Garantía limitada
ATON* garantiza al comprador/usuario fi nal («usted») que el DHSIP estará libre de
todo defecto de material y mano de obra por un período de un (1) año a partir de
la fecha de compra («Período de Garantía»). Esta garantía se puede transferir a los
propietarios subsiguientes del producto con tal que el comprobante de venta original
haya sido retenido. Si usted descubre un defecto de material o mano de obra durante
el Período de Garantía, puede obtener servicio de garantía al notifi car a ATON du-
rante el Período de Garantía al teléfono (859) 422-7131 o a la dirección electrónica:
opción suya, reparará o reemplazará el producto sin costo alguno para usted.
Esta garantía no se aplica si el equipo (a) no fue fabricado por ATON, (b) fue instalado
incorrectamente, (c) fue reparado o cambiado por otras personas no autorizadas por
ATON o estuvo sujeto a modifi caciones no autorizadas, (d) está dañado debido a mal
uso, negligencia, accidentes, fenómenos de la naturaleza (incluyendo pero sin limi-
tarse a humedad excesiva, insectos, relámpagos, inundaciones, sobrecargas eléctri-
cas, tornados, terremotos u otros eventos catastrófi cos que sobrepasan el control de
ATON) o (e) estuvo sujeto a funcionamiento incorrecto, mantenimiento o almacenaje,
o está dañado por uso impropio. Las garantías precedentes no cubren reembolsos
por mano de obra, transporte, remoción, instalación u otros cargos que puedan ser
incurridos relacionados a reparación o reemplazo. Lasá restituciones precedentes
serán sus restituciones exclusivas por incumplimiento alguno de garantía.
Además, la garantía precedente no se extiende a equipo vendido pero no fabricado
por ATON («Productos de Terceros»). Con respecto a algunos Productos de Terceros, la
garantía de tal producto proveerá por el fabricante de lo mismo, quien también será
responsable del servicio de garantía, y ATON le trasferirá a usted alguna garantía
transferible que haya sido extendida a ATON por el fabricante.
LAS GARANTÍAS PRECEDENTES SON EXCLUSIVAS Y REEMPLAZAN TODA OTRA
GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. ATON EXPLÍCITAMENTE NO RECONOCE NINGUNA
OTRA GARANTÍA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE
COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN OBJETIVO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
No obstante, donde aplicable, si usted tiene derecho como «consumidor» bajo el
Acto Magnuson-Moss Warranty, por tanto pueda tener derecho a cualquier garantía
implícita que la ley permite durante el Período de Garantía. Algunos estados no
permiten limitaciones de duración de Garantías Limitadas implícitas, por tanto existe
la posibilidad que la limitación más arriba no concierna a usted.
AVISO: A NUESTROS CONSUMIDORES VALIOSOS:
Se requiere un comprobante de venta válido para todo servicio de garantía. Si usted
pide servicio de garantía sin comprobante de la fecha de compra, se rechazará la
petición. Favor de guardar el recibo de venta original en sus archivos y envíe una
copia del mismo para pedir servicio de garantía.
Esta garantía le proporciona derechos legales específi cos y usted podría tener otros
derechos que pueden variar de estado a estado.
*ATON es una división de ELAN Home Systems, LLC.
P/N 9900891 REV:A