Garantía de Equipos Uti-litarios Compactos T oroGarantía limitada de un año
Equipos Utilitarios Compactos
(CUE)
Condiciones y productos cubiertos
The T oro Company y su aliada, T oro W arranty Company , bajo un acuerdo entre sí,
garantizan conjuntamente su Equipo Utilitario Compacto T oro (“Producto”) contra
defectos de materiales o mano de obra. Los siguientes plazos son aplicables desde
la fecha de la compra:
Productos
Periodo de garantía
Pro Sneak
V ehículos compactos de carga,
Zanjadoras, Desbastadores de tocones
y Accesorios
1 año o 1000 horas de operación, lo
que ocurra primero
Motores Kohler 3 años
*
T odos los demás motores 2 años
*
Cuando exista una condición cubierta por la garantía, repararemos el Producto sin
coste alguno para usted, incluyendo diagnóstico, mano de obra y piezas.
*
Algunos motores utilizados en los productos T oro están garantizados por el fabricante del motor .
Instrucciones para obtener asistencia bajo la garantía
Si usted cree que su producto T oro tiene un defecto de materiales o de mano de
obra, siga este procedimiento:
1. Póngase en contacto con cualquier Servicio Técnico Autorizado de Equipos
Utilitarios Compactos (CUE – Compact Utility Equipment) T oro para concertar
el mantenimiento en sus instalaciones. Para localizar un distribuidor cerca de
usted, visite nuestra página web: www .T oro.com. T ambién puede llamar al
teléfono gratuito del Departamento de Asistencia al Cliente T oro, al número
que aparece más adelante.
2. Lleve el producto y su prueba de compra (recibo o factura de venta) al
Distribuidor .
3. Si por alguna razón usted no está satisfecho con el análisis del Distribuidor o
con la asistencia recibida, póngase en contacto con nosotros en la dirección
siguiente:
SWS Customer Care Department
T oro W arranty Company
81 1 1 L yndale A venue South
Bloomington, MN 55420 - 1 196 EE. UU.
T eléfono gratuito: 888 - 384 - 9940
Responsabilidades del Propietario
Usted debe mantener su producto T oro de acuerdo con los procedimientos de
mantenimiento descritos en el Manual del operador . Dicho mantenimiento rutinario,
sea realizado por un distribuidor o por usted mismo, es por cuenta de usted. Las
piezas cuya sustitución está prevista como mantenimiento requerido (“Piezas de
mantenimiento”) están garantizadas hasta la primera sustitución programada de dicha
pieza. El no realizar del mantenimiento y los ajustes obligatorios puede dar pie a la
negación de una reclamación bajo la garantía.
Elementos y condiciones no cubiertos
No todos los fallos o averías de productos que se producen durante el periodo de
garantía son defectos de materiales o de mano de obra. Esta garantía expresa no
cubre:
•Los fallos o averías del Producto que se producen como consecuencia del
uso de piezas de repuesto que no son de T oro, o de la instalación y el uso de
accesorios adicionales, modicados o no homologados
•Los fallos del Producto que se producen como resultado de no realizar el
mantenimiento y/o los ajustes requeridos
•Los fallos de productos que se producen como consecuencia de la operación
del Producto de manera abusiva, negligente o temerario
•Piezas sujetas a consumo durante el uso, a menos que se demuestre que son
defectuosas. Algunos ejemplos de piezas que se consumen o gastan durante la
operación normal del producto incluyen, pero no se limitan a, correas, escobillas,
bujías, neumáticos, ltros, juntas, placas de desgaste, retenes, juntas tóricas,
cadenas de transmisión, embragues.
•Fallos producidos por inuencia externa. Los elementos que se consideran
inuencia externa incluyen pero no se limitan a condiciones meteorológicas,
prácticas de almacenamiento, contaminación, el uso de refrigerantes,
lubricantes, aditivos o productos químicos no homologados, etc.
•Elementos sujetos a “desgaste normal”. El “desgaste normal” incluye, pero no
se limita a, desgaste de supercies pintadas, pegatinas rayadas, etc.
•Reparaciones necesarias por no haber seguido el procedimiento recomendado
respecto al combustible (consulte el Manual del operador para obtener más
detalles)
– La eliminación de contaminantes del sistema de combustible no está
cubierta
– El uso de combustible viejo (de más de un mes de edad) o combustible
que contenga más del 10% de etanol o el 15% de MTBE
– El no drenar el sistema de combustible antes de un periodo de inactividad
de más de un mes
•Cualquier componente cubierto por una garantía de fabricante independiente
•Costes de recogida y entrega
Condiciones Generales
La reparación por un Servicio Técnico Autorizado de Equipos Utilitarios Compactos
(CUE – Compact Utility Equipment) T oro es su único remedio bajo esta garantía.
Ni The T oro Company ni T oro W arranty Company son responsables de
daños indirectos, incidentales o consecuentes en conexión con el uso de
los productos T oro cubiertos por esta garantía, incluyendo cualquier coste o
gasto por la provisión de equipos de sustitución o servicio durante periodos
razonables de mal funcionamiento o no utilización hasta la terminación de las
reparaciones bajo esta garantía. Cualquier garantía implícita de mercantibilidad
y adecuación a un uso determinado queda limitada a la duración de esta
garantía expresa. Algunos estados no permiten exclusiones de daños
incidentales o consecuentes, ni limitaciones sobre la duración de una garantía
implícita, de manera que las exclusiones y limitaciones arriba citadas pueden
no serle aplicables a usted.
Esta garantía le otorga a usted derechos legales especícos; es posible que usted
tenga otros derechos que varían de un estado a otro.
Salvo la garantía del motor y la garantía de emisiones citada más adelante, en su
caso, no existe otra garantía expresa. Es posible que el Sistema de Control de
Emisiones de su Producto esté cubierto por otra garantía independiente que cumpla
los requisitos establecidos por la U.S. Environmental Protection Agency (EP A) o
el California Air Resources Board (CARB). Las limitaciones horarias estipuladas
anteriormente no son aplicables a la Garantía del Sistema de Control de Emisiones. Si
desea más información, consulte la Declaración de Garantía de Control de Emisiones
de California proporcionada con su Producto o incluida en la documentación del
fabricante del motor .
Países fuera de Estados Unidos o Canadá
Los clientes que compraron productos T oro fuera de los Estados Unidos o Canadá deben ponerse en contacto con su Distribuidor T oro para obtener pólizas de garantía para
su país, provincia o estado. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con el servicio ofrecido por su distribuidor , o si tiene dicultad en obtener información sobre la
garantía, póngase en contacto con el importador T oro. Si fallan todos los demás recursos, puede ponerse en contacto con nosotros en T oro W arranty Company
Ley de Consumo de Australia: Los clientes australianos encontrarán información sobre la Ley de Consumo de Australia dentro de la caja o a través de su concesionario
T oro local.
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