Dirna bycool Dinamic 1.1 User Handbook Manual

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Dirna bycool Dinamic 1.1 User Handbook Manual. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
ES
DINAMIC 1.1
Air conditioning for vehicles
2
El equipo tiene dos modos de funcionamiento:
F4 Modo Automático.
F0 Modo Manual.
Otras Funciones:
F1 Termómetro digital.
F2 Programación Tiempo.
F3 Módulo Bajo consumo.
F6 Selección ºF (Farenheit).
Al arrancar el equipo entra automáticamente en Modo F4 (automático). Manteniendo
pulsada la tecla ON/OFF, se ira cambiando a las funciones que apareceran en el display
F4,F0,F1,F2,F3. Soltar en la opción deseada.
CONDI TIONI NG
ºC
ºF
TEMP
SELECTOR TEMPERATURA
Entre 15º y 27º
VELOCIDADES SOPLADOR
de U1 a U5
ENCENDIDO - APAGADO
Led indicativo de
funcionamiento EQUIPO
Intermitente- Compresor conectado
Fijo- Compresor parado
DISPLAY
Led indicativo de
funcionamiento
COMPRESOR
Encendido - Conectado
Apagado - Desconectado
Conexión y desconexión
manual del Compresor
Función de teclas del mando
1
2
3
1
2
3
ENCENDIDO - APAGADO
Nota: Al pulsar este botón el equipo se enciende en
modo automático F4.
Control de las velocidades del soplador (sólo modo
manual).
Nota: estando encendido el equipo en modo automático
F4 si el usuario actúa sobre esta tecla, el equipo pasa
a modo manual F0. De este modo el usuario podrá
elegir el ujo de aire deseado pulsando sobre esta tecla,
apareciendo en el display las siglas V1, V2, V3, V4,
V5, V4, V3, V2, V1
SELECTOR TEMPERATURA
- Entre 15 y 27º C - 59-80º F
ATENCIÓN:
Si durante el montaje el equipo se inclina ó
se abate la cabina con el equipo montado,
se deberá esperar un mínimo de 60 minutos,
desde que el quipo quede horizontal, antes
de ponerlo en marcha.
!
ES
DINAMIC 1.1
Air conditioning for vehicles
3
En el display aparecera ca alternativamente con la temperatura seleccionada. Si la
temperatura es superior a 32º en el interior del vehiculo al poner el equipo en funcionamiento
,el soplador y el compresor entran al máximo de rendimiento durante 20 minutos
aproximadamente, a partir de ese momento el soplador y el compresor regulan su capacidad
de rendimiento, dependiendo de la temperatura interior.
Pulsando una sola vez,en una u otra tecla, se elige la temperatura deseada, entre
15º y 27º C - 59-80º F
En esta función el compresor entra al máximo rendimiento con la mínima velocidad de aire,
El compresor se activa o desactiva segun temperatura seleccionada en el display.
Manteniendo pulsada
, va aumentando la velocidad del soplador y aparece en el display
U1, U2, U3, U4, U5 soltar en la velocidad deseada.
Manteniendo pulsada
, va disminuyendo la velocidad del soplador y aparece en el display
U1, U2, U3, U4, U5 soltar en la velocidad deseada.
Pulsando una sola vez,en una u otra tecla, se elige la temperatura deseada, entre
15º y 27º C - 59-80º F
F4
Funcionamiento Automático del equipo
F0
Funcionamiento Manual del equipo
PARA DAR DE ALTA EL MANDO A DISTANCIA
- Con el equipo apagado, mantener pulsada la tecla
de la placa hasta que aparezca en
el display C
C
parpadeando. Cuando quede jo, tocar cualquier tecla del mando y quedará
reconocido. Si en 30 segundos no se pulsa ninguna tecla del mando, el equipo se apagará.
(Se pueden programar hasta 5 mandos para un mismo equipo).
PARA DAR DE BAJA
- Para borrar cualquier mando programado se pulsa continuadamente la tecla
de la
placa, hasta que aparezca en el display C
C
y a continuación pulsar la tecla .
Todos los mandos dados de alta quedan automáticamente anulados. (No dejar transcurrir
mas de 30 segundos entre pulsar una tecla y otra o quedará apagado el equipo).
ES
DINAMIC 1.1
Air conditioning for vehicles
4
Mensajes de Error
Si al conectar la batería emite pitidos continuos la cinta se encuentra desconectada
o mal conectada.
E0 - Fallo sonda recirculación.
E1 - Batería baja menos de 22.8 V.
E2 - Fallo electroventilador ó soplador.
E3 - Fallo compresor
(Causas: motor, cableado,
conector,
falta o exceso de carga)
E5 - Fallo por calentamiento del módulo
de control.
E6 - Fallo sonda antihielo.
!
Horas de funcionamiento y apagado de 0 a 9 horas. En 0 horas no temporiza, está en
funcionamiento manual F0.
Para seleccionar las horas, lo haremos con las teclas
.
Elegir la hora que aparece en el display, 1H (una hora), 2H (dos horas)....9H (nueve horas),
y pulsar la tecla ON/OFF
seleccionar F4 ó F0 , el equipo se pondrá en marcha el
tiempo seleccionado y se parara al terminar este periodo.
Si el equipo no se pone en funcionamiento de 6 a 8 días, también entra en En espera . Para
que el equipo se reactive dar manualmente a la tecla ON/OFF
.
F2
Programación de tiempo
F3
Módulo de bajo consumo (En espera)
Va marcando la temperatura interior del vehículo. En este modo de funcionamiento, el
equipo está apagado.
F1
Módulo termómetro digital
El compresor y el electro se conectan y desconectan automáticamente al llegar a
la temperatura elegida. (Ejem. temperatura elegida 23º, el compresor y el electro se
desconectan a 21º y vuelven a conectar a 24º).
ES
DINAMIC 1.1
Air conditioning for vehicles
5
Importante
Importante
En algunos casos de mensajes de error, para apagar el equipo, mantener
pulsada la tecla ON/OFF hasta que el display se apague.
Si durante el funcionamiento se apaga el display y el equipo, la causa puede
ser que el cable de comunicación se encuentre desconectado ó cortado,
que se haya fundido el fusible del cable de comunicación, que el fusible
del cable de alimentación esté fundido ó que el cable de alimentación esté
!
!
/