Nintendo Wii El manual del propietario

Categoría
Accesorios de la consola de juegos
Tipo
El manual del propietario

Este manual también es adecuado para

Conexión USB
Se conecta a un conector
USB de la parte posterior
de la consola Wii.
Indicador
La luz azul se encenderá cuando la
función de comunicación esté activada.
Almohadillas antideslizantes
Despega el forro protector antes de usarlas.
Saliente de la barra de sensores
Si colocas el micrófono encima de la barra de
sensores, alinea el saliente con la con la ranura que
está en la parte superior de la barra de sensores.
Micrófono
Conectar el accesorio Wii Speak
Colocar el micrófono
1. Apaga la consola antes de conectar o desconectar
el accesorio Wii Speak (cuando la consola esté
apagada, el indicador de corriente estará rojo o
anaranjado).
2. Inserta la conexión USB del accesorio Wii Speak
directamente en uno de los conectores USB que
están en la parte posterior de la consola Wii.
IMPORTANTE: Asegúrate de que el conector USB
no tenga polvo ni ningún material extraño
antes de conectarle el accesorio. Si es necesario,
límpialo con una toalla suave y seca.
3. Para desconectar este accesorio, apaga la consola Wii y saca la conexión USB del conector USB
tirando de ella en línea recta. Asegúrate de agarrar el enchufe y no tirar del cable.
NOTA: Si utilizas más de dos aparatos USB al mismo tiempo, tendrás que usar un concentra-
dor USB que tenga su propia fuente de alimentación y que se conecte a un enchufe de
corriente. No uses un concentrador USB que reciba la corriente de uno de los aparatos a los
que está conectado. Ciertos aparatos USB tienen que ser conectados directamente a un
conector USB detrás de la consola Wii. Para más detalles, por favor revisa el manual de
operaciones de tu aparato USB.
IMPORTANTE: Para evitar posibles daños a tu consola Wii, utiliza solamente un concentrador
USB recomendado por Nintendo.
Para obtener una lista de los concentradores USB recomendados, visita
support.nintendo.com.
Si tu barra de sensores esta encima del
televisor
1. Quita los forros de las almohadillas
antideslizantes que se encuentran debajo del
micrófono. Ten cuidado de no despegar las
almohadillas antideslizantes.
El micrófono funciona mejor si está colocado encima del televisor. La instalación será distinta
dependiendo de si tienes la barra de sensores en la parte superior o inferior del televisor, como se
describe a continuación.
Si tu barra de sensores está debajo
del televisor
1. Añade las almohadillas adicionales que vienen
incluidas con el accesorio Wii Speak a la parte de
abajo del micrófono como se muestra a la
derecha.
2. Quita los forros de las almohadillas antideslizantes
que se encuentran debajo del micrófono. Ten
cuidado de no despegar las almohadillas
antideslizantes.
3. Coloca el micrófono encima del televisor como
se muestra a la derecha.
El micrófono estará centrado en la parte superior
y alineado con la parte frontal del televisor.
Asegúrate de que el micrófono esté visible
desde enfrente del televisor y de que no haya
nada que obstruya el micrófono.
Mantén el micrófono lo más lejos posible de
altavoces.
NOTA: Para una instalación más firme, revisa la información que aparece abajo.
2. Alinea el saliente que se encuentra debajo del
micrófono con la ranura de la parte superior de
la barra de sensores, y coloca el micrófono como
se muestra a la derecha.
La barra de sensores y el micrófono Wii estarán
centrados en la parte superior y alineados con la
parte frontal del televisor.
Asegúrate de que el micrófono esté visible
desde enfrente del televisor y de que no haya
nada que obstruya el micrófono.
NOTA: para una instalación más firme, revisa la
información en la parte inferior de la página
siguiente.
Para una instalación más firme:
Junto con el accesorio Wii Speak se incluyen unas
almohadillas adhesivas de doble cara (adjunto al
papel amarillo) que se pueden pegar a la parte de
abajo del micrófono. Ve el primer paso de la página
anterior y usa las almohadillas adhesivas en lugar
de las almohadillas antideslizantes.
Instrucciones de uso
Componentes
El indicador
de corriente está
rojo o naranja
cuando la consola
está apagada
Barra de
sensores
colocada
encima
Barra de
sensores
ubicada
debajo
Alinea
el saliente
con la
ranura
Antes de usar el accesorio Wii Speak, lee y sigue las siguientes instrucciones para su correcto
funcionamiento e instalación.
Este accesorio se conecta a los conectores USB que se encuentran en la parte posterior
de la consola Wii. No conectes este accesorio a ningún otro aparato.
Asegúrate de que la consola Wii esté apagada cuando conectes o desconectes este accesorio.
Para evitar realimentación o cualquier otro tipo de interferencia, no coloques el
micrófono cerca de altavoces o fuentes de aire como ventiladores o sistemas de aire
acondicionado.
No muevas ni toques el micrófono mientras se esté usando.
Habla con un nivel de voz normal cuando lo estés usando.
Mantente a una distancia de 3 a 9 pies (de 1 a 3 metros) del micrófono mientras lo estés
usando.
Revisa el folleto de instrucciones del juego o Canal Wii que estés utilizando para ver
información sobre cómo utilizar Wii Speak con ese juego.
19
18
21
20
SI NO NO
SI NO
Para conseguir que funcione de la mejor forma posible, coloca el micrófono
de manera que sobresalga un poco desde la parte frontal del televisor y esté
alineado con la superficie frontal de la televisión.
NOTA: Si la parte superior de tu televisor no tiene una superficie plana, o es demasiado
angosta, coloca el micrófono debajo del televisor y los más lejos posible de los altavoces.
No coloques el micrófono de manera que tape las rejillas del televisor.
Información de la Industry Canada y la FCC
Localización de averías
Regulaciones Sobre El Uso Del Equipo En Canada Y EE.UU.
Este artefacto cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC al igual que ICESS-003 de la Industry Canada. El funcionamiento se sujeta a
las siguientes dos condiciones: (1) Este dispositivo no debe de causar interferencia perjudicial y (2) este aparato debe aceptar cualquier
interferencia recibida, incluyendo interferencia que podría causar operación no deseada.
Este equipo ha sido probado y comprobado que cumple con los límites de un dispositivo digital de Clase B (Class B), de acuerdo con la
parte 15 de las reglas de la FCC. Estos limites están diseñados para proveer protección razonable contra interferencia perjudicial en una
instalación residencial. Este equipo genera, usa, y puede emitir energía de radio frecuencia y, si no se instala y usa de acuerdo a las
instrucciones, puede causar interferencia perjudicial a comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que no ocurrirá
interferencia con cualquier instalación. Si este equipo causa interferencia perjudicial a la recepción de radio o televisión, lo cual se puede
determinar al apagar y prender el equipo, se anima al usuario a que intente corregir la interferencia por uno o más de los siguientes métodos:
Vuelva a orientar o localizar a la antena receptor.
Aumente la separación entre el equipo y receptor.
Conecte el equipo a un toma de corriente en un circuito diferente de donde está conectado el receptor.
Consulte con el comerciante o un técnico experto en radio/televisión o llame al Servicio al Cliente de Nintendo 1-800-255-3700
para asistencia.
Es posible que el usuario encuentre útil el siguiente folleto preparado por la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal
Communications Commision): Cómo Identificar y Resolver Problemas de Interferencia de Radio-Televisión (How to Identify and Resolve
Radio-TV Interference Problems). Este folleto está disponible a través de la Oficina de Impresión del Gobierno de los Estados Unidos (U.S.
Government Printing Office), en Washington, D.C., 20402, Número de Existencia (Stock No.) 004-000-00345-4.
El Término "IC" antes del número de certificación/registro sólo significa que se han cumplido las especificaciones técnicas de Industry Canada.
Si este accesorio no funciona o funciona de manera incorrecta, sigue los siguientes pasos antes de
buscar asistencia.
1. Tu voz o la voz de la otra persona no se escucha.
Asegúrate de que el conector USB está enchufado correctamente en la parte trasera de la consola Wii.
Asegúrate de estar usando un juego o Canal Wii que sea compatible con este accesorio.
Revisa el manual y asegúrate de que el micrófono este colocado correctamente.
Asegúrate de estar entre 3 y 9 pies (entre 1 y 3 metros) del micrófono.
Asegúrate de que tu conexión a internet está funcionando correctamente. (Revisa el manual de
operaciones de la consola Wii: Canales y configuración para más información sobre ajustes de internet).
Asegúrate de que el LED esté encendido y azul cuando hables. Esto indica que la comunicación es
posible.
Asegúrate de que el volumen del televisor no esté inhabilitado o muy bajo.
2.
Las voces no se oyen con claridad, se escucha un zumbido, se corta o la conversación se retrasa.
Estos problemas pueden ser causados por una conexión de internet de poca calidad o una velocidad
de transmisión baja, y no son a causa de un defecto del accesorio Wii Speak.
3. Puedes oír tu propia voz desde los altavoces del televisor.
La otra persona puede tener el volumen demasiado alto. Pídeles que bajen el volumen de su
televisión.
La otra persona debe asegurarse de que tiene instalado Wii Speak correctamente.
Asegúrate de estar hablando con un nivel de voz normal.
4. El nivel de las voces de las otras personas es muy bajo.
Asegúrate de que estén hablando con un nivel de voz normal.
Asegúrate de que no haya aire circulando, como de un ventilador o aire acondicionado, cerca del
micrófono.
5. El sonido de los altavoces parece tener un eco.
Si tienes un sistema de sonido envolvente o un sistema de sonido de cine en casa, ajusta tu equipo
para que use sonido estéreo cuando estés utilizando este accesorio.
Si la persona con la que estás hablando está usando una televisión que tiene una función de sonido
digital automático, puede que cambiar los ajustes mejore el sonido.
6. Hay retroalimentación acústica en los altavoces del televisor.
Asegúrate de que el micrófono no esté demasiado cerca de los altavoces. Si tienes altavoces
externos, intenta moverlos lo más lejos posible del micrófono.
Si el accesorio Wii Speak sigue sin funcionar correctamente después de seguir los pasos
anteriores, visita support.nintendo.com para obtener ayuda sobre localización de averías
u opciones de reparación, o llama al 1-800-255-3700.
Informatión sobre garantía y servicio de reparación
Es posible que sólo necesite instrucciones sencillas para corregir un problema con su producto. En lugar de ir a su comerciante, trate
nuestra página de Internet support.nintendo.com, o llame a nuestra línea de Servicio al Consumidor al 1-800-255-3700. El horario de
operación es: Lunes a Domingo, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., Horario Pacífico (las horas pueden cambiar). Si el problema no se puede resolver con la
información para localización de averías disponible por Internet o teléfono, se le ofrecerá servicio expreso de fábrica a través de Nintendo. Favor de no
enviar ningún producto a Nintendo sin comunicarse primero con nosotros.
GARANTÍA DE SISTEMAS (HARDWARE)
Nintendo of America Inc. ("Nintendo") garantiza al comprador original que el sistema será libre de defectos de material y fabricación por un período de
doce (12) meses desde la fecha de compra. Si durante este período de garantía ocurre un defecto cubierto bajo esta garantía, Nintendo reparará o
reemplazará libre de costo el sistema o componente defectuoso.* El comprador original tiene derecho a esta garantía solamente si la fecha de compra se
registra al momento de la venta o si el consumidor puede demostrar, a la satisfacción de Nintendo, que el producto fue comprado dentro de los últimos
12 meses.
GARANTÍA DE JUEGOS Y ACCESORIOS
Nintendo garantiza al comprador original que el producto (juegos y accesorios) será libre de defectos de material y fabricación por un período de tres (3)
meses desde la fecha de compra. Si un defecto cubierto bajo esta garantía ocurre durante este período de tres (3) meses de garantía, Nintendo reparará o
reemplazará el producto defectuoso libre de costo.*
SERVICIO DESPUÉS DEL VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA
Por favor trate nuestra página de Internet www.nintendo.com, o llame a nuestra línea de Servicio al Consumidor al 1-800-255-3700 para obtener
información sobre localización de averías y reparación, u opciones para reemplazo y costos.*
*En ciertos casos, puede ser necesario que nos envíe el producto completo, CON ENVÍO PREPAGADO Y ASEGURADO CONTRA PÉRDIDA O DAÑO. Favor de
no enviar ningún producto a Nintendo sin comunicarse primero con nosotros.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
ESTA GARANTÍA NO SE APLICARÁ SI E PRODUCTO: (A) ES USADO CON PRODUCTOS QUE NO SEAN VENDIDOS NI AUTORIZADOS POR NINTENDO
(INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, APARATOS PARA AUMENTAR O COPIAR LOS JUEGOS, ADAPTADORES, Y FUENTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA); (B) ES
USADO CON PROPÓSITOS COMERCIALES (INCLUYENDO ALQUILERES); (C) ES MODIFICADO O FORZADO; (D) SE HA DAÑADO POR DESCUIDO, ACCIDENTE,
USO IRRAZONABLE, O POR OTRAS CAUSAS NO RELACIONADAS A MATERIALES DEFECTUOSOS O ARTESANÍA; O (E) TIENE EL NÚMERO DE SERIE ALTERADO,
BORRADO O HA SIDO REMOVIDO.
CUALQUIERA DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS APLICABLES (INCLUYENDO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y LA CONVENIENCIA PARA UN
OBJETIVO CONCRETO, SON POR ESTE MEDIO LIMITADAS EN DURACIÓN A LOS PERÍODOS DE GARANTÍA DESCRITOS ANTERIORMENTE (12 MESES O 3
MESES, COMO APLIQUE). NINTENDO NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGUNA OCASIÓN POR DAÑOS CONSEQUENTES O INCIDENTALES DEBIDO A
INFRINGIOS DE GARANTÍAS IMPLICADAS O EXPLÍCITAS. UNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO DURA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA
EXCLUSIÓN DE DAÑOS CONSEQUENTES O INCIDENTALES, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTES CITADAS NO LE SEAN APLICABLES.
Esta garantía le derechos legales específicos. Usted también puede tener otros derechos, los cuales pueden variar de un estado a otro o de una provincia
a otra. La dirección de Nintendo es: Nintendo of America Inc., P.O. Box 957, Redmond, WA, 98073-0957, U.S.A.
Esta garantía es válida solamente en los Estados Unidos y Canadá.
Rev. Q
23
22
25
24

Transcripción de documentos

Instrucciones de uso Conectar el accesorio Wii Speak Antes de usar el accesorio Wii Speak, lee y sigue las siguientes instrucciones para su correcto funcionamiento e instalación. • Este accesorio se conecta a los conectores USB que se encuentran en la parte posterior de la consola Wii. No conectes este accesorio a ningún otro aparato. • Asegúrate de que la consola Wii esté apagada cuando conectes o desconectes este accesorio. • Para evitar realimentación o cualquier otro tipo de interferencia, no coloques el micrófono cerca de altavoces o fuentes de aire como ventiladores o sistemas de aire acondicionado. • No muevas ni toques el micrófono mientras se esté usando. • Habla con un nivel de voz normal cuando lo estés usando. • Mantente a una distancia de 3 a 9 pies (de 1 a 3 metros) del micrófono mientras lo estés usando. • Revisa el folleto de instrucciones del juego o Canal Wii que estés utilizando para ver información sobre cómo utilizar Wii Speak con ese juego. Componentes Conexión USB Se conecta a un conector USB de la parte posterior de la consola Wii. 1. Apaga la consola antes de conectar o desconectar el accesorio Wii Speak (cuando la consola esté apagada, el indicador de corriente estará rojo o anaranjado). El indicador de corriente está rojo o naranja cuando la consola está apagada 2. Inserta la conexión USB del accesorio Wii Speak directamente en uno de los conectores USB que están en la parte posterior de la consola Wii. IMPORTANTE: Asegúrate de que el conector USB no tenga polvo ni ningún material extraño antes de conectarle el accesorio. Si es necesario, límpialo con una toalla suave y seca. 3. Para desconectar este accesorio, apaga la consola Wii y saca la conexión USB del conector USB tirando de ella en línea recta. Asegúrate de agarrar el enchufe y no tirar del cable. NOTA: Si utilizas más de dos aparatos USB al mismo tiempo, tendrás que usar un concentrador USB que tenga su propia fuente de alimentación y que se conecte a un enchufe de corriente. No uses un concentrador USB que reciba la corriente de uno de los aparatos a los que está conectado. Ciertos aparatos USB tienen que ser conectados directamente a un conector USB detrás de la consola Wii. Para más detalles, por favor revisa el manual de operaciones de tu aparato USB. IMPORTANTE: Para evitar posibles daños a tu consola Wii, utiliza solamente un concentrador USB recomendado por Nintendo. Indicador • Para obtener una lista de los concentradores USB recomendados, visita support.nintendo.com. La luz azul se encenderá cuando la función de comunicación esté activada. Micrófono Almohadillas antideslizantes Despega el forro protector antes de usarlas. Saliente de la barra de sensores Si colocas el micrófono encima de la barra de sensores, alinea el saliente con la con la ranura que está en la parte superior de la barra de sensores. 19 18 Si tu barra de sensores está debajo del televisor Colocar el micrófono El micrófono funciona mejor si está colocado encima del televisor. La instalación será distinta dependiendo de si tienes la barra de sensores en la parte superior o inferior del televisor, como se describe a continuación. Si tu barra de sensores esta encima del televisor 1. Añade las almohadillas adicionales que vienen incluidas con el accesorio Wii Speak a la parte de abajo del micrófono como se muestra a la derecha. Barra de sensores colocada encima 2. Quita los forros de las almohadillas antideslizantes que se encuentran debajo del micrófono. Ten cuidado de no despegar las almohadillas antideslizantes. 1. Quita los forros de las almohadillas antideslizantes que se encuentran debajo del micrófono. Ten cuidado de no despegar las almohadillas antideslizantes. 3. Coloca el micrófono encima del televisor como se muestra a la derecha. • El micrófono estará centrado en la parte superior y alineado con la parte frontal del televisor. • Asegúrate de que el micrófono esté visible desde enfrente del televisor y de que no haya nada que obstruya el micrófono. • Mantén el micrófono lo más lejos posible de altavoces. 2. Alinea el saliente que se encuentra debajo del micrófono con la ranura de la parte superior de la barra de sensores, y coloca el micrófono como se muestra a la derecha. • La barra de sensores y el micrófono Wii estarán centrados en la parte superior y alineados con la parte frontal del televisor. • Asegúrate de que el micrófono esté visible desde enfrente del televisor y de que no haya nada que obstruya el micrófono. NOTA: para una instalación más firme, revisa la información en la parte inferior de la página siguiente. Barra de sensores ubicada debajo Alinea el saliente con la ranura NOTA: Para una instalación más firme, revisa la información que aparece abajo. Para una instalación más firme: Junto con el accesorio Wii Speak se incluyen unas almohadillas adhesivas de doble cara (adjunto al papel amarillo) que se pueden pegar a la parte de abajo del micrófono. Ve el primer paso de la página anterior y usa las almohadillas adhesivas en lugar de las almohadillas antideslizantes. 20 21 Localización de averías Si este accesorio no funciona o funciona de manera incorrecta, sigue los siguientes pasos antes de buscar asistencia. 1. Tu voz o la voz de la otra persona no se escucha. • • • • • Asegúrate de que el conector USB está enchufado correctamente en la parte trasera de la consola Wii. Asegúrate de estar usando un juego o Canal Wii que sea compatible con este accesorio. Revisa el manual y asegúrate de que el micrófono este colocado correctamente. Asegúrate de estar entre 3 y 9 pies (entre 1 y 3 metros) del micrófono. Asegúrate de que tu conexión a internet está funcionando correctamente. (Revisa el manual de operaciones de la consola Wii: Canales y configuración para más información sobre ajustes de internet). • Asegúrate de que el LED esté encendido y azul cuando hables. Esto indica que la comunicación es posible. • Asegúrate de que el volumen del televisor no esté inhabilitado o muy bajo. 2. Las voces no se oyen con claridad, se escucha un zumbido, se corta o la conversación se retrasa. • Estos problemas pueden ser causados por una conexión de internet de poca calidad o una velocidad de transmisión baja, y no son a causa de un defecto del accesorio Wii Speak. • Para conseguir que funcione de la mejor forma posible, coloca el micrófono de manera que sobresalga un poco desde la parte frontal del televisor y esté alineado con la superficie frontal de la televisión. SI NO 3. Puedes oír tu propia voz desde los altavoces del televisor. • La otra persona puede tener el volumen demasiado alto. Pídeles que bajen el volumen de su televisión. • La otra persona debe asegurarse de que tiene instalado Wii Speak correctamente. • Asegúrate de estar hablando con un nivel de voz normal. NO 4. El nivel de las voces de las otras personas es muy bajo. SI NO • Asegúrate de que estén hablando con un nivel de voz normal. • Asegúrate de que no haya aire circulando, como de un ventilador o aire acondicionado, cerca del micrófono. 5. El sonido de los altavoces parece tener un eco. • No coloques el micrófono de manera que tape las rejillas del televisor. NOTA: Si la parte superior de tu televisor no tiene una superficie plana, o es demasiado angosta, coloca el micrófono debajo del televisor y los más lejos posible de los altavoces. • Si tienes un sistema de sonido envolvente o un sistema de sonido de cine en casa, ajusta tu equipo para que use sonido estéreo cuando estés utilizando este accesorio. • Si la persona con la que estás hablando está usando una televisión que tiene una función de sonido digital automático, puede que cambiar los ajustes mejore el sonido. 6. Hay retroalimentación acústica en los altavoces del televisor. • Asegúrate de que el micrófono no esté demasiado cerca de los altavoces. Si tienes altavoces externos, intenta moverlos lo más lejos posible del micrófono. Si el accesorio Wii Speak sigue sin funcionar correctamente después de seguir los pasos anteriores, visita support.nintendo.com para obtener ayuda sobre localización de averías u opciones de reparación, o llama al 1-800-255-3700. 23 22 Información de la Industry Canada y la FCC Regulaciones Sobre El Uso Del Equipo En Canada Y EE.UU. Este artefacto cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC al igual que ICESS-003 de la Industry Canada. El funcionamiento se sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) Este dispositivo no debe de causar interferencia perjudicial y (2) este aparato debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencia que podría causar operación no deseada. Este equipo ha sido probado y comprobado que cumple con los límites de un dispositivo digital de Clase B (Class B), de acuerdo con la parte 15 de las reglas de la FCC. Estos limites están diseñados para proveer protección razonable contra interferencia perjudicial en una instalación residencial. Este equipo genera, usa, y puede emitir energía de radio frecuencia y, si no se instala y usa de acuerdo a las instrucciones, puede causar interferencia perjudicial a comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que no ocurrirá interferencia con cualquier instalación. Si este equipo causa interferencia perjudicial a la recepción de radio o televisión, lo cual se puede determinar al apagar y prender el equipo, se anima al usuario a que intente corregir la interferencia por uno o más de los siguientes métodos: • Vuelva a orientar o localizar a la antena receptor. • Aumente la separación entre el equipo y receptor. • Conecte el equipo a un toma de corriente en un circuito diferente de donde está conectado el receptor. • Consulte con el comerciante o un técnico experto en radio/televisión o llame al Servicio al Cliente de Nintendo 1-800-255-3700 para asistencia. Es posible que el usuario encuentre útil el siguiente folleto preparado por la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commision): Cómo Identificar y Resolver Problemas de Interferencia de Radio-Televisión (How to Identify and Resolve Radio-TV Interference Problems). Este folleto está disponible a través de la Oficina de Impresión del Gobierno de los Estados Unidos (U.S. Government Printing Office), en Washington, D.C., 20402, Número de Existencia (Stock No.) 004-000-00345-4. El Término "IC" antes del número de certificación/registro sólo significa que se han cumplido las especificaciones técnicas de Industry Canada. Informatión sobre garantía y servicio de reparación Rev. Q Es posible que sólo necesite instrucciones sencillas para corregir un problema con su producto. En lugar de ir a su comerciante, trate nuestra página de Internet support.nintendo.com, o llame a nuestra línea de Servicio al Consumidor al 1-800-255-3700. El horario de operación es: Lunes a Domingo, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., Horario Pacífico (las horas pueden cambiar). Si el problema no se puede resolver con la información para localización de averías disponible por Internet o teléfono, se le ofrecerá servicio expreso de fábrica a través de Nintendo. Favor de no enviar ningún producto a Nintendo sin comunicarse primero con nosotros. GARANTÍA DE SISTEMAS (HARDWARE) Nintendo of America Inc. ("Nintendo") garantiza al comprador original que el sistema será libre de defectos de material y fabricación por un período de doce (12) meses desde la fecha de compra. Si durante este período de garantía ocurre un defecto cubierto bajo esta garantía, Nintendo reparará o reemplazará libre de costo el sistema o componente defectuoso.* El comprador original tiene derecho a esta garantía solamente si la fecha de compra se registra al momento de la venta o si el consumidor puede demostrar, a la satisfacción de Nintendo, que el producto fue comprado dentro de los últimos 12 meses. GARANTÍA DE JUEGOS Y ACCESORIOS Nintendo garantiza al comprador original que el producto (juegos y accesorios) será libre de defectos de material y fabricación por un período de tres (3) meses desde la fecha de compra. Si un defecto cubierto bajo esta garantía ocurre durante este período de tres (3) meses de garantía, Nintendo reparará o reemplazará el producto defectuoso libre de costo.* SERVICIO DESPUÉS DEL VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA Por favor trate nuestra página de Internet www.nintendo.com, o llame a nuestra línea de Servicio al Consumidor al 1-800-255-3700 para obtener información sobre localización de averías y reparación, u opciones para reemplazo y costos.* *En ciertos casos, puede ser necesario que nos envíe el producto completo, CON ENVÍO PREPAGADO Y ASEGURADO CONTRA PÉRDIDA O DAÑO. Favor de no enviar ningún producto a Nintendo sin comunicarse primero con nosotros. LIMITACIONES DE LA GARANTÍA ESTA GARANTÍA NO SE APLICARÁ SI E PRODUCTO: (A) ES USADO CON PRODUCTOS QUE NO SEAN VENDIDOS NI AUTORIZADOS POR NINTENDO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, APARATOS PARA AUMENTAR O COPIAR LOS JUEGOS, ADAPTADORES, Y FUENTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA); (B) ES USADO CON PROPÓSITOS COMERCIALES (INCLUYENDO ALQUILERES); (C) ES MODIFICADO O FORZADO; (D) SE HA DAÑADO POR DESCUIDO, ACCIDENTE, USO IRRAZONABLE, O POR OTRAS CAUSAS NO RELACIONADAS A MATERIALES DEFECTUOSOS O ARTESANÍA; O (E) TIENE EL NÚMERO DE SERIE ALTERADO, BORRADO O HA SIDO REMOVIDO. CUALQUIERA DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS APLICABLES (INCLUYENDO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y LA CONVENIENCIA PARA UN OBJETIVO CONCRETO, SON POR ESTE MEDIO LIMITADAS EN DURACIÓN A LOS PERÍODOS DE GARANTÍA DESCRITOS ANTERIORMENTE (12 MESES O 3 MESES, COMO APLIQUE). NINTENDO NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGUNA OCASIÓN POR DAÑOS CONSEQUENTES O INCIDENTALES DEBIDO A INFRINGIOS DE GARANTÍAS IMPLICADAS O EXPLÍCITAS. UNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO DURA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS CONSEQUENTES O INCIDENTALES, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTES CITADAS NO LE SEAN APLICABLES. Esta garantía le derechos legales específicos. Usted también puede tener otros derechos, los cuales pueden variar de un estado a otro o de una provincia a otra. La dirección de Nintendo es: Nintendo of America Inc., P.O. Box 957, Redmond, WA, 98073-0957, U.S.A. Esta garantía es válida solamente en los Estados Unidos y Canadá. 24 25
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7

Nintendo Wii El manual del propietario

Categoría
Accesorios de la consola de juegos
Tipo
El manual del propietario
Este manual también es adecuado para