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Sistema de altavoz muy resistente
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Localización y corrección de fallas
En caso de que surja algún problema, verifique esta lista antes de llamar para
solicitar servicio.
Problema Soluciones probables
La unidad no se enciende. • Asegúrese de que el cable de alimentación CA esté bien
conectado en un tomacorriente y en el sistema de altavoz.
No hay sonido o se escucha
sonido con nivel muy bajo en el
sistema de altavoz.
• Asegúrese de que esté conectado a una toma de salida (OUTPUT)
de audio en la fuente de sonido. El puerto no enviará salida de
audio si es una toma de entrada.
• Asegúrese de que el nivel de volumen en el sistema de altavoz
esté ajustado a un nivel adecuado.
• Si esta usando Bluetooth, suba el volumen en su equipo con
Bluetooth.
• Asegúrese de que seleccionó la fuente de audio correcta. Presione
repetidamente el botón SOURCE (Fuente) para cambiar a la
fuente de audio correcta.
• Asegúrese de que encendida y que todas las conexiones están
seguras.
• Si está usando una conexión con el cable de 3.5 mm, asegúrese de
que el volumen se haya subido en su fuente de audio.
• Asegúrese de que el cable de audio que se usa no esté dañado o
partido. Intente utilizar otro.
Su sistema de altavoz no
funciona correctamente.
• Desenchufe el cable de alimentación de CA del tomacorriente de
pared e intente enchufarlo nuevamente después de 30 segundos.
• Asegúrese de que el cable de audio que se usa no esté dañado o
partido. Intente utilizar otro.
El sonido se interrumpe o está
distorsionado.
• Asegúrese de que esté conectado a una toma de salida (OUTPUT)
de audio en la fuente de sonido. El puerto no enviará salida de
audio si es una toma de entrada.
• Asegúrese de que todas las conexiones sean seguras y que los
cables no estén partidos o dañados.
• Conéctese a un dispositivo de fuente diferente (tal como un
televisor o reproductor de DVD/Blu-Ray) para ver si el ruido
continua. En caso contrario, esto podría indicar un problema con
el dispositivo de fuente original.
• Trate de conectar el dispositivo de fuente audio y el sistema de
altavoz a otros dispositivos para asegurarse de que las tomas en
ambos dispositivos aún funcionan.
• Asegúrese de que el cable de audio que se usa no esté dañado o
partido. Intente utilizar otro.
No hay sonido o el volumen está
bajo en el modo de Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté encendido, la
opción Bluetooth esté activada y que se seleccionó
“NS-HMPS3018”.
• Suba el volumen en su sistema de altavoz.
• Suba el volumen en su equipo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre
silenciado.
• Asegúrese de que esté reproduciendo audio desde su dispositivo
con Bluetooth.
• Asegúrese de que haya seleccionado la fuente de Bluetooth en su
sistema de altavoz.
• Asegúrese de que su sistema de altavoz no esté emparejado con
otro dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth no se encuentre
emparejado con un altavoz Bluetooth diferente.
NS-HMPS3018_17-0059_MAN_V1_SP.fm Page 11 Thursday, March 30, 2017 10:10 AM