17
¿Necesita ayuda? Llame al 1-800-620-2790 (EE.UU. y Canadá)
MONTAJE DE PARED PARA TELEVISOR RF-TVMLPT03V3
GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
Descripción:
El Distribuidor* de los productos de la marca Rocketfish le garantiza a usted, el
comprador original de este producto nuevo de la marca Rocketfish ("Producto"), que
éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación
original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto
("Período de Garantía").
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los
Estados Unidos o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy o en línea en los
sitios www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca y empacado con esta declaración de
garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura toda la vida útil del Producto a partir de la fecha en que
compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que
recibió con el Producto. En el caso de que el Distribuidor deje de vender el producto
de la marca Rocketfish garantizado, esta garantía limitada de por vida se terminará
para este producto y no se podrá obtener reparación ni reemplazo del Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Rocketfish
concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se
encuentran defectuosos Rocketfish (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el
Producto con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin
costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los
Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se convertirán en propiedad
de Rocketfish y no serán devueltos. Si se requiere la reparación de Productos o partes
después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos
de mano de obra y de repuestos. Esta estará vigente con tal que usted sea el dueño
de su Producto Rocketfish durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía
se anula si usted vende o transfiere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy, o en un sitio Web de Best Buy
(www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca), lleve su recibo original y el Producto a
cualquier tienda de Best Buy. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su
empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-888-BESTBUY en los Estados
Unidos o llame al 1-866-BESTBUY en Canadá. Los agentes de soporte técnico
diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono.