Información Técnica:
LED de estado
LINK/ACT
Se enciende cuando el adaptador está
listo para funcionar y parpadea cuando está activo.
LINK/ACT
No se puede conectar a una red inalámbrica?
1. Asegúrese de que los LED del router están correctamente iluminadas.
Compruebe si su Configuraciones de LAN inalámbrica (por ejemplo, SSID, Channel Number) son los mismos
que del router.
Compruebe si se utiliza la misma clave de cifrado (por ejemplo, WEP o WPA), tanto para CQU-906 y el router.
2. Asegúrese de que su CQU-906 se ha instalado correctamente.
Verifique que su CQU-906 está conectado correctamente al puerto USB o pruebe a conectar el CQU-906 a otro
puerto USB si está disponible.
El LED CQU-906 debe estar encendida. Si no, (i) que podría haber un problema de hardware, o (ii) CQU-906
está deshabilitado o (iii) controlador de dispositivo no está instalado correctamente.
Para obtener información adicional, por favor visite el sitio web del producto: http://www.cnet.com.tw