22
ABRIR LA RADIO FM
En primer lugar, conecte los auriculares al conector de audio antes de abrir la aplicación. A continuación, pulse > Radio
FM .
Elija una de las siguientes opciones:
• Para sintonizar manualmente una frecuencia, pulse o .
• Para buscar automáticamente las emisoras de radio, pulse en > Buscar y seleccione su tema preferido de la lista.
Conforme se vayan buscando las estaciones, pulse STOP para seleccionar un canal.
• Para ver todos los canales disponibles, pulse > Todos los canales.
• Para agregar la estación de radio actual a la barra de favoritos de la parte inferior de la pantalla, pulse y mantenga +
• Para silenciar la radio FM, pulse . Después, pulse para continuar.
• Para activar el altavoz, pulse . Para desactivar el altavoz, pulse .
• Para apagar la radio, pulse o simplemente desconecte el auricular.
GRABAR LA RADIO FM
Para iniciar la grabación de la radio, puede elegir entre:
• Tocar .
• O, si no, tocar > Comenzar grabación.
Para detener la grabación de la radio, puede elegir entre:
• Tocar .
• O, si no, tocar > Detener grabación.
SINCRONIZAR INFORMACIÓN
Algunas aplicaciones (por ejemplo, Gmail) del Cat S31 proporcionan acceso a la misma información que se puede añadir,
ver y editar en un ordenador. Si añade, cambia o borra información de alguna de estas aplicaciones en el ordenador, la
información actualizada también se mostrará en su dispositivo.
Esto es posible gracias a la sincronización inalámbrica; no obstante, el proceso no interere con el dispositivo. Cuando el
dispositivo se esté sincronizando, se mostrará un icono de sincronización de datos en la barra de noticaciones.
GESTIONAR CUENTAS
Es posible sincronizar contactos, el correo electrónico y otra información en el dispositivo con varias cuentas de Google u
otras cuentas, en función de las aplicaciones que haya instalado.
Por ejemplo, puede añadir una cuenta personal de Google. De esta manera, el correo electrónico, los contactos y las entradas
del calendario personales estarán siempre disponibles. También puede añadir una cuenta de trabajo para que el correo
electrónico, los contactos y las entradas del calendario profesionales se mantengan aparte.
AÑADIR UNA CUENTA
1. Pulse > Ajustes .
2. Pulse Cuentas > Añadir cuenta. La pantalla mostrará los ajustes de sincronización y una lista de sus cuentas actuales.
NOTA:
• En algunos casos, es posible que necesite solicitar los detalles de las cuentas al servicio de asistencia del administrador
de red. Por ejemplo, es posible que necesite saber el dominio o la dirección del servidor de la cuenta.
3. Pulse el tipo de cuenta para añadir la cuenta.
4. Siga las instrucciones en pantalla para introducir la información de su cuenta. La mayoría de las cuentas requieren un
nombre de usuario y una contraseña, pero los detalles dependen del tipo de cuenta y de la conguración del servicio al
que se está conectando.
5. Cuando haya terminado, la cuenta se añadirá a la lista en la pantalla de ajustes de cuentas.
ELIMINAR UNA CUENTA
Es posible eliminar una cuenta y toda la información asociada a esta del dispositivo, incluido el correo electrónico, los
contactos, los ajustes, etc. Sin embargo, hay cuentas que no pueden eliminarse, como la primera cuenta que registró en el
dispositivo. Si intenta eliminar determinadas cuentas, tenga presente que también se eliminará toda la información personal
asociada a estas.
1. En la pantalla Ajustes > Cuentas, pulse el tipo de cuenta.
2. Pulse la cuenta que desea eliminar.