Belknap Hill Trading Post 179712 Guía de instalación

Categoría
Juegos de habilidades
Tipo
Guía de instalación
El uso de este producto debe estar de acuerdo con todos los códigos locales de construcción o de zonicación.El usuario asume todos los riesgos y las responsabilidades asociados con el uso de este producto.
El Garante no proporciona ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, y no será responsable de ningún daño, incluidos daños consecuentes.
Mezcle y coloque las chas con letras boca abajo en la supercie de juego. Para juegos con 3 jugadores o menos, cada jugador
selecciona 10 chas. Para juegos con 4 a 6 jugadores, cada jugador selecciona 8 chas. Coloque las chas restantes en el centro
de la mesa para usarlas más adelante.
Para jugar en varias rondas, después de que alguien gana, los jugadores perdedores suman los puntos restantes en su mano y
los restan de sus puntajes.
Para rondas sencillas o múltiples, el primer jugador en llegar a 100 gana.
El jugador con el puntaje más alto después de un número predeterminado de rondas gana.
LUCHA DE PALABRAS
PREPARACN DEL JUEGO
MECÁNICA DE JUEGO
VARIACIONES DEL JUEGO
PUNTAJE
1. Para determinar quién empieza, cada jugador selecciona una cha del centro. El jugador con la letra más cercana a la ‘A’ empieza
el juego.
2. El juego prosigue en dirección horaria.
3. Una vez que se juega la primera palabra, las palabras de los siguientes jugadores deben utilizar las letras previamente jugadas.
4. Los jugadores deben tener el número requerido de chas en su mano en todo momento o hasta que se haya usado todas las chas
del centro.
5. Una vez que se escriba una palabra, sume los valores de las chas para calcular los puntos de su palabra. Mientras mayor sea el
valor en puntos de cada letra, mayor será el puntaje de la palabra.
6. Un jugador debe ser el encargado de llevar el control de los puntos.
7. El juego termina cuando un jugador juega la última de sus chas..
Las palabras pueden colocarse de manera diagonal, horizontal o vertical. No se permite usar nombres u otros nombres propios.
Para que las palabras cuenten, deben aparecer en un diccionario estándar en inglés.
Fichas negras = 1 punto Fichas verdes = 4 puntos
Fichas rojas = 2 puntos Comodines = 0 puntos (pueden usarse como cualquier letra)
Fichas azules = 3 puntos
© 2014 Universal Forest Products, Inc
Todos los derechos reservados
UFP Granger, LLC
50415 Herbert Street | PO Box 129 | Granger, IN 46530
574.277.7670
www.belknaphill.com 7970 6/15
EQUIPO PARA JUGAR
92 chas con letras: 5: S 2: en blanco
9: A, E 4: U, G, L, N 1: Q, Y, Z, X
7: I, O, R 2: P, M, F, T, D, H, V, W, J, K 3: B, C
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