Mitel 6725 Lync Phone Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

El Mitel 6725 Lync Phone es un teléfono IP diseñado para trabajadores de la información que ofrece capacidades de comunicación de voz y funciones avanzadas como unirse a reuniones, realizar llamadas con protocolo de voz sobre IP (VoIP) y acceder a registros de llamadas. Con este dispositivo puedes realizar llamadas de la forma habitual o desde la pantalla de contactos o buscando un contacto a través del teclado. También puedes ver tarjetas de contacto con información de disponibilidad, presencia y números de teléfono. Si no puedes contestar una llamada, puedes redirigirla al buzón de voz.

El Mitel 6725 Lync Phone es un teléfono IP diseñado para trabajadores de la información que ofrece capacidades de comunicación de voz y funciones avanzadas como unirse a reuniones, realizar llamadas con protocolo de voz sobre IP (VoIP) y acceder a registros de llamadas. Con este dispositivo puedes realizar llamadas de la forma habitual o desde la pantalla de contactos o buscando un contacto a través del teclado. También puedes ver tarjetas de contacto con información de disponibilidad, presencia y números de teléfono. Si no puedes contestar una llamada, puedes redirigirla al buzón de voz.

MiVoice 6725ip Telfono
Microsoft® Lync™
41-001368-04 REV03
GUÍA RÁPIDA DE USUARIO
AVISO
La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está
garantizada por Mitel Networks™ Corporation (MITEL®). La información queda sujeta a modificaciones sin
previo aviso y en ningún caso debe considerarse la existencia de ningún tipo de compromiso por parte de
Mitel o de cualquiera de sus empresas asociadas o subsidiarias. Tanto Mitel, como sus empresas
asociadas y subsidiarias no asumen responsabilidad alguna por cualquier error u omisión que pudiera
haber en este documento. Se pueden realizar revisiones de este documento o nuevas ediciones para
incorporar los cambios.
No se permite la reproducción ni transmisión de partes de este documento por ningún medio, ya sea
electrónico o mecánico, para ningún propósito, sin el consentimiento por escrito de Mitel Networks
Corporation.
Mitel Networks es una marca registrada de Mitel Networks Corporation.
Otros nombres de productos mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus
respectivas compañías y son reconocidos por medio del presente documento.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
41-001368-04 REV03 - Diciembre 2014
®,™ Marca registrada de MITEL Networks Corporation
© Copyright 2014, Mitel Networks Corporation
Todos los derechos reservados
Contenido
iii
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Aspectos básicos del teléfono MiVoice 6725ip . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Realizar una llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Llamar desde la pantalla de Contactos de su teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2
Llamar buscando un contacto a través del teclado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2
Llamar desde Lync en su equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2
Ver tarjetas de contacto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4
Ver una tarjeta de contacto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4
Recibir o reenviar llamadas al buzón de voz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5
Cambiar su estado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5
Para cambiar su estado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5
Utilizar controles de llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7
Utilizar el control de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7
Silenciar a todos excepto a sí mismo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7
Ver registros de llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8
Ver los registros de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8
Consultar su buzón de voz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9
Consultar su buzón de voz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9
Gestionar varias llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9
Poner una llamada en espera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9
Contestar una segunda llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10
Cambiar entre llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10
Realizar una llamada nueva y poner la llamada activa en espera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10
Finalizar una llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
Escalar una llamada a llamada de conferencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
Transferir una llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
Transferir una llamada a otra persona . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
Consultar con alguien antes de transferir una llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .12
Transferir una llamada a un estacionamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .12
Transferir una llamada a un teléfono móvil . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
Unirse a una reunión desde el Calendario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
Unirse a una reunión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
Acceder a la configuración del teléfono y a la ayuda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14
Acceder al menú de configuración . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15
Acceder a la Ayuda general del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15
Acceder a ayuda sensible al contexto para una pantalla en concreto . . . . . . . . . . . . . . . . .15
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
1
GUÍA RÁPIDA DE USUARIO DEL TELÉFONO MIVOICE
6725IP
ASPECTOS BÁSICOS DEL TELÉFONO MIVOICE 6725IP
Bienvenidos al nuevo mundo del teléfono MiVoice 6725ip con el software de comunicaciones
Lync. Con Lync, dispone de capacidades de comunicación de voz que no están disponibles
en su teléfono de escritorio tradicional. Por ejemplo, con Lync puede consultar registros de
llamada, unirse a reuniones y realizar llamadas con el protocolo Voz sobre IP (VoIP). En
resumen, puede hacer todo lo que puede hacer con un teléfono normal y mucho más.
El teléfono MiVoice 6725ip está diseñado para ser utilizado por trabajadores de la información.
Si desea obtener más información y detalles técnicos acerca del teléfono MiVoice 6725ip,
consulte la página web de Mitel en www.mitel.com/product-service/mivoice-6725-lync-phone.
En esta guía aprenderá a utilizar el teléfono MiVoice 6725ip para:
Realizar una llamada
Ver tarjetas de contacto
Recibir o reenviar llamadas al buzón de voz
Cambiar su estado
Utilizar controles de llamada
Ver registros de llamada
Consultar su buzón de voz
Gestionar varias llamadas
Escalar una llamada a llamada de conferencia
Transferir una llamada
Unirse a una reunión desde el Calendario
Acceder a la configuración del teléfono y a la ayuda
REALIZAR UNA LLAMADA
Además de la forma habitual de realizar una llamada de teléfono (descolgar el auricular y
marcar), puede realizar una llamada de la forma siguiente:
Notas:
1. Si el teléfono está bloqueado, desbloquéelo seleccionando el icono Bloquear y a
continuación seleccione Desbloquear.
2. Pulse y mantenga pulsada la tecla 0 para marcar un signo + cuando realice llamadas
internacionales.
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip
2
LLAMAR DESDE LA PANTALLA DE CONTACTOS DE SU TELÉFONO
1. Desde la pantalla de Inicio de su teléfono, seleccione el icono Contactos y a continuación
seleccione el grupo de contactos en el que se encuentra el usuario.
2. En la pantalla de Contactos, utilice los botones de flecha arriba y abajo del teléfono para
seleccionar el contacto y a continuación seleccione Llamar.
LLAMAR BUSCANDO UN CONTACTO A TRAVÉS DEL TECLADO
1. Pulse los números en el teclado que se correspondan con el nombre del contacto o con
la extensión telefónica. Por ejemplo, para buscar a "Tony Smith", pulse 8669*76484, donde
"*" es el espacio entre el nombre y el apellido.
2. Cuando haya encontrado el contacto al que desea llamar, seleccione Llamar.
LLAMAR DESDE LYNC EN SU EQUIPO
1. Abra Lync. En la ventana principal de Lync, haga clic en Grupo y a continuación haga clic
en el grupo en el que se encuentra el contacto.
IMPORTANTE:EL CABLE USB QUE CONECTA EL TELÉFONO CON SU EQUIPO
DEBE ESTAR CONECTADO.
Nota: Dependiendo de la versión de Lync que esté utilizando, la visualización de la
pantalla variará ligeramente de los ejemplos en esta guía de usuario.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
3
2. Haga clic en el botón Llamar junto al contacto al que desea llamar.
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip
4
VER TARJETAS DE CONTACTO
Una tarjeta de contacto proporciona información sobre la disponibilidad y la presencia de un
contacto. Dependiendo del nivel de acceso que un contacte le conceda, podrá ver los números
de teléfono del contacto, información de su planificación, el número de teléfono de la llamada
más reciente o una nota personal si el contacto ha escrito alguna.
VER UNA TARJETA DE CONTACTO
1. Desde la pantalla de Inicio del teléfono, seleccione el icono Contactos.
2. Desde la pantalla de Grupos de contacto, seleccione el grupo en el que se encuentra su
contacto y a continuación seleccione un nombre de contacto.
3. Cuando termine de ver la tarjeta del contacto, seleccione Cerrar.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
5
RECIBIR O REENVIAR LLAMADAS AL BUZÓN DE VOZ
Además de contestar a una llamada, también puede redirigir la llamada a su buzón de voz.
Desde la pantalla de Llamada recibida, realice una de las siguientes acciones:
Para contestar a una llamada, seleccione Contestar o descuelgue el auricular.
Para desviar al llamante directamente a su buzón de voz, seleccione A correo de voz.
CAMBIAR SU ESTADO
Su estado de presencia está determinado por su calendario y la actividad. Por ejemplo, si usted
está en una reunión o atendiendo una llamada que ha sido previamente concertada y está
actividad está reflejada en el calendario, su estado se mostrará como ocupado. Si no utiliza el
ordenador durante un tiempo (fijado en las opciones de estado en Lync), su estado cambiará
a ausente.
También puede cambiar el estado manualmente. Esto puede resultar práctico si por ejemplo,
usted y otro colega se encuentran en una reunión imprevista en su oficina o tiene una fecha
de entrega y no desea ser molestado.
El mismo estado se muestra en Lync en su ordenador y en Lync en su teléfono, y usted puede
modificarlo desde cualquiera de los dos.
PARA CAMBIAR SU ESTADO
1. Desde la pantalla Inicio del teléfono, seleccione Menú y a continuación Mi estado.
2. En la pantalla Mi estado realice una de las siguientes acciones:
Si no quiere ser interrumpido, seleccione No Molestar.
Si desea estar disponible para todos, seleccione Disponible.
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip
6
Si desea comunicarle a otros que se encuentra en una reunión, atendiendo una llamada,
u ocupado, seleccione Ocupado.
Si va a estar ausente sólo por un momento, seleccione Vuelvo enseguida.
Si desea que su estado aparezca como no disponible, seleccione Aparecer como
ausente.
Si desea que Lync restablezca su estado basándose en su calendario y actividades refle-
jadas en él, seleccione Restablecer estado.
Nota: La marca de comprobación indica su estado actual.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
7
UTILIZAR CONTROLES DE LLAMADA
Utilice los botones del teléfono para activar y desactivar el altavoz o los auriculares, ajustar el
volumen del altavoz o de los auriculares o silenciar el micrófono o el altavoz.
UTILIZAR EL CONTROL DE LLAMADAS
Para colgar una llamada activa en el altavoz, pulse la tecla Altavoz.
Para colgar una llamada activa en los auriculares, pulse la tecla Auriculares.
SILENCIAR A TODOS EXCEPTO A SÍ MISMO
Cuando se encuentre en una llamada de conferencia, desde la pantalla Llamada recibida,
seleccione Menú y a continuación Desactivar audio de la audiencia.
Notas:
1. Puede recibir audio a través del auricular, el altavoz o los auriculares solo cuando
tenga un cable USB conectado su teléfono y su equipo.
2. Si ajusta el volumen del altavoz durante una sesión de audio, la configuración de
volumen se mantiene para todas las llamadas posteriores.
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip
8
VER REGISTROS DE LLAMADA
La pantalla de registros de llamada muestra un historial de llamadas recibidas, realizadas y
perdidas en su teléfono.
VER LOS REGISTROS DE LLAMADAS
1. Desde la pantalla de Inicio del teléfono, seleccione el icono Registros de llamadas.
2. Desde la pantalla Todas las llamadas, seleccione Menú para ordenar las llamadas.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
9
CONSULTAR SU BUZÓN DE VOZ
Si su empresa ha activado el buzón de voz, puede acceder a él para consultar los mensajes
o cambiar su saludo.
CONSULTAR SU BUZÓN DE VOZ
Seleccione el icono Correo de voz desde la pantalla de Inicio de su teléfono. Si tiene
mensajes en su buzón de voz sin escuchar, el icono de Correo de voz muestra un número
que indica el número de mensajes de voz y se enciende una luz roja en la esquina superior
derecha de su teléfono.
La pantalla de Correo de voz muestra el número de teléfono, la fecha del mensaje y la hora
de la llamada. Para los contactos que se encuentran en sus contactos personales o en el
directorio corporativo, también se muestra el nombre y la tarjeta de contacto del remitente.
GESTIONAR VARIAS LLAMADAS
Cuando esté manteniendo una conversación verá varios controles de llamada que puede
utilizar para gestionar varias llamadas.
PONER UNA LLAMADA EN ESPERA
Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Poner en espera.
Nota: Puede pulsar y mantener pulsada la tecla 1 del teléfono para acceder a su buzón
de voz.
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip
10
CONTESTAR UNA SEGUNDA LLAMADA
Cuando esté manteniendo una conversación, desde la pantalla Llamadas recibidas, se-
leccione Contestar. Su llamada activa se pone en espera y se contesta su segunda
llamada.
CAMBIAR ENTRE LLAMADAS
1. Pulse el botón Inicio del teléfono y a continuación seleccione Llamada activa.
2. Desde la pantalla Llamadas recibidas, utilice los botones de flecha arriba y abajo para
seleccionar la llamada que desea activar y a continuación seleccione Reanudar.
REALIZAR UNA LLAMADA NUEVA Y PONER LA LLAMADA ACTIVA EN
ESPERA
1. Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Menú y a continuación seleccione
Nueva llamada. Su llamada activa se pone en espera.
2. Introduzca un número de teléfono o seleccione un contacto y a continuación seleccione
Llamar.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
11
FINALIZAR UNA LLAMADA
Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Finalizar.
ESCALAR UNA LLAMADA A LLAMADA DE CONFERENCIA
Puede iniciar una llamada de conferencia durante una llamada de teléfono y añadir más
participantes.
1. Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Menú y a continuación seleccione
Agregar otros.
2. Para añadir un participante, introduzca un número de teléfono o seleccione un contacto y
a continuación seleccione Agregar. Para agregar más participantes, repita este
procedimiento.
TRANSFERIR UNA LLAMADA
Puede transferir llamadas directamente a otra persona, a un estacionamiento o a su teléfono
móvil. Si no está seguro, también puede consultar con alguien antes de transferir una llamada.
TRANSFERIR UNA LLAMADA A OTRA PERSONA
1. Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Menú y a continuación seleccione
Transferir directamentea.
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip
12
2. Introduzca un número de teléfono o seleccione un contacto y a continuación seleccione
Llamar.
CONSULTAR CON ALGUIEN ANTES DE TRANSFERIR UNA LLAMADA
1. Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Menú y a continuación seleccione
Consultar y transferira.
2. Introduzca un número o seleccione un contacto y, cuando el contacto acepte, seleccione
Completar transferencia.
TRANSFERIR UNA LLAMADA A UN ESTACIONAMIENTO
1. Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Menú y a continuación seleccione
Transferir a estacionamiento. La llamada se pondrá en espera.
Aparece una notificación mostrando un número para llamar si se desea recuperar la
llamada.
2. Póngase en contacto con el equipo que desea que responda la llamada y comuníqueles
el número que aparece en la notificación.
Nota: Si su sistema está configurado para ello, puede estacionar una llamada. Esto
estaciona la llamada en espera para que otra persona la pueda recuperar.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
13
TRANSFERIR UNA LLAMADA A UN TELÉFONO MÓVIL
Desde la pantalla de Llamadas recibidas, seleccione Me y a continuación seleccione
Transferir a teléfono móvil.
UNIRSE A UNA REUNIÓN DESDE EL CALENDARIO
Su calendario muestra las citas de Microsoft® Outlook® para el día actual. Puede unirse a una
reunión a través de su teléfono.
UNIRSE A UNA REUNIÓN
1. Desde la pantalla de Inicio del teléfono, seleccione el icono Calendario.
2. Desde la pantalla Calendario de hoy, seleccione la reunión a la que desea unirse y
seleccione Unirse.
Nota: Podrá participar sólo en las reuniones Lync que hayan sido creadas utilizando
Microsoft Outlook.
Guía rápida de usuario del teléfono MiVoice 6725ip
14
ACCEDER A LA CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO Y A LA AYUDA
Puede acceder a la Ayuda y configurar lo siguiente en su teléfono:
Volumen
Brillo
•Registro
Ubicación del teléfono de escritorio
Probar llamada
Tonos
PIN de desbloqueo del tel.
Zona horaria
Formato de la fecha
Formato de la hora
•Idioma
Alto contraste
Telefonía de texto (TTY)
Seguimiento de llamadas malintencionadas
Carga de informes de problemas (sólo usuarios de Office 365)
Acceso remoto al registro
Nota: Algunos de los parámetros solo los puede configurar el equipo de soporte técnico
y pueden no estar disponibles en su teléfono.
MiVoice 6725ip Telfono Microsoft® Lync™ Guía rápida de usuario
15
ACCEDER AL MENÚ DE CONFIGURACIÓN
1. Desde la pantalla de Inicio del teléfono, seleccione Menú y a continuación Configuración.
2. Desde la pantalla Configuración, seleccione el parámetro que desea cambiar.
ACCEDER A LA AYUDA GENERAL DEL TELÉFONO
Desde la pantalla de Inicio del teléfono, seleccione Menú y a continuación Ayuda.
ACCEDER A AYUDA SENSIBLE AL CONTEXTO PARA UNA PANTALLA EN
CONCRETO
Desde la pantalla en la que se encuentre, seleccione Menú y a continuación Ayuda.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19

Mitel 6725 Lync Phone Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

El Mitel 6725 Lync Phone es un teléfono IP diseñado para trabajadores de la información que ofrece capacidades de comunicación de voz y funciones avanzadas como unirse a reuniones, realizar llamadas con protocolo de voz sobre IP (VoIP) y acceder a registros de llamadas. Con este dispositivo puedes realizar llamadas de la forma habitual o desde la pantalla de contactos o buscando un contacto a través del teclado. También puedes ver tarjetas de contacto con información de disponibilidad, presencia y números de teléfono. Si no puedes contestar una llamada, puedes redirigirla al buzón de voz.