Bose Smart Soundbar 700 Manual de usuario

Categoría
Altavoces de la barra de sonido
Tipo
Manual de usuario
SMART SOUNDBAR 700
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD
2
|
ESP
Lea y conserve todas las instrucciones de uso, protección y seguridad.
Por la presente, Bose Corporation declara que este producto cumple con los requisitos esenciales y con otras
cláusulas relevantes de la Directiva 2014/53/EU y con todos los demás requisitos de directivas
correspondientes de la UE. La declaración de conformidad completa se puede encontrar en:
www.Bose.com/compliance
Instrucciones importantes de seguridad
1. Lea estas instrucciones.
2. Conserve estas instrucciones.
3. Tenga en cuenta las advertencias.
4. Siga todas las instrucciones.
5. No use este aparato cerca del agua.
6. Límpielo solamente con un paño seco.
7. No bloquee ninguna abertura de ventilación. Realice la instalación conforme a las instrucciones del fabricante.
8. No lo instale cerca de ninguna fuente de calor, como radiadores, rejillas de calefacción, estufas u otros aparatos
(incluidos amplificadores) que produzcan calor.
9. Proteja el cable de corriente para evitar que lo pisen o pellizquen, especialmente en enchufes, receptáculos de
las tomas y en el punto donde salen del dispositivo.
10. Use solamente los accesorios especificados por el fabricante.
11. Use solamente con el carro, el pie, el trípode, el soporte o la mesa especificado por el fabricante,
ovendido con el dispositivo. Cuando se usa un carro, tenga precaución al mover el carro con
eldispositivo para evitar lesiones por tropiezos.
12. Desenchufe este aparato durante tormentas eléctricas o cuando no lo utilice durante períodos de tiempo
prolongados.
13. Derive todas las tareas de servicio al personal calificado. Se requieren tareas de servicio si el aparato se daña
de alguna manera, por ejemplo, si se dañó el enchufe o cable de alimentación, si se derramó líquido o cayeron
objetos dentro del aparato, si el aparato estuvo expuesto a la lluvia o la humedad, si no funciona normalmente,
o si se cayó.
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD
3
|
ESP
ADVERTENCIAS/PRECAUCIONES
Este símbolo en el producto significa que existe tensión peligrosa, sin aislamiento dentro de la carcasa del
producto que puede presentar un riesgo de descarga eléctrica.
Este símbolo en el producto significa que existen instrucciones de funcionamiento y mantenimiento
importantes en esta guía.
Contiene piezas pequeñas que pueden representar un riesgo de asfixia. No recomendable para niños
menores de 3 años.
Este producto contiene material magnético. Consulte con su médico si esto podría afectar a un dispositivo
médico implantable.
Este producto contiene una superficie de vidrio templado. Tenga cuidado para evitar golpes. En caso de que
se rompa, manipule los trozos de vidrio con cuidado.
Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, NO exponga este producto a la lluvia, líquidos o humedad.
NO exponga este producto a goteos o salpicaduras, no coloque encima, ni cerca del producto, objetos llenos con
líquido como jarrones.
Mantenga el producto lejos del fuego y de fuentes de calor. NO coloque sobre el producto, o en su proximidad,
fuentes de llamas al descubierto, como velas encendidas.
NO realice alteraciones no autorizadas a este producto.
NO lo use en vehículos o embarcaciones.
Si se utiliza la clavija de conexión de red o el acoplador del artefacto como el dispositivo de desconexión,
eldispositivo de desconexión deberá permanecer listo para funcionar.
仅适用于 2000m 以下地区安全使用
Use este producto solamente a una altura inferior a 2000 metros.
La batería suministrada con este producto puede presentar un riesgo de incendio o quemadura química, si no se
manipula correctamente.
Si hay una fuga del líquido de la batería, evite que el líquido entre en contacto con la piel o los ojos. Si se produce
elcontacto, busque atención médica.
No exponga productos con batería al calor excesivo, por ejemplo, almacenar a la luz directa del sol, cerca de fuego
o similar.
Utilice únicamente los siguientes accesorios para montar el producto: Soporte para pared Bose Soundbar Wall Bracket.
4
|
ESP
INFORMACIÓN REGULATORIA Y LEGAL
NOTA: Este equipo ha sido sometido a prueba y se ha comprobado que cumple con los límites de un dispositivo
digital Clase B, conforme a la Parte 15 de las reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para ofrecer una
protección razonable contra la interferencia perjudicial en una instalación domiciliaria. Este equipo genera, usa y
puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y se usa conforme a las instrucciones, puede causar
una interferencia perjudicial a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que la interferencia no se
produzca en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio
o televisión, que se puede determinar al apagar y encender el equipo, se aconseja al usuario intentar corregir la
interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:
Reoriente o reubique la antena receptora.
Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
Conecte el equipo a una salida eléctrica en un circuito diferente al que está conectado el receptor.
Consulte con el distribuidor o con un técnico en radio o televisión experimentado para obtener ayuda.
Los cambios o las modificaciones no aprobadas expresamente por Bose Corporation podrían invalidar la autoridad del
usuario para operar el equipo.
Este dispositivo cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC y con las normas RSS sin licencia de ISED Canada.
Elfuncionamiento está sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) Este dispositivo no debe provocar interferencias
dañinas y (2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluida la interferencia que puede causar
un funcionamiento no deseado.
Este dispositivo cumple con los límites de exposición a la radiación de la FCC y de ISED Canada establecidos para la
población en general. Este equipo debe instalarse y operarse a una distancia mínima de 20 cm entre el radiador y su
cuerpo. Este transmisor no se debe ubicar ni operar junto con otra antena o transmisor.
Este dispositivo que funciona en la banda de 5150 a 5250 MHz es solo para uso en interiores para reducir la
interferencia potencialmente dañina con otros sistemas móviles por satélite que comparten canal.
CAN ICES-3(B)/NMB-3(B)
El producto, de acuerdo con la directiva europea de Diseño ecológico de productos relacionados con la energía
2009/125/EC, cumple con las siguientes normas o documentos: Regulación (EC) No. 1275/2008, modificada por la
Regulación (EU) No. 801/2013.
Información de estado de corriente requerida
Modos de corriente
Modo de espera* Modo de espera en red
Consumo de corriente en modo de corriente especificado, entrada
de 230V/50Hz
< 0.5 W
Todos los tipos de red < 2.0 W
Tiempo después del cual el equipo se cambia automáticamente
de modo
< 2.5 horas
< 20 minutos
El consumo de corriente está en modo de espera en red si todos los
puertos de la red con cable están conectados y todos los puertos de
red inalámbricos están activados, a entrada de 230V/50Hz
No disponible
< 2.0 W
Procedimientos de desactivación/activación de puerto de red.
Ladesactivación de todas las redes activará el modo de espera.*
* Antes de desactivar las redes o activar el modo de espera, use
elbotón de encender/apagar micrófono para asegurarse de que
elmicrófono está encendido (la luz del indicador rojo está apagada).
Wi-Fi®: Desactive manteniendo presionado
simultáneamente los botones de Bose Music y Salto
adelante en el control remoto. Repita para activar.
Bluetooth®: Desactive borrando la lista de dispositivos
emparejados manteniendo presionado el botón Bluetooth®
del control remoto por 10 segundos. Active emparejando
con una fuente Bluetooth®.
Ethernet: Desactive quitando el cable Ethernet. Active
enchufando el cable Ethernet.
5
|
ESP
INFORMACIÓN REGULATORIA Y LEGAL
Para Europa:
Banda de frecuencia de funcionamiento 2400 a 2483.5 MHz, 5150 a 5350 Mhz y 5470 a 5725 MHz.
Potencia de transmisión máxima menor que 20 dBm EIRP.
Banda de frecuencia de funcionamiento 5725 a 5850 MHz.
Potencia de transmisión máxima menor que 14 dBm (25mW) EIRP.
Potencia de transmisión máxima está por debajo de los límites regulatorios y la prueba SAR no es necesaria y está
exenta según las regulaciones aplicables.
Este dispositivo está restringido para el uso en interiores cuando funciona en el rango de frecuencia de 5150 a 5350 MHz
en todos los estados miembro de la UE que se listan en la tabla.
BE DK IE UK FR CY SK HU AT SE
BG DE PT EL HR LV LT MT PL
CZ EE FI ES IT RO LU NL SI
Este símbolo significa que el producto no debe desecharse como residuo doméstico y que debe entregarse a
un centro de recolección apropiado para reciclaje. La eliminación y el reciclado adecuados ayudan a proteger
los recursos naturales, la salud de las personas y el medio ambiente. Para obtener más información sobre la
eliminación y el reciclado de este producto, póngase en contacto con su municipio, el servicio de gestión de
residuos o el comercio donde haya comprado este producto.
Normas de gestión para dispositivos de radiofrecuencia de baja potencia
Artículo XII
Según la “Regulación de administración para dispositivos de radiofrecuencia de baja potencia” sin el permiso
concedido por la NCC, cualquier empresa, compañía o usuario no puede cambiar la frecuencia, mejorar la potencia de
transmisión ni alterar las características originales, así como el desempeño de los dispositivos de radiofrecuencia de
baja potencia.
Artículo XIV
Los dispositivos de radiofrecuencia de baja potencia no deberían afectar la seguridad del avión ni interferir con las
comunicaciones legales; si se determinara una interferencia, el usuario deberá dejar de operar de inmediato hasta que
no se perciba interferencia. Dichas comunicaciones legales significan comunicaciones de radio operadas conforme
con la Ley de telecomunicaciones.
Los dispositivos de radiofrecuencia de baja potencia deben ser susceptibles a la interferencia de las comunicaciones
legales o de los dispositivos de ondas de radio ISM.
Deseche correctamente las baterías usadas, cumpliendo con las reglamentaciones locales. No incinere.
6
|
ESP
INFORMACIÓN REGULATORIA Y LEGAL
Tabla de sustancias peligrosas restringidas en China
Nombres y contenidos de las sustancias o elementos tóxicos o peligrosos
Sustancias y elementos tóxicos o peligrosos
Nombre de parte
Plomo
(pb)
Mercurio
(Hg)
Cadmio
(Cd)
Hexavalente
Bifenilo
polibromado
(PBB)
Difeniléter
polibromado
(PBDE)
PCB X O O O O O
Partes metálicas X O O O O O
Partes plásticas O O O O O O
Altavoces X O O O O O
Cables X O O O O O
Esta tabla se preparó conforme a las cláusulas de SJ/T 11364.
O: Indica que esta sustancia tóxica o peligrosa contenida en todos los materiales homogéneos para esta parte
es inferior al requisito de límite de GB/T 26572.
X: Indica que esta sustancia tóxica o peligrosa que está presente en al menos uno de los materiales
homogéneos utilizados para esta parte se encuentra por encima del requisito de límite de GB/T 26572.
Tabla de sustancias peligrosas restringidas en Taiwán
Nombre del equipo: Altavoz con corriente, designación de tipo: 425842
Sustancias restringidas y símbolos químicos
Unidad Plomo (pb)
Mercurio
(Hg)
Cadmio
(Cd)
Cromo hexavalente
(Cr+6)
Bifenilo
polibromado (PBB)
Éteres difenil
polibromados
(PBDE)
PCB
-
Partes metálicas
-
Partes plásticas
Altavoces
-
Cables
-
Nota 1:
” indica que el porcentaje de contenido de la sustancia restringida no excede el porcentaje del valor de referencia presente.
Nota 2: El “−” indica que la sustancia restringida corresponde a la exención.
7
|
ESP
INFORMACIÓN REGULATORIA Y LEGAL
Fecha de fabricación: El octavo dígito del número de serie indica el año de fabricación; “0” es 2010 o 2020.
Importador en China: Bose Electronics (Shanghai) Company Limited, Part C, Plant 9, No. 353 North Riying Road,
China (Shanghai) Pilot Free Trade Zone
Importador en UE: Bose Products B.V., Gorslaan 60, 1441 RG Purmerend, Países Bajos
Importador en Taiwán: Sucursal de Bose en Taiwán, 9F-A1, No. 10, Section 3, Minsheng East Road, Taipei City 104,
Taiwán Número de teléfono: +886-2-25147676
Importador en México: Bose de México, S. de R.L. de C.V., Paseo de las Palmas 405-204, Lomas de Chapultepec,
11000 México, D.F. Número de teléfono: +5255 (5202) 3545
Potencia de entrada: 100-240V 50/60 Hz, 65W
La ID de CMIIT se encuentra en la etiqueta del producto en la parte posterior de la barra de sonido.
Complete y conserve para referencia futura
Los números de serie y de modelo se encuentran en la parte posterior de la barra de sonido.
Número de serie: __________________________________________________________________
Número de modelo: ________________________________________________________________
Guarde el recibo con la guía del usuario. Ahora es un buen momento para registrar su producto Bose.
Puedehacerlo fácilmente visitando global.Bose.com/register
8
|
ESP
INFORMACIÓN REGULATORIA Y LEGAL
Información de seguridad
Este producto puede recibir actualizaciones automáticas de seguridad de Bose. Para recibir actualizaciones
automáticas de seguridad, debe completar el proceso de configuración del producto en la aplicación Bose
Music y conectar el producto a Internet. Si no completa el proceso de configuración, será responsable de
instalar las actualizaciones de seguridad disponibles de Bose.
Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon, Inc. o sus filiales.
Apple, el logotipo de Apple, Apple Music y AirPlay son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados
Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
El uso del distintivo Funciona con Apple significa que un accesorio se diseñó de forma específica para funcionar con
la tecnología identificada en el distintivo y que cuenta con la certificación del desarrollador para cumplir con los
estándares de rendimiento de Apple.
La marca y los logotipos de Bluetooth
®
son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc.
ycualquier uso de dichas marcas por parte de Bose Corporation se encuentra bajo licencia.
Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Audio y el símbolo de las dos D
son marcas comerciales de Dolby Laboratories Licensing Corporation.
Para las patentes DTS, consulte http://patents.dts.com. Fabricado bajo licencia de DTS Inc. DTS,
Digital Surround y el logotipo de DTS son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de
DTS, Inc. en Estados Unidos de América y en otros países. © 2020, DTS Inc. RESERVADOS TODOS
LOS DERECHOS.
Google, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.
Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface y el logotipo HDMI son marcas
comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
Este producto contiene el servicio iHeartRadio. iHeartRadio es una marca comercial registrada de iHeartMedia, Inc.
Este producto está protegido bajo ciertos derechos de propiedad intelectual de Microsoft. Se prohíbe el uso o la
distribución de dicha tecnología fuera de este producto sin licencia de Microsoft.
QuickSet es una marca comercial registrada de Universal Electronics Inc. en Estados Unidos e internacionalmente.
©UEI 2000-2020
Pandora es una marca comercial o una marca comercial registrada de Pandora Media, Inc. y se utiliza con permiso.
Este producto incorpora software de Spotify que está sujeto a licencias de otras empresas que se listan en:
www.spotify.com/connect/third-party-licenses
Spotify es una marca comercial registrada de Spotify AB.
Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance
®
.
Acoustimass, ADAPTiQ, Bose, Bose Bass Module, Bose Music, Bose Noise Cancelling Headphones, Bose Smart
Soundbar, Bose Soundbar, Bose Soundbar Universal Remote, Bose Soundbar Wall Bracket, Bose Surround Speakers,
QuietComfort, SimpleSync, SoundLink, SoundLink Revolve, Virtually Invisible y Voice4Video son marcas comerciales
de Bose Corporation.
Sede central de Bose Corporation: 1-877-230-5639
©2020 Bose Corporation. No se puede reproducir, modificar, distribuir, o usar de otra manera ninguna parte de este
trabajo sin previo consentimiento por escrito.
9
|
ESP
Para ver las divulgaciones de licencia que se aplican a los paquetes de software de terceros incluidos como
componentes del producto Bose Smart Soundbar 700:
1. En el control remoto, mantenga presionado el botón Bluetooth l y el botón Salto atrás J por 5 segundos.
2. Conecte un cable USB al conector SERVICE en la parte posterior de la barra de sonido.
3. Conecte el otro extremo del cable a una computadora.
4. En la computadora, escriba http://203.0.113.1/opensource en una ventana de explorador.
DIVULGACIONES DE LICENCIA
10
|
ESP
CONTENIDO
CONTENIDO DE LA CAJA
Contenido .......................................................................................................................... 14
UBICACIÓN DE LA BARRA DE SONIDO
Recomendaciones .......................................................................................................... 15
Montar la barra de sonido en la pared ................................................................... 16
ENCENDIDO
Conectar la barra de sonido a la fuente de alimentación ............................... 17
Modo de espera de red ................................................................................................ 17
CONFIGURAR LA APLICACIÓN BOSE MUSIC
Descargar la aplicación Bose Music ........................................................................ 18
USUARIOS EXISTENTES DE LA APLICACIÓN BOSE MUSIC
Agregar la barra de sonido a una cuenta existente .......................................... 19
Conectar a una red Wi-Fi® diferente ....................................................................... 19
CALIBRACIÓN DE AUDIO ADAPTIQ
Ejecutar la calibración de audio ADAPTiQ ........................................................... 20
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
Controles del asistente de voz .................................................................................. 21
Funciones del control remoto .................................................................................... 22
Encendido .................................................................................................................. 23
Fuentes ....................................................................................................................... 24
Ajustes predefinidos .............................................................................................. 25
Reproducción multimedia, canales y volumen ........................................... 26
Funciones de cable/satélite ................................................................................ 27
Ajustar los bajos .............................................................................................................. 27
Programar un control remoto de terceros ............................................................ 27
11
|
ESP
CONTENIDO
ASISTENTE DE VOZ
Opciones del asistente de voz ................................................................................... 28
Configurar el asistente de voz ................................................................................... 28
Acceder a Amazon Alexa ............................................................................................ 29
Usar su voz ................................................................................................................ 29
Usar los controles de la barra de sonido ....................................................... 30
Controlar el audio con Voice4Video™..................................................................... 31
Configurar Voice4Video™ .................................................................................... 31
Acceder al Asistente de Google ............................................................................... 33
Usar su voz ................................................................................................................ 33
Usar los controles de la barra de sonido ....................................................... 34
Reproducir música con el Asistente de Google ................................................ 35
Elegir un servicio de audio predeterminado ............................................... 35
PERSONALIZAR LOS AJUSTES PREDEFINIDOS
Definir un ajuste predefinido ...................................................................................... 36
Reproducir un ajuste predefinido ............................................................................. 38
CONEXIONES BLUETOOTH®
Conectar un dispositivo móvil
................................................................................... 39
Desconectar un dispositivo móvil ............................................................................ 40
Volver a conectar un dispositivo móvil .................................................................. 40
Conectar otro dispositivo móvil ............................................................................... 41
Borrar la lista de dispositivos de la barra de sonido ......................................... 41
TRANSMITIR AUDIO CON AIRPLAY
Transmitir audio desde el Centro de control ....................................................... 42
Transmitir audio desde una aplicación ................................................................... 42
12
|
ESP
CONTENIDO
ESTADO DE LA BARRA DE SONIDO
Estado de la Wi-Fi .......................................................................................................... 43
Estado de Bluetooth ...................................................................................................... 43
Estado del asistente de voz ........................................................................................ 44
Indicador de micrófono apagado..................................................................... 44
Reproducción multimedia y volumen ..................................................................... 45
Estado de actualización y errores ............................................................................ 45
FUNCIONES AVANZADAS
Actualizar la barra de sonido ..................................................................................... 46
Desactivar/activar las prestaciones Wi-Fi ............................................................. 46
CONECTAR PRODUCTOS BOSE
Conectar accesorios ...................................................................................................... 47
Conectar un altavoz Bose SoundLink Bluetooth o auriculares Bose ......... 47
Ventajas ...................................................................................................................... 47
Productos compatibles ........................................................................................ 47
Conectar usando la aplicación Bose Music .................................................. 48
Volver a conectar un altavoz Bose SoundLink Bluetooth
oauricularesBose
.......................................................................................................... 48
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
Instalar las baterías del control remoto ................................................................. 49
Limpiar la barra de sonido .......................................................................................... 50
Repuestos y accesorios ................................................................................................ 50
Garantía limitada ............................................................................................................. 50
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Intente primero con estas soluciones ..................................................................... 51
Otras soluciones .............................................................................................................. 51
Restablecer la barra de sonido .................................................................................. 59
CONTENIDO
13
|
ESP
APÉNDICE: REFERENCIA DE CONFIGURACIÓN
Opciones de conexión .................................................................................................. 60
Conectar la barra de sonido a la TV ........................................................................ 61
Opción 1 (preferida): HDMI eARC o ARC ...................................................... 61
Opción 2: Cable óptico ......................................................................................... 62
Verificar el sonido .......................................................................................................... 63
14
|
ESP
CONTENIDO DE LA CAJA
CONTENIDO
Confirme que estén incluidas las siguientes partes:
Bose Smart Soundbar 700
Control remoto Bose Soundbar Universal Remote Batería AA (4)
Cable de alimentación* Cable HDMI
Cable óptico
Paño de limpieza
Auriculares ADAPTiQ
*Puede entregarse con múltiples cables de corriente. Use el cable de corriente
correspondiente a su región.
NOTA: Si cualquier parte del producto está dañada o si el vidrio de la barra de sonido
está roto, NO lo use. Comuníquese con un representante autorizado de Bose o
al Servicio al cliente de Bose.
Visite: worldwide.Bose.com/Support/SB700
15
|
ESP
UBICACIÓN DE LA BARRA DE SONIDO
RECOMENDACIONES
Para el mejor funcionamiento, siga estas recomendaciones cuando coloca la barra
de sonido:
NO coloque ningún objeto arriba de la barra de sonido.
Para evitar interferencia inalámbrica, mantenga cualquier equipo inalámbrico
alejado entre 0,3 m y 0,9 m de la barra de sonido. Coloque la barra de sonido
fuera y alejada de gabinetes metálicos, de otros componentes de audio/video y de
fuentes de calor directo.
Coloque la barra de sonido directamente debajo (preferido) o arriba de la TV con la
rejilla mirando hacia la habitación.
Coloque la barra de sonido sobre sus pies de goma sobre una superficie estable y
nivelada. Para un agarre correcto, ambos pies deben tocar la superficie. La vibración
puede hacer que la barra de sonido se mueva, particularmente sobre superficies
lisas como mármol, vidrio, o madera altamente lustrada.
Mantenga la parte posterior de la barra de sonido al menos a 1 cm de cualquier otra
superficie. Si se obstruyen los puertos en esta parte afecta el rendimiento acústico.
Asegúrese de que haya una salida de CA (red eléctrica) cerca.
Para una mejor calidad de sonido, NO coloque la barra de sonido dentro de un
gabinete ni diagonalmente en una esquina.
Si coloca la barra de sonido sobre un estante o soporte de TV, posicione la parte
delantera de la barra de sonido lo más cerca posible al borde delantero del estante
o soporte de TV para un rendimiento acústico óptimo.
PRECAUCIÓN: NO apoye la barra de sonido sobre la cara anterior, posterior o
superior cuando se está usando.
16
|
ESP
UBICACIÓN DE LA BARRA DE SONIDO
MONTAR LA BARRA DE SONIDO EN LA PARED
Puede montar la barra de sonido en la pared. Para adquirir el soporte para pared Bose
Soundbar Wall Bracket, póngase en contacto con un distribuidor autorizado de Bose.
Visite: worldwide.Bose.com/Support/SB700
PRECAUCIÓN: NO use ningún otro soporte para montar la barra de sonido.
17
|
ESP
ENCENDIDO
CONECTAR LA BARRA DE SONIDO A LA FUENTE DE
ALIMENTACIÓN
1. Conecte el cable de corriente al conector b en la parte posterior de la barra
de sonido.
2. Enchufe el otro extremo del cable de corriente a una salida de CA (red eléctrica).
La barra de sonido se enciende y la barra de luces se ilumina de color ámbar.
MODO DE ESPERA DE RED
La barra de sonido cambia al modo de espera de red cuando se detiene el audio y no
se presiona ningún botón por 20 minutos. Para despertar la barra de sonido del modo
de espera de red:
Reproduzca o reanude el audio usando el dispositivo móvil o usando la aplicación
Bose Music.
Hable con Amazon Alexa o el Asistente de Google.
En el control remoto, presione el botón de encendido I, un botón de fuente (vea la
página 24) o el botón m en Bose Music y luego un botón de ajuste predefinido
(vea la página 25).
NOTAS:
Para acceder al asistente de voz en el modo de espera de red, asegúrese de que la
barra de sonido está configurada con la aplicación Bose Music y el micrófono está
encendido (vea la página 28).
También puede desactivar el temporizador en espera mediante la aplicación
Bose Music.
18
|
ESP
CONFIGURAR LA APLICACIÓN BOSE MUSIC
La aplicación Bose Music permite configurar y controlar la barra de sonido desde
eldispositivo móvil, como un teléfono inteligente o tableta.
Con la aplicación, puede transmitir música, definir y cambiar ajustes predefinidos,
agregar servicios de música, buscar estaciones de radio por Internet, configurar Amazon
Alexa o el Asistente de Google y controlar la configuración de la barra de sonido.
NOTA: Si ya ha creado una cuenta Bose en la aplicación Bose Music para otro
producto Bose, vea “Usuarios existentes de la aplicación Bose Music” en la
página 19.
DESCARGAR LA APLICACIÓN BOSE MUSIC
1. En el dispositivo móvil, descargue la aplicación Bose Music.
2. Siga las instrucciones de la aplicación.
19
|
ESP
AGREGAR LA BARRA DE SONIDO A UNA CUENTA
EXISTENTE
En la aplicación Bose Music, vaya a la pantalla Mis productos y agregue la barra de
sonido Bose Smart Soundbar 700.
CONECTAR A UNA RED WI-FI DIFERENTE
Conecte a una red diferente si el nombre o la contraseña de la red cambió o si quiere
cambiar o agregar otra red.
1. En el control remoto, mantenga presionado el botón de la TV O y el botón Salto
atrás J hasta que la barra de luces se ilumine de color ámbar.
2. En el dispositivo móvil, abra la configuración de la Wi-Fi.
3. Seleccione Bose Soundbar 700.
4. Abra la aplicación Bose Music y siga las instrucciones de la aplicación.
NOTA: Si la aplicación no le indica que debe configurarla, vaya a la pantalla Mis
productos y agregue la barra de sonido.
USUARIOS EXISTENTES DE LA APLICACIÓN BOSE MUSIC
20
|
ESP
CALIBRACIÓN DE AUDIO ADAPTIQ
Después de configurar la barra de sonido usando la aplicación Bose Music, la aplicación
le indica que ejecute la calibración de audio para obtener el mejor rendimiento
acústico. La calibración de audio ADAPTiQ personaliza el sonido del sistema a la
acústica de su área de escucha al tomar cinco mediciones de audio. Para ejecutar una
calibración de audio, necesita 10 minutos cuando la habitación esté en silencio.
Durante la calibración de audio ADAPTiQ, un micrófono ubicado en la parte superior de
los auriculares ADAPTiQ (suministrado con la barra de sonido) mide las características
del sonido de la habitación para determinar una calidad de sonido óptima.
EJECUTAR LA CALIBRACIÓN DE AUDIO ADAPTIQ
Si más tarde conecta un módulo de bajos o altavoces envolventes opcionales, mueve
la barra de sonido o mueve los muebles, ejecute la calibración de audio ADAPTiQ otra
vez para asegurar una calidad óptima de sonido.
Para ejecutar la calibración de audio ADAPTiQ, use la aplicación Bose Music.
Puedeacceder a esta opción en el menú de configuración.
21
|
ESP
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
Los controles de la barra de sonido se encuentran en la parte superior de la barra de
sonido y en el control remoto.
NOTA: También puede controlar la barra de sonido usando la aplicación Bose Music.
Barra de luces (vea la página 43)
Botón Acción (vea la página 29)
Botón de micrófono apagado
(vea la página 29)
Indicador de micrófono apagado
(vea la página 44)
CONTROLES DEL ASISTENTE DE VOZ
Puede usar el botón Acción b y el botón de micrófono apagado n para controlar
Amazon Alexa (vea la página 30) o el Asistente de Google (vea la página 34).
22
|
ESP
FUNCIONES DEL CONTROL REMOTO
Use el control remoto para controlar la barra de sonido, las fuentes conectadas a la
barra de sonido, las conexiones Bluetooth y los ajustes predefinidos.
Panel de navegación
Enciende/apaga la barra de
sonido (vea la página 23)
Botones de fuentes
(vea la página 24)
Muestra la página inicial
de televisión de Internet
o el menú inicial de la
fuente actual.
Lista los programas
de DVR grabados
Teclado numérico
Números 1 – 6 reproducen
música de las fuentes
de música predefinidas
(veala página 38)
Selecciona una fuente
conectada al televisor
Canal, capítulo o pista anterior
(vea la página 26)
Reproducción de medios
(vea la página 26)
Enciende/apaga la
fuente seleccionada
(vea la página 24)
Botones de función
de cable/satélite
(vea la página 26)
Controles de canales
(vea la página 26)
Silenciar/restaurar audio
(vea la página 26)
Controles del volumen
(vea la página 26)
NOTA: Puede programar el control remoto usando la aplicación Bose Music.
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
23
|
ESP
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
Encendido
Para encender/apagar la barra de sonido, presione el botón de encendido I en
elcontrol remoto.
Cuando está encendido, los botones del control remoto se iluminan según la última
fuente activa.
Botón de encendido
NOTAS:
Cuando enchufa la barra de sonido a una salida de CA (red eléctrica), la barra de
sonido se enciende automáticamente.
La primera vez que se enciende la barra de sonido, la barra toma como valor
predeterminado la fuente g de la TV.
Aún puede acceder al asistente de voz cuando la barra de sonido está apagada
siempre que haya sido configurado usando la aplicación Bose Music y el micrófono
está encendido (vea la página 28).
SUGERENCIA: También puede usar Voice4Video™ para encender/apagar la barra de
sonido (vea la página 31).
24
|
ESP
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
Fuentes
El control remoto tiene cuatro botones de fuentes programables (g, s, t y q).
Puede programar estos botones para controlar la TV, decodificador por satélite/cable,
sistema de videojuegos, DVD o reproductor Blu-ray Disc™ u otra fuente. Puede cambiar
entre fuentes seleccionando las diferentes entradas en la TV con el control remoto.
Botones fuente
Botón de entrada de televisor
Botón de encendido de la fuente
1. En el control remoto, presione el botón adecuado (g, s, t o q).
Los botones del control remoto se iluminan según la fuente seleccionada.
2. Presione .
La fuente se enciende.
3. Presione .
4. Seleccione la entrada correcta en la TV.
NOTAS:
Si CEC está activada en la TV, la TV puede cambiar automáticamente la fuente
cuando se enciende la fuente.
Si presiona los botones de fuente en el control remoto no cambia la entrada de la
TV. Enciende la barra de sonido y cambia el modo del control remoto, de manera
que el control remoto pueda controlar las funciones de la fuente.
El control remoto se programa con la TV durante la configuración usando la
aplicación Bose Music. Si cambia la TV, use la aplicación Bose Music para programar
el control remoto a la nueva TV.
SUGERENCIA: También puede usar Voice4Video™ para seleccionar la fuente (vea la
página 31).
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
25
|
ESP
Ajustes predefinidos
La barra de sonido incluye seis ajustes predefinidos que puede configurar para
reproducir audio de los servicios de música favoritos. Una vez definidos, puede
acceder a su música en cualquier momento con solo tocar un botón en el control
remoto o usar la aplicación Bose Music.
Botones de ajustes predefinidos (1 – 6)
Para más información sobre los ajustes predefinidos, vea “Personalizar los ajustes
predefinidos” en la página 36.
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
26
|
ESP
Reproducción multimedia, canales y volumen
Controles del volumen
Controles de canal
Silenciar/restaurar audio
Canal, capítulo o pista anterior
Reproducción multimedia
FUNCIÓN QUÉ HACER
Reproducir/Pausa
Presione F.
Cuando se pausa el audio, los lados de la barra de luces se
iluminan de color blanco hasta que se reanuda el audio.
Salto atrás
Presione J.
Salto adelante
Presione v.
Canal, capítulo o pista anterior
Presione r.
Aumentar volumen
Presione H.
NOTA: Para aumentar el volumen rápidamente,
mantenga presionado H.
CONTROLES DE LA BARRA DE SONIDO
27
|
ESP
FUNCIÓN QUÉ HACER
Disminuir volumen
Presione z.
NOTA: Para bajar el volumen rápidamente, mantenga
presionado z.
Silenciar/restaurar audio
Presione A.
Cuando se silencia el audio, el lado izquierdo de la barra
de luces se ilumina de color blanco hasta que se reanuda
el audio.
NOTA: También puede presionar H para reanudar el audio.
Subir canal
Presione P.
Bajar canal
Presione r.
SUGERENCIA: También puede usar Voice4Video™ para controlar la reproducción
multimedia y el volumen para ciertas fuentes (vea la página 31).
Funciones de cable/satélite
Los botones rojo, verde, amarillo y azul en el control remoto corresponden a los
botones de función de colores de las funciones del sistema de cable/satélite. Consulte
la guía del usuario del decodificador por satélite/cable.
AJUSTAR LOS BAJOS
Para ajustar los bajos use la aplicación Bose Music. Puede acceder a esta opción en
elmenú de configuración.
PROGRAMAR UN CONTROL REMOTO DE TERCEROS
Puede programar un control remoto de terceros por ejemplo un control remoto de un
decodificador por satélite/cable para controlar la barra de sonido. Consulte la guía del
usuario del control remoto de terceros o sitio Web para obtener instrucciones.
Una vez programado, el control remoto de terceros controla las funciones básicas
como encender/apagar y volumen.
NOTA: No todos los controles remotos de terceros son compatibles con la barra de
sonido. El control remoto debe ser compatible con señales IR (infrarrojo)
parapoder controlar la barra de sonido.
28
|
ESP
ASISTENTE DE VOZ
OPCIONES DEL ASISTENTE DE VOZ
Puede programar la barra de sonido para que pueda acceder a Amazon Alexa o al
Asistente de Google de forma rápida y fácil.
NOTA: Amazon Alexa y el Asistente de Google no están disponibles en todos los
idiomas ni países.
OPCIONES CÓMO USAR
Amazon Alexa
Use su voz y/o el botón Acción b (vea la página 30).
Asistente de Google
Use la voz y/o el botón Acción b (vea la página 34).
NOTA: No puede configurar la barra de sonido para acceder a Amazon Alexa y al
Asistente de Google al mismo tiempo.
CONFIGURAR EL ASISTENTE DE VOZ
Antes de comenzar, asegúrese de que el dispositivo móvil y la barra de sonido estén
conectados a la misma red Wi-Fi.
Para configurar el asistente de voz use la aplicación Bose Music. Puede acceder a esta
opción en el menú de configuración.
NOTA: Cuando configura el asistente de voz, asegúrese de usar la misma cuenta de
servicio de audio que usó en la aplicación Bose Music.
ASISTENTE DE VOZ
29
|
ESP
ACCEDER A AMAZON ALEXA
Alexa es el servicio de voz inteligente en la nube con el que puede hablar con la barra
de sonido. Simplemente pídale a Alexa poner música, escuchar las noticias, configurar
un temporizador, controlar su hogar inteligente y más. Alexa también está diseñado
para proteger su privacidad, puede ver y eliminar las solicitudes de voz en cualquier
momento en la aplicación Alexa.
Para más información sobre las funciones de Alexa, visite:
https://www.amazon.com/usealexa
NOTA: Alexa no está disponible en ciertos idiomas y países.
Usar su voz
Comience con “Alexa” y luego diga:
PUEDE PROBAR EJEMPLOS DE QUÉ DECIR
Hablar con Alexa Ayúdame a comenzar.
Reproducir audio
Reproduce música rock.
NOTA: Amazon Music se define como servicio de
música predeterminado. Para cambiar el valor
predeterminado del servicio de música, use la
aplicación Alexa.
Poner en pausa el audio Pausa.
Controlar el volumen Sube el volumen.
Saltar a la siguiente canción Salta.
Reproducir de un servicio de audio
específico
Reproduce NPR en TuneIn.
NOTA: Amazon Alexa no es compatible con todos los
servicios de audio.
Reproducir en un altavoz específico
Reproduce jazz en la "cocina".
NOTA: Asegúrese de que usa el nombre del altavoz
que le asignó en la aplicación Bose Music.
Simúltiples altavoces tienen el mismo nombre,
use el nombre asignado en la aplicación Alexa o
cambie el nombre en la aplicación Bose Music.
Configurar un temporizador Pon un temporizador de 5 minutos.
Descubrir más skills ¿Cuáles son las skills más populares?
Detener Alexa Para.
ASISTENTE DE VOZ
30
|
ESP
Usar los controles de la barra de sonido
El botón Acción b y el botón de micrófono apagado n se usan para controlar Alexa.
Se encuentran en la parte superior de la barra de sonido.
Botón de
micrófono
apagado
PUEDE PROBAR QUÉ HACER
Hablar con Alexa
Toque b y haga su pedido.
Para obtener una lista de cosas para probar, visite:
https://www.amazon.com/usealexa
Detener alarmas y temporizadores
Toque b.
Detener Alexa
Toque b.
Encender/apagar el micrófono
Toque n.
NOTA: Cuando el micrófono está apagado,
elindicador de micrófono apagado se ilumina
de color rojo y no puede acceder a Alexa.
ASISTENTE DE VOZ
31
|
ESP
CONTROLAR EL AUDIO CON VOICE4VIDEO™
La tecnología Bose Voice4Video™ amplía las prestaciones de voz de Amazon
Alexa como ninguna otra barra de sonido. Además de controlar la barra de sonido
inteligente, puede controlar la TV y el decodificador por satélite/cable simplemente
con su voz. Con un solo pedido a Alexa, puede encender la TV y la barra de sonido
inteligente, poner una estación por el nombre de la emisora o número de canal y
empezar a ver sus programas favoritos inmediatamente. Olvídese del control remoto,
porque Bose Voice4Video™ hará que se sienta como un experto, inclusive para la
gente que piensa que la tecnología es complicada.
Configurar Voice4Video™
Para configurar Voice4Video™, use la aplicación Bose Music.
NOTA: Antes de configurar Voice4Video™, debe configurar Alexa en la aplicación
Bose Music (vea la página 28).
ASISTENTE DE VOZ
32
|
ESP
Usar su voz
Comience con “Alexa” y luego diga:
PUEDE PROBAR EJEMPLOS DE QUÉ DECIR
Encender la TV Enciende la TV.
Apagar la TV Apaga la TV.
Reproducir video Reproduce.
Poner en pausa el video Pausa.
Reanudar el video Reanuda.
Avanzar el video Siguiente.
Retroceder el video Anterior.
Cambiar entrada a audio Bluetooth Cambia a Bluetooth.
Ver una determinada emisora* Ver NFL Network.
Ver un determinado canal* Ver el canal 802.
Saltar al siguiente canal* Siguiente canal.
Ir al canal anterior* Canal anterior.
*Solo disponible para decodificador por satélite/cable.
ASISTENTE DE VOZ
33
|
ESP
ACCEDER AL ASISTENTE DE GOOGLE
Obtenga ayuda con solo usar su voz con la barra de sonido Bose Smart Soundbar
700, que ahora funciona con el Asistente de Google, para que pueda poner en pausa y
reproducir sus medios favoritos.
Para obtener más información sobre lo que el Asistente de Google puede hacer, visite:
https://support.google.com/assistant
NOTAS:
El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.
Para más información sobre cómo reproducir audio con el Asistente de Google,
“Reproducir música con el Asistente de Google” en la página 35.
Usar su voz
Comience con “Hey Google” y luego diga:
PUEDE PROBAR EJEMPLOS DE QUÉ DECIR
Acceder a las aplicaciones
inteligentes de Google
¿Cómo se dice amigo en inglés?
Divertirse en familia ¿Qué sonido hace un elefante?
Definir un aviso Recuérdame que llame a mamá el jueves.
Verificar el calendario ¿Cómo está mi agenda hoy?
Controlar su hogar inteligente Apaga las luces.
ASISTENTE DE VOZ
34
|
ESP
Usar los controles de la barra de sonido
Puede usar el botón Acción b y el botón de micrófono apagado n para controlar
elAsistente de Google. Se encuentran en la parte superior de la barra de sonido.
Botón de
micrófono
apagado
PUEDE PROBAR QUÉ HACER
Hablar con el Asistente de Google
Toque b y haga su pedido.
Para obtener una lista de cosas para probar, visite:
https://support.google.com/assistant
Detener alarmas y temporizadores
Toque b.
Detener el Asistente de Google
Toque b.
Encender/apagar el micrófono
Toque n.
NOTA: Cuando el micrófono está apagado,
elindicador de micrófono apagado se ilumina
de color rojo y no puede acceder a Asistente
de Google.
ASISTENTE DE VOZ
35
|
ESP
ASISTENTE DE VOZ
REPRODUCIR MÚSICA CON EL ASISTENTE DE GOOGLE
Puede preguntarle al Asistente de Google que reproduzca música desde el servicio de
audio predeterminado o desde un servicio de audio específico.
Comience con “Hey Google” y luego diga:
PUEDE PROBAR EJEMPLOS DE QUÉ DECIR
Reproducir música
Reproduce jazz.
NOTA: El Asistente de Google usa el servicio de
audio predeterminado. Para cambiar el valor
predeterminado del servicio de audio, use la
aplicación Asistente de Google.
Controlar el altavoz Sube el volumen.
Reproducir de un servicio de audio
específico
Reproduce NPR en TuneIn.
NOTA: El Asistente de Google no es compatible con
todos los servicios de audio.
Reproducir en un altavoz específico
Reproduce hip-hop en la cocina.
NOTA: Asegúrese de que usa el nombre del altavoz
que le asignó en la aplicación Bose Music.
Simúltiples altavoces tienen el mismo
nombre, use el nombre asignado en la
aplicación Asistente de Google o cambie
elnombre en la aplicación Bose Music.
Elegir un servicio de audio predeterminado
Durante la configuración inicial del Asistente de Google, la aplicación Asistente de
Google le indica que seleccione un servicio de audio predeterminado. Cuando usa
el Asistente de Google con los productos Bose, solo son compatibles los servicios
predeterminados de Pandora y Spotify. Aunque se listan otros servicios de audio
como disponibles durante la configuración, no son compatibles.
Para disfrutar de la mejor funcionalidad, elija Pandora o Spotify como el servicio de
audio predeterminado. Si elije un servicio de audio no compatible, oirá un mensaje de
error cuando le pida reproducir música.
36
|
ESP
PERSONALIZAR LOS AJUSTES PREDEFINIDOS
Puede controlar los ajustes predefinidos usando la aplicación Bose Music o
elcontrol remoto.
NOTA: No puede configurar los ajustes predefinidos en el modo Bluetooth.
DEFINIR UN AJUSTE PREDEFINIDO
1. Transmita música usando la aplicación Bose Music.
2. En el control remoto, presione el botón Bose Music m.
Botón Bose Music
37
|
ESP
PERSONALIZAR LOS AJUSTES PREDEFINIDOS
3. Mantenga presionado el botón de un ajuste predefinido hasta que escuche un tono.
Botones de ajustes predefinidos
38
|
ESP
PERSONALIZAR LOS AJUSTES PREDEFINIDOS
REPRODUCIR UN AJUSTE PREDEFINIDO
1. En el control remoto, presione el botón Bose Music m.
2. Presione un botón de ajuste predefinido para reproducir música.
Botones de ajustes predefinidos
39
|
ESP
CONEXIONES BLUETOOTH
La tecnología inalámbrica Bluetooth permite transmitir música desde dispositivos
móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles. Antes de que pueda transmitir
música desde un dispositivo, debe conectar el dispositivo a la barra de sonido.
CONECTAR UN DISPOSITIVO MÓVIL
1. En el control remoto, presione el botón Bluetooth l.
Botón Bluetooth
La barra de luces titila de color azul.
2. En el dispositivo móvil, active la función Bluetooth.
SUGERENCIA: El menú Bluetooth se encuentra normalmente en el menú de
configuración.
40
|
ESP
CONEXIONES BLUETOOTH
3. Seleccione la barra de sonido en la lista de dispositivos.
SUGERENCIA: Busque el nombre que le asignó a la barra de sonido en la
aplicación Bose
Music. Si no le asignó un nombre a la barra de
sonido, aparece el nombre predefinido.
Device Name
Una vez conectado, se oye un tono. La barra de luces se ilumina de color blanco y
luego se atenúa de color negro. El nombre de la barra de sonido aparece en la lista
de dispositivos móviles.
DESCONECTAR UN DISPOSITIVO MÓVIL
Use la aplicación Bose Music para desconectar el dispositivo móvil.
SUGERENCIA: También puede usar la configuración Bluetooth en el dispositivo móvil.
Al desactivar la función Bluetooth se desconectan todos los demás
dispositivos.
VOLVER A CONECTAR UN DISPOSITIVO MÓVIL
En el control remoto, presione el botón Bluetooth l.
La barra de sonido intenta conectarse con el último dispositivo que se conectó.
NOTAS:
Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el dispositivo móvil.
El dispositivo debe estar dentro del rango de 9 m y encendido.
41
|
ESP
CONEXIONES BLUETOOTH
CONECTAR OTRO DISPOSITIVO MÓVIL
Se pueden almacenar hasta ocho dispositivos en la lista de dispositivos de la barra de
sonido y se puede conectar la barra de sonido a dos dispositivos al mismo tiempo.
NOTA: Puede reproducir audio solo de un dispositivo a la vez.
1. En el control remoto, mantenga presionado el botón Bluetooth l.
Botón Bluetooth
La barra de luces titila de color azul.
2. En el dispositivo móvil, seleccione la barra de sonido de la lista de dispositivos.
NOTA: Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el dispositivo móvil.
BORRAR LA LISTA DE DISPOSITIVOS DE LA BARRA
DE SONIDO
1. Toque y mantenga presionado l por 10 segundos hasta que la barra de luces titile
de color blanco dos veces y luego se atenúe de color negro.
La barra de luces titila de color azul.
2. Elimine el altavoz de la lista Bluetooth del dispositivo móvil.
Se borran todos los dispositivos y el altavoz está listo para conectar (vea la
página 39).
42
|
ESP
TRANSMITIR AUDIO CON AIRPLAY
La barra de sonido puede reproducir audio de AirPlay 2, que le permite rápidamente
transmitir audio desde su dispositivo Apple a la barra de sonido o a múltiples altavoces.
NOTAS:
Para usar AirPlay 2, necesita un dispositivo Apple con iOS 11.4 o posterior.
El dispositivo Apple y la barra de sonido deben estar conectados en la misma
red Wi-Fi.
Para más información sobre AirPlay, visite: https://www.apple.com/airplay
TRANSMITIR AUDIO DESDE EL CENTRO DE CONTROL
1. En el dispositivo Apple abra el Centro de control.
2. Toque y mantenga presionado la tarjeta de audio en la esquina superior derecha
de la pantalla y luego toque el icono de AirPlay A.
3. Seleccione la barra de sonido o los altavoces.
TRANSMITIR AUDIO DESDE UNA APLICACIÓN
1. Abra la aplicación de música (como Apple Music) y seleccione una pista para
reproducir.
2. Toque A.
3. Seleccione la barra de sonido o los altavoces.
43
|
ESP
ESTADO DE LA BARRA DE SONIDO
La barra de luces LED en la parte delantera de la barra de sonido muestra el estado de
la barra de sonido.
Barra de luces
NOTA: La barra de luces muestra un estado a la vez en la fuente seleccionada.
ESTADO DE LA WI-FI
Muestra el estado de la conexión Wi-Fi de la barra de sonido.
ACTIVIDAD DE LA
BARRA DE LUCES
ESTADO DEL
SISTEMA
Titilando de color blanco
Conectando a la Wi-Fi
Color blanco y luego se
atenúa de color negro
Conectado a la Wi-Fi
ESTADO DE BLUETOOTH
Muestra el estado de la conexión Bluetooth de los dispositivos móviles.
ACTIVIDAD DE LA
BARRA DE LUCES
ESTADO DEL
SISTEMA
Titilando de color azul
Listo para conectar a un
dispositivo móvil
Titilando de color blanco
Conectando a un
dispositivo móvil
Color blanco y luego se
atenúa de color negro
Conectado un
dispositivo móvil
La luz blanca titila dos
veces y luego se atenúa
de color negro
Borrando la lista de
dispositivos
44
|
ESP
ESTADO DE LA BARRA DE SONIDO
ESTADO DEL ASISTENTE DE VOZ
Muestra el estado del asistente de voz.
ACTIVIDAD DE LA
BARRA DE LUCES
ESTADO DEL
SISTEMA
Apagado
El asistente de voz
estáinactivo
La luz blanca se mueve
al centro y se ilumina sin
parpadear
El asistente de voz está
escuchando
La luz blanca se mueve
hacia los costados
El asistente de voz
estápensando
Titilando de color blanco
El asistente de voz
estáhablando
Titilando de color amarillo
Aviso del asistente de voz
Indicador de micrófono apagado
Indicador de micrófono apagado
ACTIVIDAD DEL
INDICADOR ESTADO DEL SISTEMA
Color rojo El micrófono está apagado
45
|
ESP
ESTADO DE LA BARRA DE SONIDO
REPRODUCCIÓN MULTIMEDIA Y VOLUMEN
Muestra el estado de la barra de sonido cuando se controla la reproducción de medios
y el volumen.
ACTIVIDAD DE LA
BARRA DE LUCES
ESTADO DEL
SISTEMA
Dos luces centrales se
iluminan de color blanco
Reproducir/Pausa
El extremo derecho de
la barra de luces titila de
color blanco
Aumentar volumen
El extremo izquierdo de
la barra de luces titila de
color blanco
Disminuir volumen
El extremo izquierdo
de la barra de luces se
ilumina de color blanco
Silenciar
ESTADO DE ACTUALIZACIÓN Y ERRORES
Muestra el estado de las actualizaciones de software y alertas de errores.
ACTIVIDAD DE LA
BARRA DE LUCES
ESTADO DEL
SISTEMA
Color ámbar
Configuración de la
Wi-Fi en curso
La luz blanca se mueve
de derecha a izquierda
Descargando
actualización
La luz blanca se mueve
de izquierda a derecha
Actualizando la barra
de sonido
Titila color ámbar
cuatro veces
Error de fuente -
consulte la aplicación
Bose
Music
Titila color rojo
cuatroveces
La solicitud no
está disponible
temporalmente; vuelva a
intentarlo más tarde
Color rojo
Error de barra de sonido-
contactar al servicio al
cliente de Bose
46
|
ESP
FUNCIONES AVANZADAS
ACTUALIZAR LA BARRA DE SONIDO
La barra de sonido se actualiza automáticamente cuando se conecta a la aplicación
Bose Music y a la red Wi-Fi.
DESACTIVAR/ACTIVAR LAS PRESTACIONES WI-FI
En el control remoto, mantenga presionado el botón Bose
Music m y el botón Salto
adelante v hasta que la barra de luces titile de color blanco dos veces y luego se
atenúe de color negro.
Botón Bose Music
Botón Salto adelante
47
|
ESP
CONECTAR PRODUCTOS BOSE
CONECTAR ACCESORIOS
Puede conectar cualquiera de estos accesorios a la barra de sonido. Para más
información, consulte la guía del usuario del accesorio.
Bose Bass Module 500: worldwide.Bose.com/Support/BASS500
Bose Bass Module 700: worldwide.Bose.com/Support/BASS700
Módulo de graves Acoustimass 300: global.Bose.com/Support/AM300
Bose Surround Speakers: worldwide.Bose.com/Support/WSS
Bose Surround Speakers 700: worldwide.Bose.com/Support/WSS700
Altavoces de sonido envolvente inalámbricos Virtually Invisible 300:
global.Bose.com/Support/VI300
CONECTAR UN ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK BLUETOOTH
O AURICULARES BOSE
Con la tecnología Bose SimpleSync™, puede conectar ciertos altavoces Bose
SoundLink Bluetooth o auriculares Bose a la barra de sonido para disfrutar de una
nueva manera de escuchar música y ver películas.
Ventajas
Una experiencia personal de mirar la TV: Mire la TV sin molestar a nadie
conectando los auriculares Bose a la barra de sonido. Use los controles de volumen
independientes en cada producto para bajar el volumen o silenciar la barra de
sonido mientras mantiene el volumen de los auriculares tan alto como desee.
Otra habitación con audio: Escuche la misma canción en dos habitaciones
diferentes al mismo tiempo conectando el altavoz Bose SoundLink Bluetooth a la
barra de sonido.
NOTA: La tecnología SimpleSync™ tiene un alcance Bluetooth de 9 metros.
Lasparedes y los materiales de construcción pueden afectar la recepción.
Productos compatibles
Puede conectar la mayoría de los altavoces Bose SoundLink Bluetooth y algunos
auriculares Bose a la barra de sonido.
Los productos populares compatibles incluyen:
Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve+
Altavoz Bose SoundLink Mini Bluetooth
Altavoz Bose SoundLink Color Bluetooth
Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700
Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35
Se agregan nuevos productos periódicamente. Para obtener una lista completa y más
información, visite: worldwide.Bose.com/Support/Groups
48
|
ESP
Conectar usando la aplicación Bose Music
Para conectar el altavoz Bose SoundLink Bluetooth o los auriculares Bose a la barra
de sonido, use la aplicación Bose Music. Para obtener más información, visite:
worldwide.Bose.com/Support/Groups
NOTAS:
Compruebe que el producto que está conectando está encendido, dentro de 9 m
de la barra de sonido y listo para conectar a otro dispositivo. Para más información,
consulte la guía del usuario del producto.
Puede conectar solo un producto a la vez a la barra de sonido.
VOLVER A CONECTAR UN ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK
BLUETOOTH O AURICULARES BOSE
Encienda el altavoz Bose SoundLink Bluetooth o los auriculares Bose.
El altavoz o los auriculares intentan conectarse con el dispositivo Bluetooth más
recientemente conectado, incluyendo la barra de sonido.
NOTAS:
La barra de sonido debe estar dentro del rango de alcance (9 m) y encendida.
Si el altavoz no se conecta, vea “La barra de sonido no se reconecta a un altavoz
Bose SoundLink Bluetooth previamente conectado” en la página 57.
Si los auriculares no se conectan, vea “La barra de sonido no se reconecta a los
auriculares Bose previamente conectados” en la página 58.
CONECTAR PRODUCTOS BOSE
49
|
ESP
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
INSTALAR LAS BATERÍAS DEL CONTROL REMOTO
1. Para abrir el compartimento, deslice la cubierta de la batería en la parte posterior
del control remoto.
2. Inserte las cuatro baterías AA (IEC-LR3) 1.5V suministradas. Haga coincidir los
símbolos H y z de las baterías con las marcas H y z dentro del compartimiento.
3. Vuelva a deslizar la cubierta del compartimiento de las baterías a su lugar.
50
|
ESP
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
LIMPIAR LA BARRA DE SONIDO
Limpie la parte exterior de la barra de sonido con el paño suministrado u otro paño
suave y seco.
PRECAUCIONES:
NO permita que se derramen líquidos en el sistema ni en las aberturas.
NO sople aire en el sistema.
NO utilice una aspiradora para limpiar el sistema.
NO utilice aerosoles cerca del sistema.
NO use disolventes, productos químicos ni soluciones de limpieza que contengan
alcohol, amoníaco o abrasivos.
NO permita que caigan objetos en las aberturas.
REPUESTOS Y ACCESORIOS
Los repuestos y accesorios se pueden pedir al Servicio de atención al cliente de Bose.
Visite: worldwide.Bose.com/Support/SB700
GARANTÍA LIMITADA
La barra de sonido está cubierta con una garantía limitada. Visite nuestro sitio Web en
global.Bose.com/warranty para obtener más detalles sobre la garantía limitada.
Para registrar el producto, visite global.Bose.com/register para obtener instrucciones.
Si no lo registra, no afectará sus derechos de garantía limitada.
51
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
INTENTE PRIMERO CON ESTAS SOLUCIONES
Si tiene problemas con la barra de sonido:
Asegúrese de que la barra de sonido esté conectada a una salida de CA
(redeléctrica) activa.
Asegure todos los cables.
Compruebe el estado de la barra de luces (vea la página 43).
Aleje la barra de sonido entre 0,3 – 0,9 m de posibles interferencias (routers
inalámbricos, teléfonos inalámbricos, televisores, microondas, etc.).
Mueva la barra de sonido dentro del rango recomendado de su router inalámbrico o
dispositivo móvil para que funcione correctamente.
Ubique la barra de sonido según las sugerencias de colocación (vea la página 15).
OTRAS SOLUCIONES
Si no pudo resolver el problema, consulte la siguiente tabla para identificar síntomas
y soluciones a problemas frecuentes. Si no puede resolver el problema, póngase en
contacto con el servicio de atención al cliente de Bose.
Visite: worldwide.Bose.com/contact
SÍNTOMA SOLUCIÓN
No hay un conector
HDMI eARC (ARC)
oconector óptico
en la TV
Conecte la TV usando un convertidor de audio y un cable de audio,
como un cable coaxial, 3,5 mm o un cable de audio analógico (no
suministrado). El tipo de convertidor y cable que necesita depende de
los conectores de salida de audio disponibles en la TV.
La barra de sonido
no se enciende
Enchufe el cable de corriente a una salida de CA (red eléctrica) diferente.
Use el control remoto para encender la barra de sonido (vea la
página 23).
Desenchufe los cables de corriente de la barra de sonido y del módulo
de bajos o altavoces envolventes opcionales, espere 30 segundos y
enchúfelos firmemente en la salida de CA (red eléctrica).
52
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMA SOLUCIÓN
El control remoto
no es compatible o
no funciona
Haga coincidir los símbolos H y z de las baterías con las marcas H y
z dentro del compartimiento (vea la página 49).
Si los botones de funciones de cable/satélite en el control remoto
están titilando, las baterías tienen poca carga (vea la página 26).
Reemplace las baterías (vea la página 49).
Asegúrese de que el control remoto está dentro del rango de
funcionamiento de 6 m de la barra de sonido.
Asegúrese de que no haya obstrucciones entre el control remoto y la
barra de sonido.
Asegúrese de que está en la fuente correcta presionando el botón
volumen en el control remoto para verificar si parpadea el botón de la
fuente correcto.
En la barra de sonido, toque y mantenga presionado el botón Acción b
durante 5 segundos para emparejar el control remoto con la barra de
sonido. Inserte las baterías en el control remoto (vea la página 49).
El control remoto se enciende y los botones de la fuente se iluminan.
NOTA: Esta solución solo se aplica si no se configuró un asistente
de voz, no hay una conexión Ethernet o no hay ninguna otra
conexión de red.
53
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMA SOLUCIÓN
Intermitente o no
hay audio
Si el lado izquierdo de la barra de luces se ilumina de color blanco,
labarra de sonido está silenciada. Presione el botón Silenciar/
restaurar audio A para restaurar el audio de la barra de sonido.
Asegúrese de que el dispositivo móvil no está silenciado.
Aumente el volumen de la barra de sonido (vea la página 26) o en
el dispositivo móvil.
Cambie a una fuente diferente (vea la página 24).
Reproduzca audio de una aplicación diferente o servicio de música.
Si el audio es de una fuente Wi-Fi, restablezca el router.
Reinicie el dispositivo móvil.
Asegúrese de que está usando un dispositivo móvil compatible con
Bluetooth.
NOTA: No puede conectar auriculares Bluetooth a la barra de sonido.
Asegúrese de que el cable HDMI de la barra de sonido está
enchufado en un conector de la TV eARC o ARC (Audio Return
Channel), no un conector HDMI estándar. Si la TV no tiene un
conector HDMI eARC o ARC, conecte la barra de sonido usando
elcable óptico (vea la página 62).
Si la barra de sonido está conectada al conector HDMI eARC o ARC
de la TV, asegúrese de que Consumer Electronics Control (CEC)
estéactivado en el menú del sistema de la TV. La TV puede denominar
al CEC con otro nombre. Consulte la guía del usuario de la TV.
Desconecte el cable HDMI de la barra de sonido del conector HDMI
eARC o ARC de la TV y vuelva a conectarlo.
Enchufe el cable óptico en un conector de la TV marcado Output o
OUT, no Input o IN.
Desenchufe los cables de corriente de la barra de sonido y del módulo
de bajos o altavoces envolventes opcionales, espere 30 segundos y
enchúfelos firmemente en la salida de CA (red eléctrica).
La barra de sonido
no se conecta al
módulo de bajos
o a los altavoces
envolventes
Consulte la guía del usuario del módulo de bajos o los altavoces
envolventes para la solución de problemas (vea la página 47).
Asegúrese de que el módulo de bajos o los altavoces envolventes son
compatibles con la barra de sonido (vea la página 47).
Desenchufe los cables de corriente de la barra de sonido y del módulo
de bajos o altavoces envolventes opcionales, espere 30 segundos y
enchúfelos firmemente en la salida de CA (red eléctrica).
No hay audio
proveniente del
módulo de bajos
o de los altavoces
envolventes
Asegúrese de que el módulo de bajos o los altavoces envolventes son
compatibles con la barra de sonido (vea la página 47).
Asegúrese de que el software está actualizado en la aplicación
Bose Music.
Ajuste el nivel de los bajos usando la aplicación Bose Music (vea la
página 27).
Cambie a una fuente diferente (vea la página 24).
54
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMA SOLUCIÓN
El sonido proviene
del altavoz de la TV
Asegúrese de que el cable HDMI de la barra de sonido está enchufado
en un conector de la TV eARC o ARC (Audio Return Channel). Si la TV
no tiene un conector HDMI eARC o ARC, conecte a la barra de sonido
usando el cable óptico (vea la página 62).
Apague los altavoces de la TV. Consulte la guía del usuario de la TV.
Si la barra de sonido está conectada al conector HDMI eARC o ARC
de la TV, asegúrese de que Consumer Electronics Control (CEC)
estéactivado en el menú del sistema de la TV. La TV puede denominar
al CEC con otro nombre. Consulte la guía del usuario de la TV.
Desconecte el cable HDMI de la barra de sonido del conector HDMI
eARC o ARC de la TV y vuelva a conectarlo.
Disminuya el volumen de la TV al nivel más bajo.
Conecte la barra de sonido usando el cable HDMI (vea la página 61)
y el cable óptico (vea la página 62).
El audio es
deficiente o
distorsionado
Pruebe diferentes fuentes, si se encuentran disponibles.
Asegúrese de que la TV puede producir audio de sonido envolvente.
Consulte la guía del usuario de la TV.
Si se reproduce audio desde otro dispositivo, disminuya el volumen de
dicho dispositivo.
Ajuste el nivel de los bajos usando la aplicación Bose Music (vea la
página 27).
Apague los altavoces de la TV. Consulte la guía del usuario de la TV.
Ejecute la calibración de audio ADAPTiQ (vea la página 20).
La barra de sonido
no reproduce audio
de la fuente correcta
o selecciona la
fuente incorrecta
después de un
tiempo de retraso
Configure CEC a Alternate usando la aplicación Bose
Music.
Desactive CEC en la fuente (consulte la guía del usuario de la fuente
para obtener más información).
Conecte la barra de sonido usando el cable HDMI (vea la página 61)
y el cable óptico (vea la página 62).
La barra de sonido
y la fuente no se
encienden/apagan
simultáneamente
En el control remoto, presione el botón de la fuente que es
desincronizada.
Presione el botón de encendido I para encender/apagar la fuente.
55
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMA SOLUCIÓN
La barra de sonido
no se conecta a la
red Wi-Fi
En la aplicación Bose Music, seleccione el nombre correcto de la red y
escriba la contraseña de la red (distingue mayúsculas de minúsculas).
Asegúrese de que la barra de sonido y el dispositivo móvil están
conectados a la misma red Wi-Fi.
Si cambió la información de red, vea la página 19.
Active la Wi-Fi en el dispositivo móvil que está usando para configurar.
Cierre las otras aplicaciones abiertas en el dispositivo móvil.
Reinicie el dispositivo móvil y el router.
Si el router es compatible con las dos bandas 2.4GHz y 5GHz, verifique
que el dispositivo móvil y la barra de sonido están conectados a la
misma banda.
NOTA: Asigne un nombre exclusivo a cada banda para asegurarse de
que se está conectando a la banda correcta.
Reinicie el router.
Desenchufe los cables de corriente de la barra de sonido y del módulo
de bajos o altavoces envolventes opcionales, espere 30 segundos y
enchúfelos firmemente en la salida de CA (red eléctrica). Desinstale
la aplicación Bose Music en el dispositivo móvil, vuelva a instalar la
aplicación y reinicie la configuración.
Conecte la red con un cable Ethernet.
La barra de sonido
no se conecta a
un dispositivo con
Bluetooth
Desactive la función de Bluetooth en el dispositivo móvil y vuelva a
activarla. Elimine la barra de sonido de la lista Bluetooth. Vuelva a
conectarlo (vea la página 39).
Conecte un dispositivo móvil diferente (vea la página 39).
Asegúrese de que está usando un dispositivo móvil compatible con
Bluetooth.
NOTA: No puede conectar auriculares Bluetooth a la barra de sonido.
Elimine la barra de sonido de la lista de dispositivos Bluetooth
emparejados y vuelva a conectarla (vea la página 39).
Borre la lista de dispositivos de la barra de sonido (vea la “Borrar
la lista de dispositivos de la barra de sonido” en la página 41)
yvuelva a conectarla (vea la página 41).
La barra de sonido
no transmite audio
usando AirPlay
Asegúrese de que la barra de sonido está encendida y dentro del
rango (vea la página 15).
Asegúrese de que el dispositivo Apple y la barra de sonido están en la
misma red Wi-Fi.
Actualice su dispositivo Apple.
Asegúrese de que la barra de sonido esté actualizada (vea la
página 46).
Si no puede encontrar el icono de AirPlay A en la aplicación de
música desde donde está transmitiendo, transmita audio desde
elCentro de control.
Para obtener asistencia adicional, visite:
https://www.apple.com/airplay
56
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMA SOLUCIÓN
La aplicación Bose
Music no funciona en
un dispositivo móvil
Asegúrese de que el dispositivo móvil sea compatible con la
aplicación Bose Music y cumple con los requisitos mínimos del
sistema. Para más información, consulte la tienda de aplicaciones en
su dispositivo móvil.
Desinstale la aplicación Bose Music del dispositivo móvil y vuelva a
instalar la aplicación (vea la página 18).
La barra de sonido
no está visible
para agregar a otra
cuenta Bose
Asegúrese de que la opción compartir está activada en la barra de
sonido usando la aplicación Bose Music.
Asegúrese de que la barra de sonido y el dispositivo móvil están
conectados a la misma red Wi-Fi.
Alexa no responde
Asegúrese de que Alexa se ha configurado usando la aplicación
BoseMusic (vea la página 28).
NOTA: La barra de sonido se debe configurar y conectar a la red
Wi-Fi usando la aplicación Bose Music.
Verifique que se encuentra en un país donde Amazon Alexa está
disponible.
Asegúrese de que el indicador de micrófono apagado no se ilumina
de color rojo. Para encender el micrófono, vea la página 30.
Conecte el dispositivo móvil a la Wi-Fi.
Asegúrese de que esté usando la versión más actualizada de la
aplicación Amazon Alexa.
Asegúrese de que el dispositivo móvil es compatible.
Asegúrese de que la palabra de activación está activada (vea la
página 29).
Elimine Alexa de la barra de sonido usando la aplicación Bose Music.
Vuelva a agregar Alexa.
Asegúrese de que usa el nombre que asignó en la aplicación Bose
Music. Si múltiples altavoces tienen el mismo nombre, use el nombre
asignado en la aplicación Alexa o cambie el nombre en la aplicación
Bose Music.
Si usa Voice4Video™:
Asegúrese de que no haya obstrucciones entre la barra de sonido,
la TV y el decodificador por satélite/cable.
Asegúrese de que la barra de sonido está conectada con el cable
HDMI (vea la página 61).
Asegúrese de que configuró esta función usando la aplicación
BoseMusic y conectó la TV y/o el decodificador por satélite/cable.
Asegúrese de que escribió el código postal y el proveedor de
servicios del decodificador por satélite/cable.
Para obtener asistencia adicional, visite:
https://www.amazon.com/usealexa
57
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMA SOLUCIÓN
El Asistente de
Google no responde
Asegúrese de que el Asistente de Google se ha configurado usando la
aplicación Bose Music (vea la página 28).
Conecte el dispositivo móvil a la Wi-Fi.
Asegúrese de estar en un país donde el Asistente de Google es
disponible.
Asegúrese de que esté usando la versión más actualizada de la
aplicación del Asistente de Google.
Asegúrese de que el dispositivo móvil es compatible.
Elimine el Asistente de Google de la barra de sonido usando la
aplicación Bose Music. A continuación, vuelva a agregar el Asistente
de Google.
Elija Pandora o Spotify como el servicio de audio predeterminado
(vea la página 35).
Asegúrese de que usa la misma cuenta de servicio de audio en la
aplicación Bose Music y en la aplicación Asistente de Google.
Es posible que el Asistente de Google no sea compatible con su
pedido. Se agregan nuevas funciones periódicamente.
Para obtener asistencia adicional, visite:
https://support.google.com/assistant
Cambiar la
configuración de
los resultados
personales del
Asistente de Google
Para desactivar los resultados personales o cambiar la cuenta de los
resultados personales, use el menú de configuración en la aplicación
Asistente de Google.
El ajuste predefinido
no responde
Asegúrese de que se haya configurado el ajuste predefinido (vea la
página 36).
La barra de sonido
no se conecta
a un altavoz
Bose SoundLink
Bluetooth ni a los
auriculares Bose
Compruebe que el altavoz o los auriculares están encendidos, dentro
de 9 m de la barra de sonido y listo para conectar a otro dispositivo.
Para más información, consulte la guía del usuario del producto.
La barra de sonido
no se reconecta
a un altavoz
Bose SoundLink
Bluetooth
previamente
conectado
En el altavoz, use los controles de producto para desplazarse por la
lista de dispositivos hasta que oiga el nombre de la barra de sonido.
Para instrucciones específicas del producto, consulte la guía del
usuario del altavoz.
58
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMA SOLUCIÓN
La barra de sonido
no se reconecta
a los auriculares
Bose previamente
conectados
Conecte usando la aplicación Bose Music. Puede acceder a esta
opción en el menú de configuración.
Audio retrasado
de un altavoz
Bose SoundLink
Bluetooth o de
auriculares Bose
conectados
No todos los altavoces ni auriculares pueden reproducir audio
en perfecta sincronización cuando se conectan a la barra de
sonido. Para comprobar si el producto es compatible, visite:
worldwide.Bose.com/Support/Groups
Instale cualquier actualización de software disponible para el altavoz
o los auriculares. Para verificar las actualizaciones, abra la aplicación
Bose adecuada en el dispositivo móvil o visite btu.Bose.com en la
computadora.
59
|
ESP
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
RESTABLECER LA BARRA DE SONIDO
La restauración de la configuración de fábrica borra todas las configuraciones de
fuente, volumen, red y la calibración de audio ADAPTiQ de la barra de sonido y
restablece la configuración original.
1. En el control remoto, mantenga presionado el botón de encendido I y el botón
Salto adelante v por cinco segundos hasta que la barra de luces titile de color
blanco dos veces y luego se atenúe de color negro.
Botón Salto adelante
Botón de encendido
La barra de sonido se reinicia. Cuando se completa el restablecimiento, la barra de
luces se ilumina de color ámbar.
2. Para restablecer la configuración de red y audio de la barra de sonido:
a. Inicie la aplicación Bose
Music en el dispositivo móvil y agregue la barra de
sonido a la red (vea la página 19).
b. Ejecute la calibración de audio ADAPTiQ usando la aplicación Bose Music.
60
|
ESP
APÉNDICE: REFERENCIA DE CONFIGURACIÓN
OPCIONES DE CONEXIÓN
Conecte la barra de sonido a la TV usando una de las siguientes opciones de conexión:
Opción 1 (preferida): HDMI eARC o ARC (Audio Return Channel)
Opción 2: Cable óptico
NOTA: La opción preferida es conectar la barra de sonido al conector HMDI eARC o
ARC de la TV usando el cable HDMI.
1. En la parte posterior de la TV, busque los paneles de conectores HDMI IN y
AudioOUT (óptico).
NOTA: Es posible que el panel de conectores de la TV no aparezca como se
muestra. Busque la forma del conector.
Opción 1 (preferida)
HDMI eARC o ARC: Use el cable
HDMI para esta conexión.
Opción 2
Óptico: Si la TV no tiene un conector
HDMI eARC o ARC, use un cable
óptico para esta conexión.
2. Elija un cable de audio.
61
|
ESP
APÉNDICE: REFERENCIA DE CONFIGURACIÓN
CONECTAR LA BARRA DE SONIDO A LA TV
Después de elegir el cable de audio, conecte la barra de sonido a la TV.
Opción 1 (preferida): HDMI eARC o ARC
1. Enchufe un extremo del cable HDMI en el conector HDMI eARC o ARC de la TV.
NOTA: Verifique que enchufa el cable HDMI en un conector HDMI eARC o ARC en
la TV y no un conector HDMI estándar. Si la TV no tiene un conector HDMI
eARC o ARC, vea la página 62.
2. Enchufe el otro extremo del cable al conector HDMI (ARC) de la barra de sonido.
62
|
ESP
APÉNDICE: REFERENCIA DE CONFIGURACIÓN
Opción 2: Cable óptico
Si la TV no tiene un conector HDMI eARC o ARC, use el cable óptico para conectar la
barra de sonido a la TV.
1. Quite los protectores de ambos extremos del cable óptico.
PRECAUCIÓN: Si inserta el enchufe con una orientación incorrecta, se puede
dañar el enchufe y/o el conector.
2. Enchufe un extremo del cable óptico en el conector Optical OUT de la TV.
3. Sostenga el enchufe en el otro extremo del cable óptico.
4. Alinee el enchufe con el conector OPTICAL IN de la barra de sonido y enchúfelo
con cuidado.
NOTA: El conector tiene una puerta con bisagras que se desplaza cuando inserta
el enchufe.
5. Empuje firmemente el enchufe en el conector hasta que escuche o sienta que
hace clic.
63
|
ESP
APÉNDICE: REFERENCIA DE CONFIGURACIÓN
VERIFICAR EL SONIDO
NOTA: Para evitar un audio distorsionado, apague los altavoces de la TV. Consulte la
guía del usuario de la TV para obtener más información.
1. Encienda la TV.
2. Si usa un sistema de decodificador por satélite/cable u otra fuente secundaria:
a. Encienda esta fuente.
b. Seleccione la entrada de TV adecuada.
3. Si la barra de sonido no está encendida, presione el botón de encendido I en
elcontrol remoto.
Se oye sonido proveniente de la barra de sonido.
4. Presione el botón Silenciar/restaurar audio A.
No oye sonido proveniente de los altavoces de la TV ni de la barra de sonido.
NOTA: Si no oye sonido proveniente de la barra de sonido u oye sonido proveniente
de los altavoces de la TV, vea la página 54.
©2020 Bose Corporation, 100 The Mountain Road, Framingham, MA 01701-9168 EE.UU.
AM810651-0010 Rev. 06
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64

Bose Smart Soundbar 700 Manual de usuario

Categoría
Altavoces de la barra de sonido
Tipo
Manual de usuario