Mitel S850i Guia de referencia

Categoría
Telefonos
Tipo
Guia de referencia

Mitel S850i es un sistema inalámbrico de conferencia que ofrece un audio de gran ancho de banda, lo que permite realizar comunicaciones inalámbricas claras y fiables a través de tu teléfono, PC, dispositivo móvil y sistema de videoconferencias.

Gracias a su tecnología vanguardista, otorga una mayor libertad para realizar teleconferencias y videoconferencias, pues permite realizar dichas comunicaciones desde ubicaciones independientes de los micrófonos y del altavoz durante la llamada.

Mitel S850i es un sistema inalámbrico de conferencia que ofrece un audio de gran ancho de banda, lo que permite realizar comunicaciones inalámbricas claras y fiables a través de tu teléfono, PC, dispositivo móvil y sistema de videoconferencias.

Gracias a su tecnología vanguardista, otorga una mayor libertad para realizar teleconferencias y videoconferencias, pues permite realizar dichas comunicaciones desde ubicaciones independientes de los micrófonos y del altavoz durante la llamada.

Aastra S850i Sistema Inalámbrico
de Conferencia
Manual de instalación/Guía
rápida de usuario
41-001515-04 REV00 – 06.2013
ii 41-001515-04 REV00 – 06.2013
Acuerdo de Licencia de Software
Aastra Telecom Inc., en lo sucesivo denominado como "Vendedor", garantiza al cliente una licencia de uso restrictivo,
personal, en todo el mundo, intransferible, no sublicenciable, y no exclusivo, para usar el Software, en forma de objeto,
incluido en equipo, para el que el software ha sido desarrollado. Este producto puede integrar programas, licenciados
para Aastra por otros fabricantes, para su distribución bajo los términos de este acuerdo. Estos programas son confiden-
ciales y propietarios, y están protegidos como tal, según la ley de propiedad intelectual, como trabajos inéditos y según
tratados internacionales en el grado más alto conforme a la ley aplicable de la jurisdicción del cliente. Además, estos pro-
gramas confidenciales y propietarios, son trabajos realizados conforme a las exigencias de la Sección 401 de título 17 del
Código de los Estados Unidos. El cliente no podrá revelar, a ningún tercero, tales programas confidenciales y propietarios
e información, y no exportará el Software autorizado a ningún país que no esté conforme a leyes de los Estados Unidos
de exportación y restricciones.
El cliente se compromete a no realizar ningún proceso de ingeniería inversa, descompilar, desmontar o mostrar el Soft-
ware alojado, en forma de código de abierto. El cliente no modificará, copiará, reproducirá, distribuirá, transcribirá, tra-
ducirá o reducirá a formato electrónico o lenguaje qué pudiera ser explotado por una máquina, sacará el código original
sin el expreso consentimiento por escrito del Vendedor y sus Proveedores, o diseminará o revelará de cualquier manera
el Software a terceros. Todo el Software incluido bajo los términos de este acuerdo (sean o no partes del firmware),
incluyendo todas las copias relacionadas, son y serán propiedad del Vendedor y de sus Proveedores y están sujetos a los
términos y condiciones de este acuerdo. Derechos reservados.
El uso de este software, por parte del cliente, será un reflejo del acuerdo del Cliente para cumplir con los términos y con-
diciones contenidas en este acuerdo. La eliminación o modificación de marcas registradas, menciones de propiedad
intelectual, logos, etc., o el empleo del Software sobre cualquier equipo distinto al adquirido, o cualquier otra infracción
de este Acuerdo, terminarán de forma automática esta licencia. Si este Acuerdo finalizara por alguna infracción, el Cli-
ente interrumpirá de forma inmediata, su utilización y destruirá o devolverá al Vendedor, todo el software autorizado y
cualquier información confidencial o propietaria del Vendedor. En ningún caso el Vendedor o sus proveedores o licenci-
adores estarán obligados por cualquier daño o perjuicio (incluyendo sin restricción, daños y perjuicios por la pérdida de
ganancias de negocio, la interrupción de negocio, la pérdida de información de negocio, cualquier otra pérdida mone-
taria, o daños y perjuicios consiguientes) ocasionados por el uso o incapacidad de usar el software, incluso si el Vende-
dor ha sido informado de la posibilidad de tales daños y perjuicios.
41-001515-04 REV00 – 06.2013 iii
Contenido
Acuerdo de Licencia de Software . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .ii
Bienvenido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Desembalaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Instalación y configuración . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2
Conectar la estación base . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2
Conectar la base de carga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Configurar el teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Conectarse a la centralita PBX de IP . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Hacer una llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4
Guía rápida. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5
Llamada con el auricular . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6
Llamada de conferencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Cambiar entre la llamada de conferencia y la llamada con el auricular. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6
Uso de componentes en la base de carga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Advertencias de seguridad. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7
Garantía limitada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8
Excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8
Servicios de reparación en garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8
Servicios de reparación fuera de garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Garantía limitada (sólo para Australia) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Notificación de reparación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10
Excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10
Servicios de reparación en garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
Servicios de reparación fuera de garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
1 41-001515-04 REV00 – 06.2013
Bienvenido
Felicitaciones por la compra del Aastra S850i Sistema Inalámbrico de Conferencia. Este sistema utiliza tec-
nología vanguardista que ofrece audio con un gran ancho de banda y permite realizar comunicaciones inalámb-
ricas claras y fiables a través de su teléfono, ordenador personal (PC), dispositivo móvil y sistema de videoconfer-
encias.
El Aastra S850i Sistema Inalámbrico de Conferencia ofrece una mayor libertad para efectuar teleconferencias y
videoconferencias, dado que permite realizar dichas comunicaciones desde lugares independientes de los
micrófonos y del altavoz durante la llamada
Desembalaje
El paquete del Aastra S850i Sistema Inalámbrico de Conferencia contiene los artículos que se enumeran en la ilustración:
A la hora de desembalar el sistema, asegúrese de comprobar que el paquete contiene todas las piezas y que no falta nin-
guna.En el caso de que falte cualquiera de las piezas, póngase en contacto con el minorista al que le compró el artículo.
Los componentes del Aastra S850i Sistema Inalámbrico de Conferencia se encuentran parcialmente cargados. Cargue el
altavoz, los micrófonos y el auricular para marcar durante como mínimo 8 horas o durante la noche antes de utilizar el
sistema.
Cable Ethernet RJ45
Estación base
Base de carga
Altavoz
Auricular
2 omnidireccionales
micrófonos
Adaptador de CA
para entre 12 y 5v
para la base de carga
para marca
41-001515-04 REV00 – 06.2013 2
Instalación y configuración
Conectar la estación base
Coloque la estación base cerca de la salida Ethernet que desea utilizar para el teléfono para conferencias. Conecte la
estación base a la red mediante el cable Ethernet que se suministra con el sistema.
La estación base recibe la corriente eléctrica a través de Ethernet (la denominada Power over Ethernet o PoE).
Conectar la base de carga
Coloque la base de carga en un lugar en el que puede acceder fácilmente a los micrófonos y al altavoz para realizar las lla-
madas de conferencia como, por ejemplo, sobre un aparador, un escritorio o una mesa de conferencias.
Conecte la base de carga a la toma de corriente con la fuente de alimentación para entre 12 y 15 voltios que se suministra
con el sistema.
Para cargar el altavoz, los micrófonos y el auricular para marcar, colóquelos en los huecos correspondientes de la base de
carga.
Si la estación base se encuentra encendida, el auricular para marcar y el altavoz se conectarán automáticamente a la
estación base tras un breve espacio de tiempo.Cuando el sistema esté listo para su utilización, escuchará un sonido de
confirmación en el altavoz.Los micrófonos se conectan únicamente cuando se sacan de la base de carga o cuando se pre-
siona el botón de multifunción mientras los micrófonos se encuentran en la base de carga.Si el altavoz o el auricular para
marcar no están encendidos, sáquelos de la base de carga durante unos segundos y vuélvalos a colocar en su sitio. De este
modo se encenderán.
Instalación y configuración
3 41-001515-04 REV00 – 06.2013
Configurar el teléfono
Antes de utilizar el sistema S850i por primera vez, debe seleccionar el idioma del sistema.
Las seis opciones que aparecerán son inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués.
Señale el idioma que desea utilizar y, para seleccionarlo, pulse bien «Enter» (Introducir) o «Select» (Seleccionar) en el
auricular para marcar.Cuando haya seleccionado el idioma, el sistema utilizará ese idioma en todas las pantallas.Aseg-
úrese de seleccionar el idioma correcto.Si necesita cambiar el idioma más tarde, podrá hacerlo en el menú de configu-
ración avanzado del auricular para marcar.
Conectarse a la centralita PBX de IP
En función de su conexión, se necesitará una configuración diferente para que su sistema S850i funcione en su entorno.
En primer lugar, el sistema S850i necesitará una dirección IP. La dirección IP se puebe obtener bien de un servidor DHCP
de su red o se puede configurar de manera estática en el teléfono. El DHPC (protocolo de configuración dinámica del
host) está preconfigurado en el teléfono. Si desea cambiar esta configuración, abra el menú del terminal pulsando el
botón derecho, vaya a «Configuración» y seleccione «Config. avanzada». Deberá introducir una clave o contraseña. La
clave o contraseña preestablecida es 2222. A continuación, seleccione «Configuración de la red» (Network Settings). En
«Configuración de IP» (IP Settings), podrá configurar los valores de red necesarios, como la dirección IP, la máscara de la
red secundaria o subred, el puerto de enlace o gateway establecido por defecto y los servidores DNS. Para que los cam-
bios realizados surtan efecto, deberá reiniciar el teléfono.
Si está utilizando un protocolo DHCP, puede ir al menú de «Info. sistema» y seleccionar «Acerca de sist.». En este apar-
tado le aparecerá la dirección IP asignada al sistema S850i. Si ha configurado una red de área local virtual (VLAN) para
realizar la comunicación de voz a través de la red de su IP, tendrá que habilitar la VLAN en el auricular para marcar del sis-
tema S850i e introducir un identificador de la VLAN o seleccionar «Auto.», en cuyo caso el sistema S850i tratará de deter-
minar la configuración de la VLAN de su red al comienzo.
Con independencia de la forma que se le asigne la direccn IP al sistema, el teléfono del sistema S850i debe estar config-
urado para que funcione en su entorno de VoIP y debe comunicarse con su centralita IP PBX. Deberá habilitar la exten-
sión (el usuario) que desea utilizar con el sistema S850i a través de la centralita IP PBX. Consulte la documentación de su
centralita PBX y busque la información que indique cómo hacerlo. Para la configuración mínima, en el terminal del sis-
tema S850i, deberá introducir información sobre la conexión IP para la centralita IP PBX. Para ello, vaya a «Configu-
ración» - «Config. avanzada» - «Config. de red» – «Config. VoiP». En el apartado «Registrador» , introduzca la dirección IP
o el nombre de host de su centralita IP PBX. El nombre de usuario debería ser la extensión o el nombre con el que quiere
registrar este teléfono en la centralita IP PBX. En «Contraseña», introduzca la clave o contraseña de este nombre de
usuario. Si no se introducen valores en los apartados «ID» y «Nombre», se utilizará el nombre de usuario introducido.
Seleccione «Cargar config.» cuando haya configurado los valores en el terminal. Tras esto, la estación base se reiniciará.
En el caso de que se necesiten otras configuraciones para conectar el teléfono del sistema S850i con la centralita IP PBX,
como un servidor Proxy, vaya a la «Interfaz web de S850i» (S850i Web Interface). Para acceder a esta interfaz, debe
introducir la dirección IP del sistema S850i en el navegador que usted elija. Cuando haya introducido la clave o con-
traseña (2222, salvo que la haya cambiado en el terminal), podrá encontrar la « SIP Settings» (configuración del SIP) en la
pestaña «Administrator» (Administrador) en la parte superior derecha. Encontrará distintas configuraciones del proto-
colo SIP en el apartado « SIP Registration » (Registro de SIP), « SIP Configuration » (Configuración del SIP), «Transporte»
41-001515-04 REV00 – 06.2013 4
(Transport) y «Media» (Medios). Para guardar los cambios, deberá pulsar «Save» (Guardar) en cada página en la que haya
modificado cualquier campo. Si no pulsa «Save» (Guardar), cuando abandone esa página, se perderán los cambios. Rein-
icie el teléfono cuando haya terminado de realizar los cambios.
Hacer una llamada
Si desea hacer una llamada de conferencia, saque como mínimo uno de los micrófonos de la base de carga y saque el
auricular para marcar de la base de carga.Si lo desea, puede sacar todos los micrófonos y el altavoz, aunque no es necesa-
rio. Utilice el auricular para marcar e introduzca el número al que desea llamar, incluidos cualesquiera dígitos iniciales o
prefijos que requiera su centralita IP PBX.
El altavoz y cualquier micrófono que no se encuentre en la base de carga se encontrarán en modo activo durante la lla-
mada.
Si desea finalizar una llamada de conferencia, presione el botón rojo de colgar que se encuentra en el auricular para mar-
car o vuelva a colocar todos los micrófonos en la base de carga.
Si desea hacer una llamada en la que el auricular para marcar funcione como terminal, no saque ningún micrófono
de la base de carga antes de empezar al marcar elmero.En este caso, el auricular para marcar será el único componente
que se utilizará para hacer la llamada.
Si desea finalizar la llamada, pulse el botón rojo de colgar que se encuentra sobre el auricular para marcar.
Si desea pasar del modo terminal al modo de teléfono del altavoz, saque un micrófono de la base de carga y utilice el
botón que se encuentra en el auricular para marcar.
Si desea responder una llamada en el modo de teléfono del altavoz, solo tiene que sacar uno o más micrófonos de la
base de carga cuando suene el altavoz.
En el caso de que un micrófono se encuentre fuera de la base de carga cuando reciba una llamada, pulse el botón del
micrófono si desea responder la llamada en el modo de teléfono del altavoz.
También puede utilizar el auricular para marcar para responder la llamada; en ese caso, pulse el botón verde de llamada
del terminal.En el caso de que todos los micrófonos se encuentren en la base de carga en ese momento, la llamada se
responderá con el modo terminal.En el caso de que como mínimo un micrófono se encuentre encendido y no se encuen-
tre en la base de carga, ese micrófono responderá la llamada en el modo de teléfono del altavoz.
5 41-001515-04 REV00 – 06.2013
Guía rápida
Si desea empezar una llamada de conferencia local:
1. Marque el primer número y pulse
2. Cuando se haya establecido la llamada, pulse
3. Ahora marque el segundo número y pulse
4. Cuando se haya establecido esa llamada, pulse
para volver a la llamada que ha dejado en espera.
5. Seleccione “Unir en las teclas para establecer
la conferencia.
Estado del altavoz:
verde - disponible
gris - apagado
amarillo - desconocido
Estado del micrófono:
rojo - silenciado
verde - sonido activado
gris - apagado
amarillo - desconocido
Estado de la batería del auricular
Estado de la línea:
gris - no se está utilizando la línea
verde - llamada en activo
naranja - llamada en espera
amarillo - llamada entrante
Subir el volumen
Finalizar la llamada
Bajar el volumen
Hacer una llamada
Durante la llamada:
Iniciar el menú
activo de la llamada
(Menú llam. ACT)
Poner la llamada en espera
Iniciar una llamada de conferencia, marcar el segundo número o utilizar llamadas / contactos recientes
Transferir la Llamada 1 a la Llamada 2
Información sobre los componentes y el estado
Cambiar el volumen, el ecualizador o la conguración del mezclador de audio
System information
Guía rápida
41-001515-04 REV00 – 06.2013 6
Llamada con el auricular
Retire el auricular para marcar del cargador; deje los micrófonos en el cargador. Asegúrese de que el estado del micrófono
que aparece en la pantalla del auricular es "apagado" (gris) para todos los micrófonos. Marque el número y pulse la tecla
.
Llamada de conferencia
Retire al menos un micrófono del cargador. Si lo desea, el auricular para marcar y el altavoz se pueden retirar del cargador.
Marque el número y pulse la tecla .
Cambiar entre la llamada de conferencia y la llamada con el auricular
Como mínimo, debe haber un micrófono fuera del cargador. Si desea cambiar entre los dos modos, pulse la tecla izquierda
"auric." o "Altavoz".
Uso de componentes en la base de carga
El auricular para marcar y el altavoz están activados y se encuentran en funcionamiento cuando están la base de carga. Si
desea activar los micrófonos que se encuentran en la base de carga, pulse el botón de multifunción que se encuentra
sobre el micrófono para encenderlo. Los micrófonos que se encuentran en la base de carga se inician siempre en el modo
silencio y permanecen en el modo silencio a menos que se esté produciendo una llamada.
Nota:
Tras finalizar una llamada, vuelva a colocar los micrófonos, el altavoz y el auricular para marcar en la base de carga.
Indicadores LED de los micrófonos:
Parpadeo verde: micrófono con sonido activado
Parpadeo rojo: micrófono en modo silencio
Parpadeo rojo / naranja / verde: el micrófono se
está conectando con la estación base
Silenciar / activar el
sonido del micrófono
7 41-001515-04 REV00 – 06.2013
Advertencias de seguridad
Atención!
No exponga ninguna de los componentes del sistema S850i al agua, a vaho ni a altas concentraciones de humedad.
Atención!
No exponga ninguna de los componentes del sistema S850i a temperaturas extremas altas o bajas.
Atención!
No exponga ninguno de los componentes del sistema S850i a velas, cigarrillos o puros encendidos ni a llamas abiertas, etc.
Atención!
No deje caer, tire ni trate de doblar ninguno de los componentes, dado que el tratamiento brusco de los componentes puede
dañarlos.
Atención!
No abra las carcasas de ninguno de los componentes del sistema de teleconferencias S850i.
Atención!
No utilice accesorios que no sean accesorios originales de Aastra destinados a utilizarse con este producto.El uso de accesorios no
originales podría afectar al rendimiento, dañar el producto o provocar incendios, electrocuciones o daños personales.La garantía
no cubre las averías del producto que se deban al uso de accesorios no originales.
Atención!
Utilice únicamente los adaptadores de corriente que se suministran con el equipo para conectar los componentes a las tomas de
corriente.
Atención!
No abra ni trate de modificar ninguna de las baterías que se suministran con los componentes del sistema de teleconferencias
S850i.Sustituya las baterías únicamente con baterías autorizadas por Aastra.
Atención!
El calor extremo, los cortocircuitos o cualquier intento de abrir o de modificar las baterías podrían provocar la ignición o explosión
de las baterías.
41-001515-04 REV00 – 06.2013 8
Garana limitada
(No aplica en Australia – ver a continuación la Garantía limitada en Australia)
Aastra garantiza este producto ante defectos y errores de funcionamiento de acuerdo a las especificaciones funcionales
autorizadas de Aastra en relación con estos productos durante un (1) año a partir de la fecha original de compra (“Periodo
de garantía”). Si existe un defecto o error de funcionamiento, Aastra optará, como opciones únicas, o bien reparar el pro-
ducto o sustituirlo por otro nuevo sin cargo, siempre y cuando este haya sido enviado dentro del periodo de garantía.
Si para efectuar una reparación se necesitara algún tipo de material, este podría ser reutilizado o podría contener alguna
parte restaurada. Si fuese necesario cambiar el producto, esté podría ser sustituido por otro reparado producto, con el
mismo diseño y color. Si fuese necesario reparar o sustituir un producto por contener algún defecto o errores de funcion-
amiento, el periodo de garantía que se aplicará al producto reparado o sustituido, será de noventa (90) días desde la fecha
de entrega, o fecha de envío hacia usted, o bien el periodo de garantía original, dependiendo de cual sea más largo. Será
necesario proporcionar pruebas de compra originales, de todos los productos que sean enviados para su reparación den-
tro del periodo de garantía.
Excepciones
Aastra no garantiza que sus productos sean compatibles con el equipamiento telefónico particular de una compañía. Esta
garantía no incluye los daños que puedan producirse al producto por una instalación o puesta en marcha inadecuada,
alteración, accidente, negligencia, mal uso, fuego o causas naturales como tormentas o inundaciones, una vez que el
producto está en su posesión. Aastra no acepta ninguna responsabilidad por daños y/o costes de larga distancia
resultantes de un uso no autorizado o ilegal.
Aastra no se hará responsable de cualquier incidente o daños consiguientes, incluyendo, pero no limitado a, la pérdida,
daño o coste directo o indirecto ocasionado por la incapacidad del usuario de poner en funcionamiento el producto, de
forma independiente o en combinación con otros equipos. Este párrafo, sin embargo, no será aplicado a los daños ocasio-
nados a la persona en el caso de productos usados adquiridos principalmente para uso personal, familiar o del hogar.
Esta garantía manifiesta, todas las obligaciones de Aastra respecto al incumplimiento de la garantía, y las garantías aquí
manifestadas o limitadas son las únicas garantías y sustituyen a cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo las
garantías o adaptación para un propósito particular y comercial.
Servicios de reparación en garantía
Si el producto falla durante el periodo de garantía;
En Norteamérica, llame al número 1-800-574-1611 para más información.
Fuera de Norte América, contacte con su distribuidor para obtener las instrucciones necesarias para su retorno.
Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Al enviar este producto para un servicio dentro del periodo de
garantía, será necesario presentar la factura de compra.
Garantía limitada
9 41-001515-04 REV00 – 06.2013
Servicios de reparación fuera de garantía
Aastra proporciona servicios de reparación continuos y soporte para este producto. Estos servicios permiten reparar o
sustituir su producto Aastra, según decisión de Aastra, según una tarifa fija. Todos los costes de envío serán a su cargo, si
los hubiera. Para obtener información adicional e instrucciones de envío:
En Norte América, contacte con nuestro número de información de servicio: 1-800-574-1611.
Para fuera de h América, póngase en contacto con su agente de ventas.
Nota:
Las reparaciones de este producto deben ser realizadas, únicamente por el fabricante y agentes autorizados, u otras
personas que estén autorizadas legalmente. Estas restricciones son aplicables durante y después del periodo de
garantía. Cualquier reparación no autorizada anulará la garantía.
41-001515-04 REV00 – 06.2013 10
Garantía limitada (sólo para Australia)
Los beneficios descritos a continuación sobre la Garantía limitada de Aastra se acumularán a cualquier otro derecho o
compensación al que pueda tener derecho según la ley en relación con estos productos.
Además de todos los derechos y compensaciones a los que pueda tener derecho según la Ley de competencia y consumo
de 2010 (Commonwealth) o cualquier otra legislación relevante, Aastra garantiza este producto ante defectos y errores de
funcionamiento de acuerdo a las especificaciones funcionales autorizadas de Aastra en relación con estos productos
durante un (1) año a partir de la fecha original de compra (“Periodo de garantía”). Si existe un defecto o error de
funcionamiento, Aastra optará, como opciones únicas bajo esta garantía limitada, o bien reparar el producto o sustituirlo
por otro nuevo sin cargo, siempre y cuando este haya sido enviado dentro del Periodo de garantía.
Notificación de reparación
Como el producto puede contener datos generados por el usuario, debe tenerse en cuenta que la reparación de los
productos puede derivar en la pérdida de la información. Los productos enviados para su reparación pueden ser
sustituidos por productos reutilizados o reparados del mismo tipo en lugar de ser reparados. Pueden utilizarse piezas
reutilizadas o reparadas para reparar los productos. Si fuese necesario cambiar el producto bajo esta garantía limitada,
éste podría ser sustituido por otro reparado, con el mismo diseño y color.
Si fuese necesario reparar o sustituir un producto defectuoso o con errores de funcionamiento bajo esta garantía, las
disposiciones de la garantía aplicarán al producto reparado o sustituido hasta transcurridos noventa (90) días desde la
fecha de recogida, o de la fecha de envío hacia usted del producto reparado o sustituido, o bien hasta la finalización del
Periodo de garantía original, dependiendo de cuál suceda más tarde. Será necesario proporcionar pruebas de compra
originales de todos los productos que sean enviados para su reparación dentro del periodo de garantía.
Excepciones
Aastra no garantiza que sus productos sean compatibles con el equipamiento telefónico particular de una compañía. Esta
garantía no incluye los daños que puedan producirse al producto por una instalación o puesta en marcha inadecuada,
alteración, accidente, negligencia, mal uso, fuego o causas naturales como tormentas o inundaciones, una vez que el
producto está en su posesión. Aastra no acepta ninguna responsabilidad por daños y/o costes de larga distancia
resultantes de un uso no autorizado o ilegal.
Hasta el extremo permitido por la ley, Aastra no se hará responsable de ningún incidente o daños consiguientes,
incluyendo, pero no limitado a, la pérdida, daño o coste directo o indirecto ocasionado por la incapacidad del usuario de
utilizar este producto, ya sea de forma independiente o en combinación con otros equipos. Este párrafo, sin embargo, no
tiene el objetivo de excluir, restringir o modificar la aplicación de alguna o todas las disposiciones de la Parte 5-4 del Anexo
2 de la Ley de competencia y consumo de 2010 (la ACL), el ejercicio de cualquier derecho adquirido a través de dichas
disposiciones o cualquier responsabilidad de Aastra en relación con el incumplimiento de la garantía a aplicar según la
División 1 de la Parte 3-2 de la ACL sobre el suministro de bienes y servicios.
Esta garantía establece todas las obligaciones y responsabilidades de Aastra con respecto al incumplimiento de la propia
garantía y sustituye a cualquier otra garantía, expresa o implícita, diferente a la proporcionada por la ley, cuya aplicación
no podrá ser excluida, restringida ni modificada. Nuestros productos incluyen garantías que no pueden ser excluidas
según la Ley australiana de consumo. Tiene derecho a la sustitución del producto o al reembolso de la cantidad abonada
si se produce un fallo crítico, y como compensación por cualquier otra pérdida o daño previsible y razonable. También
tiene derecho a que el producto sea reparado o sustituido si resultase ser de calidad inaceptable y el fallo no pudiera
considerarse como crítico.
Garantía limitada (sólo para Australia)
11 41-001515-04 REV00 – 06.2013
Servicios de reparación en garantía
Procedimiento: Si el producto falla durante el Período de garantía y desea realizar una reclamación según lo
expresado en esta garantía, póngase en contacto con el distribuidor autorizado de Aastra del que adquirió este
producto (según los datos de la factura) y presente dicha factura de compra. Todos los costes de envío serán a su
cargo, si los hubiera.
Fabricante: Aastra Telecom Australia Pty Ltd
745 Springvale Road
Mulgrave VIC 3170
ABN 16 140 787 195
Teléfono: +61 3 8562 2700
Limitación de responsabilidad legal para productos distintos a los adquiridos normalmente para uso o consumo
personal, doméstico o en el hogar (por ejemplo, bienes y servicios suministrados para uso empresarial)
1.1 Hasta el extremo permitido por la ley y sujeto a la cláusula 1.2 a continuación, la responsabilidad de Aastra hacia el
usuario por cualquier incumplimiento con una garantía estatutaria o pérdida o daño derivada de, o en relación con,
el suministro de bienes y servicios (ya sea debido a agravio (incluyendo negligencia), por ley, costumbre, normativa
o por cualquier otra razón) está limitada a:
a) en el caso de servicios:
i) suministrar de nuevo los servicios; o
ii) el pago del coste del nuevo suministro de los servicios; y
b) en el caso de bienes:
i) la sustitución de los bienes o el suministro de bienes equivalentes; o
ii) la reparación de los bienes; o
iii) el pago del coste de sustitución de los bienes o de la adquisición de bienes equivalentes; o
iv) el pago del coste de reparación de los bienes.
1.2 La cláusula 1.1 no tiene el objetivo de excluir, restringir o modificar:
a) la aplicación de alguna o todas las disposiciones de la Parte 5-4 del Anexo 2 de la Ley de competencia y consumo
de 2010 (la ACL); o
b) el ejercicio de cualquier derecho adquirido a través de dichas disposiciones; o
c) cualquier responsabilidad de Aastra en relación con el incumplimiento de la garantía a aplicar según la División
1 de la Parte 3-2 de la ACL sobre el suministro de bienes y servicios.
Servicios de reparación fuera de garantía
Aastra proporciona servicios de reparación continuos y soporte para este producto. Si no tiene derecho a una
compensación por incumplimiento de una garantía que no pueda ser excluida según la Ley australiana de consumo,
estos servicios permiten reparar o sustituir su producto Aastra, según decisión de Aastra y según una tarifa fija. Todos los
costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Si desea obtener información adicional e instrucciones de envío, póngase
en contacto con:
Aastra Telecom Australia Pty Ltd
745 Springvale Road
Mulgrave VIC 3170
ABN 16 140 787 195
Teléfono: +61 3 8562 2700
Nota:
Las reparaciones de este producto deben ser realizadas únicamente por el fabricante y por sus agentes autorizados, o
por otras personas que estén autorizadas legalmente. Cualquier reparación no autorizada anulará esta garantía.
Exclusión Responsabilidad
Aastra Telecom Inc. no acepta ninguna responsabilidad por
daños y/o costes de larga distancia resultantes de un uso no
autorizado o ilegal. Aunque se ha puesto todo el empeño en
garantizar la precisión de los manuales, Aastra Telecom Inc. no
se hace responsable de los errores u omisiones contenidos en
esta documentación. La información contenida en este
documento se encuentra sujeta a cambios sin aviso previo.
Copyright © 2013 Aastra Technologies Limited,
www.aastra.com.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15

Mitel S850i Guia de referencia

Categoría
Telefonos
Tipo
Guia de referencia

Mitel S850i es un sistema inalámbrico de conferencia que ofrece un audio de gran ancho de banda, lo que permite realizar comunicaciones inalámbricas claras y fiables a través de tu teléfono, PC, dispositivo móvil y sistema de videoconferencias.

Gracias a su tecnología vanguardista, otorga una mayor libertad para realizar teleconferencias y videoconferencias, pues permite realizar dichas comunicaciones desde ubicaciones independientes de los micrófonos y del altavoz durante la llamada.