QUÉ PUEDE HACER SI...
Problema Causa y soluciones posibles
El aparato no se pone en mar-
cha o no funciona.
• Reinicie el aparato y ajuste el nivel de calor en 10 segundos.
•
El dispositivo de protección de niños o
activa . Desacti-
ve el dispositivo de protección de niños o
. Consulte la sec-
ción "Dispositivo de protección de niños" o "Stop and go".
• Se han tocado 2 o más sensores a la vez. Toque sólo un sensor.
• Hay agua o manchas de grasa sobre el panel de mandos. Lim-
pie el panel de mandos
El aparato emite una señal
acústica estando apagado.
Hay uno o varios sensores cubiertos. Descubra los sensores. Lim-
pie el panel de mandos.
El indicador de calor residual
no se enciende.
La zona de cocción no está caliente porque ha funcionado poco
tiempo. Si la zona de cocción debería estar caliente, llame al Cen-
tro de servicio técnico.
El aparato emite una señal
acústica tras la cual se conecta
y desconecta. El aparato vuelve
a emitir otra señal acústica 5
segundos más tarde.
Se ha cubierto el sensor . Descubra el sensor.
Se enciende el símbolo
La desconexión automática está funcionando. Desconecte el apa-
rato y vuelva a conectarlo.
Se enciende el símbolo se-
guido de un número.
Hay un fallo de funcionamiento.
Desenchufe el aparato durante unos minutos. Desconecte el inte-
rruptor de entrada de la vivienda. Vuelva a conectarlo de nuevo.
Si el símbolo
se vuelve a encender, llame al Centro de servicio
técnico.
Si ha intentando las soluciones anteriores y no puede solucionar el problema, hable con su
distribuidor , el departamento de atención al cliente o servicio técnico Dé los datos de la
placa de características, el código de tres dígitos y letras de la vitrocerámica (está en la es-
quina de la encimera) y el mensaje de error que se enciende.
Si usted ha hecho funcionar el aparato incorrectamente, se facturará el trabajo de manteni-
miento de un técnico del servicio postventa o distribuidor incluso durante el periodo de ga-
rantía. Las instrucciones sobre el servicio postventa y las condiciones de la garantía están en
el folleto de garantía.
ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES
El símbolo que aparece en el aparato o en su embalaje, indica que este producto no se
puede tratar como un residuo normal del hogar. Se deberá entregar, sin coste para el
poseedor, bien al distribuidor, en el acto de la compra de un nuevo producto similar al que
se deshecha, bien a un punto municipal de recolección selectiva de equipos eléctricos y
electrónicos para su reciclaje. Al asegurarse de que este producto se desecha correctamente,
usted ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud
pública, lo cual podría ocurrir si este producto no se gestionara de forma adecuada. Para
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