GARANTÍA LIMITADA EXPRESA
Felicitaciones por la compra de su nuevo equipo de HVAC. Ha
sido diseñado para una larga vida útil y un servicio confiable, y
está respaldado por una de las garantías más fuertes en la
industria. Su unidad califica automáticamente para la cobertura
de garantía que se menciona a continuación, siempre y cuando
mantenga su comprobante de compra (recibo) del equipo y
cumpla con las condiciones de garantía.
GARANTÍA LIMITADA EXPRESA DE UN (1) AÑO
Coast-Air garantiza que este aparato de aire acondicionado estará
libre de defectos de mano de obra y materiales para su uso normal y
mantenimiento durante un (1) año a partir de la fecha de compra por
el consumidor original.
Esta garantía limitada expresa es válida solo cuando el aparato de
aire acondicionado es instalado y operado según las instrucciones
de instalación y de operación de Coast-Air para uso normal.
EXCEPCIONES
La Garantía limitada expresa no cubre el mantenimiento normal.
Coast-Air recomienda realizar una inspección/mantenimiento regular
al menos una vez por temporada. Además, los cargos por mano de
obra, los gastos de diagnóstico, los gastos de transporte del
reemplazo del refrigerante o los filtros y cualquier otra llamada de
servicio o reparación no están cubiertos por esta Garantía Limitada.
Tampoco cubre ninguna parte o componente del sistema que no sea
suministrado por Coast-Air, independientemente de la causa de la
falla de dicha parte o componente.
CONDICIONES PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Se debe operar la unidad de acuerdo con las instrucciones de
operación de Coast-Air incluidas con la unidad y no puede haber
estado sujeta a accidente, alteración, reparación inadecuada,
negligencia o mal uso, o casos de fuerza mayor (como una
inundación)
Los números de serie y/o la placa de características no hayan
sido alterados ni retirados
El rendimiento no puede verse afectado por el uso de cualquier
producto no autorizado por Coast-Air, o por cualquier ajuste o
adaptación a los componentes
Los daños no hayan sido el resultado de un cableado o
condiciones de voltaje inadecuados, utilización durante
condiciones de apagones o interrupciones del circuito
El flujo de aire alrededor de cualquier sección de la unidad no se
haya restringido
La unidad permanezca en la instalación original
RECURSO PROPORCIONADO POR LA GARANTÍA LIMITADA
EXPRESA
El único recurso en virtud de la garantía limitada es el remplazo de la
unidad defectuosa. La mano de obra para el diagnóstico y el remplazo
de la unidad defectuosa no está cubierta por esta garantía limitada
expresa. Si por cualquier motivo el producto de reemplazo ya no está
disponible durante el período de garantía, Coast-Air tendrá el derecho
de otorgar un crédito por la cantidad del precio al menudeo sugerido
actual del producto en lugar de ofrecer reparación o reemplazo.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
1. No existen otras garantías expresas o implícitas. Coast-Air no
ofrece ninguna garantía de comerciabilidad. No garantizamos que
la unidad sea adecuada para un fin en particular o que pueda ser
utilizada en edificios o habitaciones de algún tamaño o condición
particular, excepto de la forma en que se estipula específicamente
en este documento. No existen otras garantías, expresas o
implícitas, que se extiendan más allá de la descripción en este
documento.
2. Todas las garantías implícitas por ley tienen una duración limitada
al plazo de un año de garantía. No seremos responsables de
ningún daño consecuente o incidental provocado por
cualquier defecto de esta unidad.
3. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también
puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.
Algunos estados no permiten límites al tiempo de duración de una
garantía implícita o no permiten la exclusión o limitación de daños
incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o
exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.
4. No se garantizan unidades vendidas fuera de los Estados Unidos
continental y Canadá. Su distribuidor o vendedor final puede
ofrecer una garantía sobre las unidades vendidas fuera de estas
áreas.
5. Coast-Air no será responsable por daños y perjuicios si nuestro
desempeño con respecto a la resolución de garantía se viera
demorado por eventos que escapen de nuestro control incluyendo
accidentes, alteraciones, abusos, guerras, restricciones
gubernamentales, huelgas, incendios, inundaciones u otros casos
de fuerza mayor.
CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO BAJO GARANTÍA
Si tiene un reclamo bajo garantía, notifique de inmediato a su
instalador o distribuidor.
DURACIÓN DE LA GARANTÍA Y REGISTRO
La garantía empieza en la fecha de compra por el consumidor
original. El consumidor debe conservar un recibo de compra
como prueba del período de garantía. Sin esta prueba, la
garantía expresa empieza en la fecha de envío desde la fábrica.
El diseño y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso debido a mejoras del producto.
Consulte los detalles con la agencia de venta o con el fabricante. Todas las actualizaciones del manual
se publicarán en el sitio web de Servicio. Sírvase comprobar la versión más reciente.