Apéndice B: resolución de problemas
En la siguiente tabla se describen las acciones recomendadas para la resolución de problemas.
CATEGORÍA PROBLEMA ACCIÓN RECOMENDADA
Configuración El dispositivo de memoria USB no hace
que la PDU de rack emita un pitido
cuando se introduce por primera vez.
Compruebe que el conector USB tipo A esté bien conectado al
adaptador micro tipo B.
Compruebe que el dispositivo de memoria no esté lleno.
Inicio de sesión
Se han introducido las credenciales
correctas pero se produce un error de
inicio de sesión.
Si inicia sesión como administrador, compruebe que esté utilizando las
credenciales de administrador predeterminadas (admin/admin).
Elimine la caché del navegador y reinícielo; a continuación, vuelva a
escribir la dirección IP en el campo URL. Puede que la ventana de inicio
tarde en mostrarse la primera vez.
La sesión se cierra de forma inesperada. Compruebe que la opción Inactive Session Timeout (Tiempo de espera
de sesión inactiva) de la ventana System-Manage Protocol (Sistema-
Protocolo de gestión) se haya configurado con el valor deseado.
Actualización de firmware
Muestra una pantalla de error antes de
que se cargue la imagen. Reinicie el módulo RPC2 y vuelva a intentarlo.
Se produce una interrupción en la red en
medio de una actualización. Acceda a la URL actualizada y vuelva a intentarlo. El módulo RPC2 y sus
dispositivos son completamente recuperables.
Se produce una interrupción del
suministro eléctrico en medio de una
actualización.
Espere a que el módulo RPC2 se reinicie y vuelva a intentarlo. El módulo
RPC2 y sus dispositivos son completamente recuperables.
Notificaciones
Se muestra un gran icono de error pero
no se puede encontrar el origen del
error.
Consulte la ventana Sensor para comprobar si hay errores causados
por umbrales configurados de forma incorrecta.
Confirme los cambios en el dispositivo, si hay cambios pendientes.
No se puede introducir información en
los campos From (Remitente) y To
(Destinatario) de correo electrónico y
SMS.
Compruebe que la cadena de texto no supere los 124 caracteres.
Ajustes
El cambio en los ajustes no ha surtido
efecto.
Debe hacer clic en la marca de verificación verde para guardar los
cambios.
Compruebe si es necesario apagar y encender o reiniciar del módulo
RPC2.
Cuando la hora local se ha configurado
para una PDU de rack MPH o MPX, la
hora es incorrecta después de un
reinicio o de una operación de apagado y
encendido.
Las PDU de rack MPH y MPX no admiten hardware de reloj de tiempo
real. Configure la hora mediante un servidor NTP.
La cadena de comunidad SNMP no se
acepta. No utilice ningún punto y coma en el nombre.
Las cadenas de comunidad SNMP
predeterminadas no funcionan. Compruebe que se estén usando las cadenas de comunidad de lectura y
escritura predeterminadas ENPRackPDU_RO y ENPRackPDU.
Matriz de PDU de rack
Después de iniciar sesión, no se
muestran todas las mediciones de los
dispositivos.
Espere unos minutos hasta que la matriz de PDU de rack se haya
detectado por completo y esté lista para proporcionar todos los datos.
El módulo RPC2 del mismo nivel no se ha
detectado.
Compruebe que el cable de enlace esté conectado al puerto de enlace.
Desconecte el cable de enlace al módulo RPC2 en sentido ascendente,
espere 30 segundos y vuelva a conectarlo.
Realice un restablecimiento de hardware de la unidad en sentido
ascendente o elimínela y vuelva a instalarla para provocar una
operación de apagado y encendido.
General
Los gráficos no se muestran
correctamente o muestran una
información incompleta.
Elimine la caché del navegador y reinícielo. Puede que la ventana de
inicio tarde en mostrarse.
Aumente el tamaño de la ventana para ver todas las pestañas.
Compruebe la compatibilidad del navegador en las notas de la versión
del firmware.
Algunas funciones no funcionan
correctamente o no están disponibles.
Compruebe que las versiones de firmware del dispositivo y del agente
sean las más recientes en la ventana System-Support-Devices
Tabla 6.1 Resolución de problemas
Vertiv | Guía de uso e instalación del módulo de comunicaciones RPC2™ | 60