Montaje de _aPuerta de_ Distribuidor Persona_ de Bebidas SkyBo× M"
Desempaque cuidadosamente eI distribuidor personal de beNdas SkyBoxMRde la caja de cart6n,
PASO 1 - |nsta_aci6n de _a Puerta
, Aiinee [as bisagras de [a puerta con los pasadores de [as bisagras de[ compartimiento prindpak
Mantenga [a puerta abierta (en un fin_gule mayer de 90°J des@ la abertura del compartimiento
principal. (Nota: Para su seguridad, la puerta no puede ser instalada ni ser sacada a un dngulo de
90°.}
, Inserte las bisagras en los pasadores de las bisagras. La puerta se deslizar4 facilmente hacia abajo.
NO LA FUERCE,
PASO 2 - |nstalaci6n del Cableado Preformado de la Puerta
Instab un extremo del cabbado preformado enchufdndolo en laesquina izquierda inferior
de la abertura del compartimiento principal, alineando el enchufe con la bngQeta pequdia
dirigida hacia arriba para que cabe en la tom& Nora: el enchufe puede insertarse en una
direcci6n solamente. NO LO FUERCE,
• Instab el otro extremo del cabbado preformado en la toma situada en la esquina derecha
inferior de la puerta, alineando el enchufe con la bngQeta pequdia dirigida hacia arriba
para que cabe en la tom& Nora: el enchufe puede insertarse en una direcci6n
soBmente. NO LO FUERCE°
Cabbado /
Preformado
Care and Cmeaning
El disdio modular de su distribuidor personal de bebidas SkyBoxMRpermite su f_icil limpieza, La mayoria de los derrames pueden
limpiarse con un patio o esponja homed& Si se usa un limpiador domestico, seleccione un producto que sea suave y no
abrasivo que no raye ni opaque ia superficie de su m_iquina, No deje que los derrames de ias bebidas permanezcan por mucho
tiempo; limpielos inmediatamente,
Para evitar derrames, no guarde en el distribuidor personal de bebidas SkyBo£_Rlatas o botellas previamente abiertas o
parcialmente usadas,
Servicio a_ CHiente
Si tiene preguntas acerca de su Distribuidor Personalde Bebidas SkyBoxMRde MaytagMR,llame al Servicio a los Clientes
MAYTAG al 1-877-366-5/426en EE,UU,o al 1-800-688-2002 en Canad& Ellos podr_in ayudarle a solucionar problemas de su
producto, En Estados Unidos, los clientes que usan TTY para personas con impedimentos auditivos o del habla pueden llamar al
1-800-688-2080 (Lunes a Viernes, de 8:00a,m, a 8:00 p,m,,hora del este},