BTC 8191 Quick Installation Manual

Categoría
Teclados
Tipo
Quick Installation Manual
8191 QIG 西
3100505280 v1.1
Guía de instalación rápida
Enhorabuena por la compra de este teclado Smart Office. Este teclado exclusivo destaca todas
las funciones que utiliza en sus aplicaciones Office, colocándolas en la parte superior para un
fácil acceso. Combina las aplicaciones de Microsoft Office, incluyendo Microsoft Word, Excel
y PowerPoint. Asimismo, se incluyen teclas Multimedia y de Internet. Además, también tiene
en cuenta el saludable concepto de movimiento mínimo del ratón y el diseño ergonómico. El
teclado Smart Office hace que le lleve menos realizar el trabajo cotidiano..
Requisitos de sistema
Sistema operativo Microsoft® Windows NT® 4.0, Windows® 95, Windows® 98,
Windows® ME, Windows® 2000 o Windows®XP
Unidad de CD-ROM (para funcionamiento de CD y Vídeo)
Tarjeta de sonido estándar (para funcionamiento de Vídeo y CD)
Puerto PS/2
Microsoft® Office 97 o una versión posterior (Para las Teclas de aplicación Office y la
Teclas de función mejoradas)
Microsoft® Internet Explorer 5.0 o una versión posterior (para las teclas de Internet)
Sistema que admita ACPI o APM II (para los botones de administración de energía)
Placa base ATX y fuente de alimentación ATX (para los botones de administración de
energía)
Instalación del hardware
1. Asegúrese de que el PC está apagado.
2. Enchufe el conector del teclado en el puerto PS/2 de teclado de su PC.
3. Inicie el PC, el sistema detectará automáticamente el teclado.
Instalación del software
1. Compruebe si en su sistema hay instalados otros controladores de teclado. De haberlos,
elimínelos antes de instalar el controlador de teclado Smart Office.
2. Introduzca el disco del controlador en la unidad de CD-ROM de su equipo y ejecute el
archivo "Autorun.exe".
3. Seleccione el controlador para "Instalación típica" y siga las instrucciones que aparecen en
pantalla para terminar con el procedimiento de instalación.
4. El controlador se instalará en C:\Program Files\keymaestro.
5. Una vez completada la instalación, reinicie el equipo para activar el software del teclado
Smart Office.
Función de bloques de teclas rápidas
Bloque Teclas de aplicación de Office : Word, Excel, PowerPoint and Calendar.
Bloque Teclas de función mejorada : Office Wizard, Office integradas.
Bloque Teclas de Internet : WWW, Correo electrónico, Atrás, Siguiente,
Actualizar, Buscar, Mis favoritos.
Bloque Teclas de aplicación : Cerrar sesión, Descanso.
Bloque Teclas multimedia : Subir volumen, Bajar volumen, Silencio.
Bloque Teclas de portapapeles : Cortar, Copiar, Pegar, Interruptor de aplicación,
Cerrar, Rueda de desplazamiento.
Nota: La tecla predeterminada del Asistente de Office
queda activada al conectar
el conector del teclado al equipo. Púlsela de nuevo para devolver las teclas de
Funciones mejoradas (F1-F12) a sus funciones normales, en vez de las funciones de
Office.
Nota: Si la función de Office "Enviar" en F12 no funciona, siga los pasos siguientes:
En la aplicación de correo electrónico, como por ejemplo Microsoft Outlook, visite
Herramientas\ Opciones\ Formato de correo\ Formato de mensaje y retire la marca
de las opciones "Utilizar Microsoft Word para editar mensajes de correo
electrónico" y "Utilizar Microsoft Word para convertir los mensajes de correo
electrónico a RTF".

Transcripción de documentos

Guía de instalación rápida Enhorabuena por la compra de este teclado Smart Office. Este teclado exclusivo destaca todas las funciones que utiliza en sus aplicaciones Office, colocándolas en la parte superior para un fácil acceso. Combina las aplicaciones de Microsoft Office, incluyendo Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Asimismo, se incluyen teclas Multimedia y de Internet. Además, también tiene en cuenta el saludable concepto de movimiento mínimo del ratón y el diseño ergonómico. El teclado Smart Office hace que le lleve menos realizar el trabajo cotidiano.. Requisitos de sistema Sistema operativo Microsoft® Windows NT® 4.0, Windows® 95, Windows® 98, Windows® ME, Windows® 2000 o Windows®XP Unidad de CD-ROM (para funcionamiento de CD y Vídeo) Tarjeta de sonido estándar (para funcionamiento de Vídeo y CD) Puerto PS/2 Microsoft® Office 97 o una versión posterior (Para las Teclas de aplicación Office y la Teclas de función mejoradas) Microsoft® Internet Explorer 5.0 o una versión posterior (para las teclas de Internet) Sistema que admita ACPI o APM II (para los botones de administración de energía) Placa base ATX y fuente de alimentación ATX (para los botones de administración de energía) Instalación del hardware 1. Asegúrese de que el PC está apagado. 2. Enchufe el conector del teclado en el puerto PS/2 de teclado de su PC. 3. Inicie el PC, el sistema detectará automáticamente el teclado. Instalación del software 1. Compruebe si en su sistema hay instalados otros controladores de teclado. De haberlos, elimínelos antes de instalar el controlador de teclado Smart Office. 2. Introduzca el disco del controlador en la unidad de CD-ROM de su equipo y ejecute el archivo "Autorun.exe". 3. Seleccione el controlador para "Instalación típica" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar con el procedimiento de instalación. 4. El controlador se instalará en C:\Program Files\keymaestro. 5. Una vez completada la instalación, reinicie el equipo para activar el software del teclado Smart Office. Función de bloques de teclas rápidas Bloque Teclas de aplicación de Office : Word, Excel, PowerPoint and Calendar. Bloque Teclas de función mejorada : Office Wizard, Office integradas. Bloque Teclas de Internet : WWW, Correo electrónico, Atrás, Siguiente, Actualizar, Buscar, Mis favoritos. Bloque Teclas de aplicación : Cerrar sesión, Descanso. Bloque Teclas multimedia : Subir volumen, Bajar volumen, Silencio. Bloque Teclas de portapapeles : Cortar, Copiar, Pegar, Interruptor de aplicación, Cerrar, Rueda de desplazamiento. Nota: La tecla predeterminada del Asistente de Office queda activada al conectar el conector del teclado al equipo. Púlsela de nuevo para devolver las teclas de Funciones mejoradas (F1-F12) a sus funciones normales, en vez de las funciones de Office. Nota: Si la función de Office "Enviar" en F12 no funciona, siga los pasos siguientes: En la aplicación de correo electrónico, como por ejemplo Microsoft Outlook, visite Herramientas\ Opciones\ Formato de correo\ Formato de mensaje y retire la marca de las opciones "Utilizar Microsoft Word para editar mensajes de correo electrónico" y "Utilizar Microsoft Word para convertir los mensajes de correo electrónico a RTF". 8191 QIG 西 3100505280 v1.1
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

BTC 8191 Quick Installation Manual

Categoría
Teclados
Tipo
Quick Installation Manual

en otros idiomas