Solución de problemas
En esta sección, se describen los problemas que pueden ocurrir cuando se utiliza Operations Connector for OME y sus soluciones
alternativas.
Cuando actualiza el sistema desde OME versión 2.2 a 2.3,
algunas recopilaciones de CI se muestran dos veces con
nombres diferentes en la consola de OMi
Si la sincronización de topología ya se realizó en OMi mediante OME 2.2 y, posteriormente cuando actualiza a OME 2.3, se muestran
algunas recopilaciones de CI dos veces con nombres diferentes después del ciclo de sincronización de topología, debe eliminar
manualmente la recopilación de CI obsoleta.
En la siguiente tabla, se enumeran las recopilaciones de CI que se muestran dos veces después de la actualización en la consola de OMi:
Tabla 6. Tipo de dispositivo: recopilaciones de CI durante el uso de OME 2.2 y 2.3
Tipo de dispositivo Recopilaciones de CI durante el uso de
OME 2.2
Recopilaciones de CI durante el uso de
OME 2.3
Switches de red Conmutadores de red Dell Switches de red Dell EMC
Arreglos Compellent Matrices Dell Compellent Arreglos Dell EMC Compellent
Grupos EqualLogic Grupos Dell EqualLogic Grupos Dell EMC EqualLogic
Dispositivos NAS Appliances NAS de Dell Dispositivos Dell EMC NAS
Para solucionar este problema, realice el procedimiento siguiente:
1. Inicie la consola de HPE Operations Manager i.
2. Haga clic en Administrador > Administración de RTSM > Modelado > Estudio de modelado > Recursos.
3. En Tipo de recurso, seleccione Modelos.
4. Elimine las recopilaciones de CI obsoletas que se muestran.
Por ejemplo, después de la actualización, en el caso de los switches de red, puede eliminar los switches Dell Networking de la
recopilación de CI obsoleta.
Si su zona horaria tiene un atraso de 4:00 horas con respecto
a UTC, el registro de fecha y hora en el campo de hora de
creación se muestra incorrectamente
Si su zona horaria tiene un atraso de 4:00 horas con respecto a UTC, se muestra una diferencia de 1:00 hora entre los registros de fecha y
hora para los eventos de Dell EMC en la consola de OMi y los eventos de Dell EMC en la consola de OME. Para solucionar este problema,
realice el procedimiento siguiente:
1. Haga doble clic en la política Dell EMC OpenManage HPE OMi Operations Connector: integración de eventos.
Aparece la ventana Editor de políticas.
2. Haga clic en la pestaña Valores predeterminados y, luego, haga clic en Atributos de eventos.
3. En el campo Hora de creación, cambie el valor predeterminado de <$DATA:/event/Time> a <$DATA:/event/Time> -3.
4. Haga clic en Guardar.
8
Solución de problemas 13