INFORMACIÓN GENERAL
Encendido
• Pulsación corta: Pulse y sostenga el botón de encendido de 1 a 2 segundos
para encender el medidor con la función de apagado
automático de 5 minutos.
• Luz LED verde: el encendido está activado
• Luz LED roja: la batería está baja
• Pulsación larga: Pulse y sostenga el botón de encendido durante 3 segundos
para encender y desactivar la función de apagado automático.
• La luz LED verde destella cada 5 segundos, el encendido
está activado
• La luz LED roja destella, la batería está baja
• Para apagar el medidor: Pulse y sostenga el botón de encendido durante 5 segundos.
REEMPLAZO DE LA BATERÍA
NOTA: El DTHA2 se desconectará del dispositivo cuando los niveles de carga de la batería
estén demasiado bajos para mostrar lecturas correctas.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PROBLEMA SOLUCIÓN
La aplicación no se conecta con el DTHA2 Revise las baterías en el DTHA2
La aplicación indica error de repente, pierde la
conexión y no se puede reconectar
Revise las baterías en el DTHA2
ALMACENAMIENTO
Quite las baterías cuando no vaya a utilizar el instrumento durante mucho tiempo. No lo
exponga a temperaturas demasiado altas o bajas ni a la humedad. Después de un período de
almacenamiento bajo condiciones extremas que excedan los límites indicados en la sección
Especificaciones generales, permita que el instrumento regrese a sus condiciones operativas
normales antes de usarlo.
GARANTÍA
El DTHA2 está garantizado contra defectos en materiales y fabricación por un período de
un año a partir de la fecha de compra. Si dentro del periodo de garantía su instrumento
dejara de funcionar por tales defectos, la unidad será reparada o reemplazada a discreción
de UEi. Esta garantía cubre el uso normal y no los daños que surjan durante el envío, ni
las fallas que resulten por la alteración, manipulación indebida, accidente, mal uso, abuso,
negligencia o mantenimiento inadecuado. Las baterías y los daños indirectos ocasionados
por baterías defectuosas no están cubiertos por la garantía.
Todas las garantías implícitas, incluido pero no limitado a, garantías implícitas de
comercialización e idoneidad para un propósito en particular, se limitan a la garantía
expresa. UEi se no hace responsable por pérdida de uso del instrumento u otros daños o
perjuicios, gastos o pérdidas económicas, ni por ningún reclamo o reclamos por dichos
daños, gastos o pérdidas económicas.
La garantía cubre únicamente el equipo físico (hardware) y no se extiende a las aplicaciones
de equipo lógico (software).
Se requerirá un recibo de compra u otro comprobante de la fecha de compra original antes
de que se realicen reparaciones en cumplimiento de la garantía. Los instrumentos fuera del
plazo de garantía serán reparados (cuando sean reparables) con un cargo de servicio.
Para más información sobre la garantía y el servicio, contacte a:
1-800-547-5740
Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Usted también puede tener derechos
adicionales, los cuales varían de un estado a otro.
Copyright © 2018 Kane USA Inc. Todos los derechos reservados. iOS
®
, Android™ y Bluetooth
®
son marcas propiedad de sus respectivos
propietarios. 17519 0219
• Gire la cubierta hasta que las flechas queden
alineadas
• Quite la cubierta
• Reemplace las baterías con 2 baterías (CR2032)
• Reinstale la cubierta