de HP, hágalo a través
de la función de chat en línea de HP Instant Support Professional
Edition a la que puede acceder desde:
www.hp.com/go/ispe.