RECOMENDACIONES Y TRUCOS
• Si tiene dicultades para enfocar el objeto, pruebe a apagar la función
de autofocus de la cámara del teléfono. Consulte el manual de su teléfono
para obtener más información.
• Use la función de retraso del obturador de la cámara para permitir que
el telescopio se estabilice antes de capturar la imagen. Esta función
añade unos segundos de retraso antes de capturar la imagen y mejorará
la calidad de la mayoría de fotografías. Consulte el manual de su teléfono
para obtener más información.
• Apague el ash de la cámara. El ash de la cámara no tiene utilidad.
• Utilice software de terceros para ajustar la calidad, brillo y contraste de
las imágenes para mostrar más detalles en la imagen.
• Comparta sus imágenes con sus amigos y con nosotros en Meade.
Socialicemos:
Comparta sus fotos con nosotros:
SERVICIO AL CLIENTE MEADE Si tiene dudas sobre su accesorio
Meade, contacte con el Departamento de Servicio al Cliente de Meade
Instruments en: Teléfono: (800) 626-3233 o E-mail: CustomerService@
meade.com
El horario del servicio al cliente es de 7:00 AM a 4:00 PM, hora del
Pacíco, de lunes a viernes. En el caso improbable que su accesorio
Meade precise de servicio o reparación en fábrica, escriba o llame primero
al Departamento de Servicio al Cliente de Meade antes de devolver el
telescopio a fábrica, detallando la naturaleza del problema y su nombre,
dirección y número de teléfono durante el día. La mayoría de problemas
de servicio pueden resolverse telefónicamente, evitando la devolución
del telescopio a fábrica. Si precisa de servicio de fábrica se le asignará
un número de Autorización de Devolución de Bienes (RGA) antes de la
devolución.
GARANTÍA LIMITADA MEADE
Los telescopios y accesorios de telescopio Meade están garantizados por
Meade Instruments Corporation (“Meade”) libres de defectos de materiales
y mano de obra durante UN AÑO desde la fecha de compra original en
EE.UU. y Canadá. Meade reparará o sustituirá el producto, o parte del
mismo, que Meade detecte al inspeccionarlo como defectuoso, siempre
que la pieza o producto defectuoso se devuelva a Meade, con portes
pagados, y con prueba de compra. Esta garantía solamente es aplicable
para el comprador original y no es transferible. Los productos Meade
adquiridos fuera de Norteamérica no están incluidos en esta garantía,
pero quedan cubiertos con garantías independientes emitidas por los
distribuidores internacionales de Meade.
Número RGA necesario: Antes de la devolución de cualquier producto
o pieza debe obtener un número de Autorización de Retorno de Bienes
(RGA) de Meade por escrito o llamando al (800) 626-3233. Cada pieza o
producto devueltos deben incluir una declaración escrita detallando la
naturaleza del defecto reclamado, así como el nombre del propietario, su
dirección y el número de teléfono.
Esta garantía no tiene validez en casos en los que el producto haya
recibido abusos o un uso inadecuado, en el que se hayan intentado o
realizado reparaciones no autorizadas, o en los que la depreciación del
producto se deba al desgaste normal. Meade rechaza especícamente los
daños especiales, indirectos o consiguientes de pérdidas de benecios
que puedan producirse por una vulneración de esta garantía. Cualquier
garantía implícita que no pueda rechazarse queda limitada por la presente
a un término de un año desde la fecha de compra original. Esta garantía le
ofrece derechos especícos. Puede tener otros derechos que varían entre
estados. Meade se reserva el derecho de modicar las especicaciones
del producto o cancelar la producción sin previo aviso.