33
ESPAÑOL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
No se muestra nada en la pantalla.
¿Está enchufado el cable de
alimentación del monitor?
• Compruebe que el cable de alimentación esté bien conectado a la toma.
¿Está encendido el LED de
encendido?
• Compruebe que el cable de alimentación esté conectado y pulse el botón de
encendido.
¿El dispositivo está encendido y el
LED de encendido está iluminado en
blanco?
• Compruebe que la entrada conectada esté activada (Menu > Ajustes Rápidos >
Entrada).
¿Parpadea el LED de encendido? • Si el monitor se encuentra en modo de inactividad, mueva el ratón o pulse cualquier
tecla del teclado para encender la pantalla.
• Compruebe que el ordenador esté encendido.
¿Aparece el mensaje Señal Fuera de
Rango?
• EEsto sucede cuando las señales transferidas desde el PC (tarjeta gráfica) se
encuentran fuera del rango de frecuencias horizontal o vertical del monitor. Consulte
la sección Especificaciones del producto de este manual para establecer la frecuencia
adecuada.
¿Se muestra el mensaje Sin señal? • Este mensaje aparece cuando no se detecta ningún cable de señal entre el PC y el
monitor, o si el cable está desconectado. Compruebe el cable y vuelva a conectarlo.
Es posible que la pantalla no se
vea correctamente si se configura
DisplayPort 1.2 en un producto Mac.
• La compatibilidad de DisplayPort 1.2 depende del producto Mac. Póngase en
contacto con el fabricante.
Se muestra el mensaje Bloqueo de OSD.
¿Hay alguna función que no esté
disponible al pulsar el botón Menú?
• El OSD está bloqueado. Vaya a Menu > General y establezca Bloquear OSD en Off.
Hay una imagen impresa en la pantalla.
¿Se ve la imagen impresa incluso con
el monitor apagado?
• Visualizar una imagen fija durante mucho tiempo puede provocar daños en la pantalla
y hacer que la imagen se quede impresa.
• Para prolongar la vida útil del monitor, utilice un salvapantallas.
La imagen de la pantalla es inestable y parpadea, o las imágenes que aparecen en el monitor dejan rastros de sombras.
¿Ha seleccionado la resolución
adecuada?
• Si la resolución seleccionada es HDMI 1080i 60/50 Hz (entrelazada), es posible que
la pantalla parpadee. Cambie la resolución a 1080p o al valor recomendado.
NOTA
• Frecuencia vertical: para visualizar una imagen, la pantalla debe actualizarse docenas de veces por segundo, de la misma forma
que lo hace una lámpara fluorescente. El número de veces por segundo que se actualiza la pantalla se denomina "frecuencia
vertical" o "índice de actualización" y se indica en Hz.
• Frecuencia horizontal: el tiempo que se tarda en visualizar una línea horizontal se denomina "ciclo horizontal". Si se divide
1 por el intervalo horizontal, se obtiene como resultado el número de líneas horizontales mostradas por segundo. Esto se
denomina "frecuencia horizontal" y se indica en kHz.