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Condiciones de la garantía
Estimado cliente,
La garantía de ALDI le ofrece amplios beneficios en comparación con la obligación
legal que se deriva de una garantía:
Período de garantía: 3 años a partir de la fecha de compra,*
Costos: Reparación/intercambio gratis o reembolso.
No hay costos de transporte.
AVISO: Por favor, póngase en contacto con nuestra línea directa de
atención por teléfono, correo electrónico o fax antes de retornar
el producto. Esto nos permite proporcionar ayuda en caso de
posibles errores del operador.
Para hacer un reclamo bajo la garantía, por favor envíenos:
el recibo original y la tarjeta de garantía completada de manera adecuada.
el producto con todos los componentes incluidos en el embalaje.
La garantía no cubre a los daños ocasionados por:
Accidentes o eventos imprevistos (por ejemplo, rayos, agua, fuego).
Uso o transporte inadecuados.
Incumplimiento de las instrucciones de seguridad y mantenimiento.
Otro tratamiento o modificación inadecuados.
Después del vencimiento del período de garantía, todavía tiene la posibilidad de
mandar a reparar su producto si usted corre con los gastos. Si la reparación o
estimación de los costos no es gratis, usted será informado de ello previamente.
Esta garantía no limita la obligación legal del vendedor derivada de una garantía. El
período de garantía sólo se puede extender de acuerdo con una norma legal. En los
países donde se requiere por la ley una garantía (obligatoria) y/o almacenamiento de
repuestos y/o un sistema de compensación, se aplican las condiciones mínimas
legales. En el caso de que se reciba un producto para su reparación, ni la compañía de
servicio ni el vendedor asumen ninguna responsabilidad por los datos o
configuraciones que puedan haberse almacenado en el producto por el cliente.
Warranty conditions
Dear Customer,
The ALDI warranty offers you extensive benefits compared to the statutory
obligation arising from a warranty:
Warranty period: 3 years from date of purchase.*
Costs: Free repair/exchange or refund.
No transport costs.
ADVICE: Please contact our service hotline by phone, e-mail or fax
before sending in the device. This allows us to provide support
in the event of possible operator errors.
In order to make a claim under the warranty, please send us:
the original receipt and the warranty card properly completed.
the product with all components included in the packaging.
The warranty does not cover damage caused by:
Accident or unanticipated events (e.g. lightning, water, fire).
Improper use or transport.
Disregard of the safety and maintenance instructions.
Other improper treatment or modification.
After the expiry of the warranty period, you still have the possibility to have your
product repaired at your own expense. If the repair or the estimate of costs is not
free of charge you will be informed accordingly in advance.
This warranty does not limit the statutory obligation of the seller arising from a
warranty. The period of warranty can only be extended in accordance with a legal
standard. In countries where a (compulsory) warranty and/or spare part storage
and/or a system for compensation are/is required by law, the statutory minimum
conditions apply. In the event that a product is received for repair, neither the
service company nor the seller will assume any liability for data or settings possibly
stored on the product by the customer.
148 mm 148 mm
210 mm
warranty conditions warranty conditions