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No. 24267 – 09/18 rev. 1
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Wattstopper warranties its products to be free
of defects in materials and workmanship for a
period of five (5) years. There are no obligations
or liabilities on the part of Wattstopper for
consequential damages arising out of, or in
connection with, the use or performance of this
product or other indirect damages with respect
to loss of property, revenue or profit, or cost of
removal, installation or reinstallation.
Wattstopper garantit que ses produits sont
exempts de défauts de matériaux et de fabrication
pour une période de cinq (5) ans. Wattstopper
ne peut être tenu responsable de tout dommage
consécutif causé par ou lié à l’utilisation ou
à la performance de ce produit ou tout autre
dommage indirect lié à la perte de propriété, de
revenus, ou de profits, ou aux coûts d’enlèvement,
d’installation ou de réinstallation.
Wattstopper garantiza que sus productos
están libres de defectos en materiales y mano
de obra por un período de cinco (5) años. No
existen obligaciones ni responsabilidades por
parte de Wattstopper por daños consecuentes
que se deriven o estén relacionados con el
uso o el rendimiento de este producto u otros
daños indirectos con respecto a la pérdida
de propiedad, renta o ganancias, o al costo
de extracción, instalación o reinstalación.
WARRANTY INFORMATION INFORMATIONS RELATIVES À LA GARANTIE INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA
IMPORTANTE: Las cargas solo pueden vincularse una a la vez.
NOTA: Puede vincularse un interruptor de un botón con 2 cargas o bien un interruptor de dos botones con una carga. Puede vincular
una carga con un botón, con ambos o con ninguno.
No hay ninguna restricción a cómo se vincula un botón a las cargas. Por ejemplo, en un interruptor de dos botones, el botón n.º 1
puede vincularse con la carga n.º 2 y el botón n.º 2 con la carga n.º 1. Un interruptor de un botón también puede vincularse con más de
una carga. También pueden desvincularse todos los botones de las cargas si se desea evitar que los botones controlen las cargas. Si
desea hacer esto, tenga en cuenta que el interruptor todavía puede controlar las cargas mediante el uso de un dispositivo remoto o el
sensor de ocupación EOPC-100.
RESTABLECER LOS PARÁMETROS PREDETERMINADOS DE FÁBRICA EN LAS UNIDADES
Para restablecer los parámetros predeterminados de fábrica en todos los receptores con interruptor de pared: Mantenga presionado el
botón de configuración (“C”) durante 10 segundos, hasta que todos los LED “T” y “O” parpadeen 3 veces y luego se apaguen.
PARÁMETROS PREDETERMINADOS DE CARGA
• El parámetro predeterminado del EOSW-101 es Manual-On/Auto-OFF (Manual activado/Automático desactivado).*
• El parámetro predeterminado del EOSW-102 es Auto-On 50%/Auto-OFF (Automático activado al 50 %/Automático desactivado).*
La opción de desactivación automática (Auto-OFF) se habilita según el tiempo de retardo del sensor cuando un sensor se acopla con
la carga, independientemente del tiempo de retardo de la carga y del hecho de que la carga se haya encendido automáticamente por la
ocupación o manualmente mediante un interruptor. Cuando no se detecte ocupación y haya transcurrido el tiempo de demora, la carga
se apagará.
VALORES PREDETERMINADOS DEL TIEMPO DE RETARDO
• Carga 1: Tiempo de retardo “T” = 15 minutos
• Carga 2: Tiempo de retardo “T” = 15 minutos
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
¿El sistema funciona en forma más precisa a corta distancia (sin obstrucciones)?
En interiores, los controles inalámbricos tienen un alcance típico de 30 a 150 pies. Si hay obstrucciones o interferencia de ruido, el
alcance será inferior al alcance típico.
Considere los factores que afectan el entorno:
Los objetos metálicos pueden reducir el alcance (el metal disminuye la eficacia de la transmisión por radiofrecuencia). Además, los
interruptores ingresan a un modo de alcance reducido durante la programación (inferior a 15 pies).
• Identifique el metal, el hormigón y demás objetos cercanos que puedan afectar la potencia de la señal.
• De ser posible, intente reubicar el dispositivo (incluso ligeramente) lejos de las obstrucciones para mejorar el rendimiento del
sistema.
¿El sistema funciona mejor en determinados momentos de día?
• Busque los equipos que puedan afectar el rendimiento inalámbrico cuando están encendidos.
• La interferencia de ruido puede ser ruido de línea (de motores) o radiofrecuencia (RF).
La carga no se enciende o no se apaga:
• Si la carga no se apaga automáticamente, ingrese al modo de configuración para verificar los parámetros de la carga (si está en el
modo manual, cambie al modo automático). Si no puede cambiar, el sensor no está emparejado con la carga.
• Si la carga no se enciende o no se apaga desde el interruptor remoto, verifique el acoplamiento del interruptor con la carga.
(Consulte la sección de acoplamiento de dispositivos).
• Si los pasos anteriores no resuelven el problema, llame al soporte técnico al: 800.879.8585.